- Inicio
- Hoteles
- Austria (4257)
- Fischamend (1)
- Lifehotel Vienna Airport
Lifehotel Vienna Airport
- de Negocios
- Hotel
- 3 Estrellas
Marcotelstrasse 1, 2401 Fischamend
Valoraciones
Basado en 265 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Life Hotel de Fischamend, estarás a 22,1 km de Castillo de Rohrau y a 24,9 km de Museo de la Historia Militar. Además, este hotel se encuentra a 44,2 km de Castillo de Orth. Habitaciones Disfruta ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Lifehotel Vienna Airport?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Life Hotel de Fischamend, estarás a 22,1 km de Castillo de Rohrau y a 24,9 km de Museo de la Historia Militar. Además, este hotel se encuentra a 44,2 km de Castillo de Orth.
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 116 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Otros servicios de este hotel de estilo art decó incluyen servicios de conserjería, una televisión en la zona común y un salón de eventos. Llegarás a las atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte (de pago) que recorre 2 km de distancia.
Para comer
En Life Hotel tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su bar-cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás check-in exprés, check-out exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia (de pago).
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Parque nacional Danube-Auen: 4,3 km
Danube River: 4,4 km
Friedhof der Namenlosen: 16,9 km
Museo Funerario de Viena: 17,7 km
Cementerio central: 18 km
Castillo de Neugebaude: 18,1 km
Boltzmann's Grave: 18,3 km
Ampitheatre: 18,4 km
Museum Carnuntinum: 18,4 km
Freilichtmuseum Petronell: 18,4 km
Kulturfabrik: 18,4 km
Castillo de Petronell: 18,5 km
Speedworld: 18,9 km
Edmund Adler Galerie: 19,2 km
Beaglewiese: 19,3 km
Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto Internacional de Viena (VIE): 10 km
Bratislava (BTS-M.R.Stefanika): 64,5 km
Aeropuerto recomendado para Life Hotel: Aeropuerto Internacional de Viena (VIE).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Parking
- Parking de pago
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Express check out
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de conserjería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 265 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Mercedes V
"LO NUNCA VISTO..."Nos hospedamos en este hotel tres noches, en recepción generalmente no había nadie, tenías que insistir tocando el timbre para que acudiesen. La habitación no está mal, lo justo para dormir porque no teníamos desayuno. Lo más grave de todo y que jamás comprenderé es que el segundo día a las 8 de la mañana empezaron a taladrar y a hacer unos ruidos fortísimos, no sé si era en la habitación de al lado o en el techo, nos despertamos sobresaltados y mis hijos no paraban de llorar (insisto era un ruido horrible), bajamos a recepción, no nos daban solución, esperaban que se la diésemos nosotros, según ellos tenían un problema en el sistema contra incendios. Al final, nos tuvimos que fastidiar, levantarnos e irnos porque aquello no paraba. Teníamos la habitación pagada si no nos hubiésemos ido a otro hotel. Yo no os lo recomiendo.
-
Kakena
Bonito hotelEl hotel está bien para quienes quieran ir al aeropuerto desde ahí. De todos modos, para llegar al aeropuerto hay que tomarse un tren. Tiene habitaciones amplias cómodas. Hay buena señal de wifi en las habitaciones.
-
DomingoM16
Buen hotelEs un buen hotel, muy prolijo y limpio. Está a una estación en tren del aeropuerto de Vienna y se llega en pocos minutos, aunque hay que caminar unas cuadras para tomar el tren. En recepción nos atendieron muy bien.
-
crpdx2000
Solo por una nocheEl hotel está en el medio de la nada, no hay nada cerca. Esta viejo y feo, no estaba sucia la habitación, es viejo el lugar. Es solo para una noche, si uno tiene un vuelo muy temprano al otro día. El hotel ofrece servicio de transporte al aeropuerto por 15. Otro consejo, Tener mucho cuidado con los taxistas , tomamos uno de la estación principal del tren, y nos cobro casi 3 veces lo normal! Lamentablemente no tomamos su nombre , placa, o compañía para reportarlo. El asistente dela recepción del hotel me dijo que lo pude haber reportado. Solo se que el chofer era de Serbia, conducía un Volkswagen Jetta blanco, nuevo. Probablemente no sea suficiente información, pero para que no les pase lo mismo.
-
gerardofraga
Un poco surrealistaPase una noche en este hotel por estar cerca del aeropuerto, la reserva la hicieron por mi, no fue elección propia. Cerca del aeropuerto, las habitaciones limpias y cómodas, silencioso, se descansa bien, buen baño, amplio y cómodo. La persona que había hecho la reserva nos comentó a los que nos hospedábamos allí que teníamos el servicio de shuttle al aeropuerto incluido en la habitación, la sorpresa llegó cuando nos cobraron 15,50 por el traslado, un precio un poco desorbitado y sobre todo el hecho de no estar incluido en la habitación. La segunda sorpresa fue cuando nos informaron que el hotel no cuenta con servicio de restaurante, no se pude cenar, nos dijeron que si caminábamos unos diez minutos podíamos encontrar algún sitio donde comer algo, los alrededores del hotel en plena noche no hacen nada apetecible el paseo sobre todo si no se sabe a donde ir, así que hubo que conformarse algunos con un café y otros con una copa de vino. El desayuno estaba incluido en la habitación, otro pequeño problema, empieza a las seis de la mañana y mi Salida fue a las 5:40 así que tampoco hubo posibilidad de tomar nada por la mañana. Resumiendo, cómodo, tranquilo pero falto de servicios bastante esenciales.