Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Locanda Ai Santi Apostoli, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Venecia, a solo 5 min a pie de Puente de Rialto y a 10 min de Plaza de San Marcos. Además, este hotel se encuentra ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Locanda Ai Santi Apostoli?
Descripción general
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Locanda Ai Santi Apostoli, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Venecia, a solo 5 min a pie de Puente de Rialto y a 10 min de Plaza de San Marcos. Además, este hotel se encuentra a 0,8 km de Basílica de San Marcos y a 0,9 km de Campanario de San Marcos.
Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 10 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y hervidor eléctrico, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística (adquisición de entradas).
Para comer Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros Tendrás consigna de equipaje, una caja fuerte en recepción y un ascensor a tu disposición.
Datos de Interés Las distancias se expresan en números redondos.
Teatro Malibran: 0,3 km Tienda libre de impuestos T Fondaco Dei Tedeschi: 0,3 km Iglesia de Santa María de los Milagros: 0,3 km Galleria Giorgio Franchetti alla Ca' d'Oro: 0,3 km Parada de vaporetto Ca' d'Oro: 0,3 km Casa de Marco Polo: 0,3 km Puente de Rialto: 0,4 km Fondamenta Nuove: 0,5 km Teatro Goldoni: 0,6 km Rialto Market: 0,7 km Casino de Venecia: 0,7 km Palacio Contarini del Bovolo: 0,8 km San Teodoro: 0,8 km Plaza de San Marcos: 0,8 km Basílica de San Marcos: 0,8 km