- Inicio
- Hoteles
- Italia (42581)
- Lombardía (4018)
- Brunate (6)
- Locanda Milano 1873
Locanda Milano 1873
- Hotel
- 3 Estrellas
Via A. Volta 62, 22034 Brunate
Valoraciones
Basado en 136 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Locanda Milano 1873 de Brunate, estarás a menos de diez minutos en coche de Funicular Como-Brunate y Faro de Volta. Además, este hotel para familias se encuentra a 25,5 km de Lago de Lugano y a ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Locanda Milano 1873?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Locanda Milano 1873 de Brunate, estarás a menos de diez minutos en coche de Funicular Como-Brunate y Faro de Volta. Además, este hotel para familias se encuentra a 25,5 km de Lago de Lugano y a 33,5 km de Villa del Balbianello.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 11 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás además una peluquería, servicio de celebración de bodas y una televisión en la zona común. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago).
Para comer
Toma algo de cocina italiana en Locanda Milano 1873, restaurante familiar con un bar o lounge, aunque también puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado.
Servicios de negocios y otros
Tendrás atención multilingüe, consigna de equipaje y una caja fuerte en recepción a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y servicio de traslado desde la estación de trenes.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Faro de Volta: 1,4 km
Casa del Fascio: 2,5 km
Teatro Sociale: 2,6 km
Funicular Como-Brunate: 2,7 km
Torre del Comune: 2,7 km
Basílica de Como: 2,7 km
Plaza Broletto: 2,7 km
Museo Storico G. Garibaldi (Museo Histórico): 2,7 km
Palazzo Giovio: 2,7 km
Spazio culturale Antonio Ratti: 2,7 km
Iglesia de San Fidel: 2,8 km
Piazza Vittoria: 2,8 km
Piazza Cavour: 2,9 km
Pinacoteca Civica: 3 km
Templo Volta: 3,5 km
Aeropuertos más cercanos:
Lugano (LUG-Agno): 40,9 km
Aeropuerto internacional de Malpensa (MXP): 56 km
Aeropuerto de Linate (LIN): 59 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Aparcamiento
- Parking de pago
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Peluquería
- Recepción (horario limitado)
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de botones
- Terraza
-
Transporte
- Traslado de pago estación de tren
Opiniones del hotel
Basado en 136 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
TMS7
Un precioso hotel muy bien ubicadoCoincido con las críticas anteriores. Locanda Milano 1873 es un pequeño hotel familiar. Nos dieron un servicio excelente mientras estuvimos allí, incluyendo cafés gratuitos mientras esperábamos a que nos prepararan la habitación. Los propietarios se esforzaron por acomodarnos cuando llegamos muy temprano por la mañana, mucho antes de que el horario oficial de registro comenzase. No tuvimos ningún problema con nuestra habitación, aunque nuestro amigo sé que los tuvo con el agua en la suya, además me encantó la vista desde nuestra ventana. Es tranquilo y relajante, el desayuno era bueno y la cena excelente. Nos deleitaron con una copa de vino de la casa, merece la pena. Brunate en sí (la ciudad donde está el hotel) es preciosa y merece la pena explorarla. Las vistas de Como son espectaculares y llegas a Como en unos pocos minutos si te montas en el funicular. Si llegas a Brunate en este medio de transporte, el hotel está encima y detrás de la terminal. Pregunta cómo llegar cuando estés en el periódico de la terminal. Llegamos a Como procedentes del aeropuerto de Malpensa en Milan. Existe un autobús allí que puedes coger tres veces al día pero tienes que comprar los billetes en el aeropuerto, en la oficina donde venden los billetes de autobús a Milán. Tuvimos algunos problemas de comunicación con el hotel por correo electrónico, quizás por culpa de las barreras lingüísticas. Con independencia de esto, estamos decididos a volver.
-
pjk33
Una fantástica zona y un hotel genialEl hotel está en una pequeña ciudad, en la cima de una montaña, por encima de la ciudad y el Lago de Como. El hotel era pequeño, con pocas habitaciones pero muy bonitas. El restaurante era excelente, con algunos de los mejores platos culinarios que he probado en Italia. La ducha cambió del frío al calor la misma mañana que nos marchábamos, pero es lo único negativo que puedo decir sobre este lugar. Está alejado del ruido y bullicio de Como, pero el funicular funciona con frecuencia y te puede bajar de la montaña en apenas unos pocos minutos. Para descansar y disfrutar de una noche hermosa, ve a este hotel.
-
alessandran0vell0
Alexandrallegamos en funicolar esta cerca es fácil de encontrar ,comemos pasta fresca echa en casa pizzoccheri y malfatti ,los postres muy ricco ,la polenta con setas porcini muy muy bueno .precios moderados non caro .lo aconsejo a todos
-
Alicia O
Excelente lugarEl restaurant es excelente. El trato y la comida son de destacar. Se especializan en polenta, y aunque parezca raro es excelente!!! La polenta con funghi es deliciosa! En cuanto a los postres : tiramisú.
-
barna22
Muy Buena Ubicación. Muy recomandableEstuvimos alojados 1 noche y tiene todo lo necesario. Está ubicado en Brunate, al lado del funicular y perfecto para ver la puesta de sol, también del faro voltiano. Desayuno casero e increible. Personal muy amable.Totalmente recomendable