- Inicio
- Hoteles
- Camboya (1033)
- Siem Reap (500)
- Lin Ratanak Angkor
Lin Ratanak Angkor
- Hotel
- de Negocios
- de Diseño
- 3 Estrellas
National Road 6, 17251 Siem Reap
Valoraciones
Basado en 238 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si te hospedas en Lin Ratanak Angkor Hotel, disfrutarás de una céntrica ubicación en Siemréab, a 9 min a pie de Réplicas en miniatura de los templos de Angkor y a 12 min de Psa Leu Market. Además, este hotel elegante se ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Lin Ratanak Angkor?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si te hospedas en Lin Ratanak Angkor Hotel, disfrutarás de una céntrica ubicación en Siemréab, a 9 min a pie de Réplicas en miniatura de los templos de Angkor y a 12 min de Psa Leu Market. Además, este hotel elegante se encuentra a 1 km de Jardín Real y a 1,3 km de Templo a Preah Ang Check y Preah Ang Chom.
Habitaciones
Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 92 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con chimenea y televisión LCD. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal de diseño. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas.
Servicios
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece una piscina al aire libre y bicicletas de alquiler. Este hotel de estilo barroco ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos. Puedes utilizar el servicio de transporte disponible (de pago), que recorre una distancia de 2 km.
Para comer
Toma algo de cocina local e internacional en Ratanak Restaurant, un bar o lounge junto a la piscina desde el que podrás contemplar las vistas al jardín al aire libre. Si quieres, también puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno de pago.
Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un servicio de limusina o coche con chófer y una sala de ordenadores a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Siemréab? En este hotel tienes a tu disposición 250 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito previa petición.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Réplicas en miniatura de los templos de Angkor: 0,8 km
Carretera de Charles de Gaulle: 0,8 km
Psa Leu Market: 1 km
Jardín Real: 1 km
Galería comercial T Galleria by DFS, Angkor: 1,1 km
Museo Nacional de Angkor: 1,1 km
Templo a Preah Ang Check y Preah Ang Chom: 1,3 km
Wat Preah Inkosei: 1,3 km
Palacio Real de Siem Reap: 1,3 km
Wat Bo: 1,4 km
Centro comercial Angkor: 1,5 km
Centro comercial The Heritage Walk: 1,5 km
Centro comercial Lucky Mall: 1,7 km
Wat Kesararam: 1,8 km
Khmer Ceramics & Fine Arts Centre: 1,9 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Aeropuerto Internacional de Siem Reap-Angkor (SAI): 43 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Acceso a internet de alta velocidad gratis
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
- Piscina exterior
- Piscina para niños
- Spa
- Zona/instalación de barbacoa
-
Aparcamiento
- Parking
- Servicio de aparcacoches
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
- Traslado al aeropuerto (a consultar en el hotel)
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
- Zona fumadores
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Express check out
- Información turística
- Peluquería
- Salas de reunión
- Servicio de botones
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
- Tienda de regalos
- Tiendas en el hotel
Opiniones del hotel
Basado en 238 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
BruceBurgos
Como dice su publicidad: el lujo asequible de un 4 Estrellas en Siem Reap.Como dice su publicidad, el Lin Ratanak Angkor Hotel es un lujo asequible en Siem Reap. Nos alojamos en este hotel en una habitación triple durante 4 noches, del 11/09/2012 al 15/09/2012. El hotel está a 5-10 minutos en tuc-tuc del centro de Siem Reap, y a 15 minutos andando de Pub Street. Las habitación era gigantesca, ¡45 m² de habitación triple! y con bañera en el cuarto de baño!!!, toda una sorpresa porque ya estábamos acostumbrados a que en Tailandia y Camboya la ducha y el cuarto de baño no tuviera separación, y a salir nadando del baño al terminar de ducharnos... El desayuno buffet completisimo y variado, con productos locales e internacionales (¡huevos de mil formas hechos en el momento!). Tiene un centro de negocios y nos dejaron usar los ordenadores e internet sin coste extra alguno. También tiene una coqueta piscina donde tomar un reparador baño tras un largo día de caminata por Angkor Wat. Además, está a 20 minutos de reloj del aeropuerto (en taxi).
-
MarceloC450
Muy buen 4 estrellas .Llegar al hotel impresiona de un manera no muy buena por los alrrededores, pero estando en el lugar uno se da cuenta que el hotel es hermoso , con buena atencion y excelentes servicios. Tiene incluido el desayuno , y salon para almuerzo y cenas a buen precio. La pileta es amplia y acompaña el clima . Hay que destacar la buena predispocicion del personal de recepcion para sugerir visitas y recorridos interesantes.
-
Alba J
DesengañoMe sorprende la nota que tiene este hotel, nosotros lo escogimos por la puntuación de los visitantes, y nos quedamos muy desanimados/descontentos. Es muy antiguo, pero mucho. La habitación correcta pero entra la luz porque no tienen persianas, lavabo muy antiguo y desagradable, ya que no estaba muy limpio. La limpieza no es su punto fuerte, en general. Desde las 6 de la mañana entra la luz, más todos los ruidos del hotel de las 5 noches ninguna dormí más allá de las 6 de la mañana. Desayuno triste y pobre. Personal correcto, aunque deberían ponerse bastante serios ya que los visitantes: fuman, gritan, escupen y hacen lo que quieren dentro del hotel un desastre que puede molestar y mucho a los otros inquilinos, y el personal se mantiene al margen. Este punto hizo que mi estancia fuera muy incómoda. Nivel de inglés justo por su parte, cuesta la comunicación. Tienen gimnasio pero es como si no tuvieran así que si es importante para vosotros no lo escojáis por este punto.
-
pipetripad
Buen hotel comida y atención, pero mal desayunoMe gusto mucho este hotel y la atención que me brindaron, una chica en el area del restaurante me atendió muy bien, esta de mas decir que hablan muy buen ingles por lo que es facil comunicarse. La piscina es buena, y las habitaciones grandes, me gustaron los baños enormes con marmol también y tienen una tina para darse un baño de burbujas. Hay tuk tuk en la misma entrada del hotel para ir a cualquier lado y esta relativamente cerca ( 15 minutos ) del pub street y el ankor night market, lo unico que no me gusto fue el desayuno tenia poca variedad y al final desayune muy pocas cosas, faltaron waffles, queques cosas dulces muy poca comida y casi solo comida camboyana la cual es dificil digerir para paladares extranjeros, falto variedad.
-
Marianne M
Pleasant place to stayWe requested for the family room to accommodate 6 persons and they made it happen. 4 big beds meant for sharing with 2 full size bathrooms! Rooms and common areas were scented nicely. Free buffet breakfast was pretty much standard but the service staff were great! It were the other guests who arrived by bus loads that were the letdown, being noisy, rowdy and smoking even in common areas where there were restrictions