Life
- Hotel
- 4 Estrellas
Rtic 12E, 22203 Primosten
Valoraciones
Basado en 225 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Boutique Hotel Life de Rogoznica está junto al mar y a menos de diez minutos en coche de Šepurina Beach y Rogoznica Viewpoint. Además, este hotel de playa se encuentra a 41,4 km de Parque Nacional Krka y a 8,9 km de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Life?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Boutique Hotel Life de Rogoznica está junto al mar y a menos de diez minutos en coche de Šepurina Beach y Rogoznica Viewpoint. Además, este hotel de playa se encuentra a 41,4 km de Parque Nacional Krka y a 8,9 km de Playa de Primosten.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 18 habitaciones con minibar y reproductor de DVD. La conexión wifi gratis te permitirá estar al tanto de todo. Para tus momentos de ocio, tendrás una televisión LCD de 21 pulgadas con canales por satélite. El baño privado con bañera está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Servicios
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece una piscina al aire libre, una piscina cubierta y sauna. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una televisión en la zona común.
Para comer
Toma algo de cocina mediterránea en Restaurant Life, un restaurante en primera línea de playa con vistas a la piscina al aire libre. Si quieres, también puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 07:30 a 10:30.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, tintorería y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Restauración
El alojamiento permanecerá cerrado entre el 12 de abril y el 1 de noviembre.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Šepurina Beach: 2 km
Rogoznica Viewpoint: 3,4 km
Playa de Primosten: 8,9 km
Beach Rtic: 10,9 km
Monasterio Franciscano de Krapanj: 24,5 km
Baotic Marina: 28,7 km
Trogir Historic Site: 29,7 km
Aldea étnica dálmata: 29,8 km
Catedral de San Lorenzo: 30 km
Plaza Principal Trogir: 30 km
Fortaleza de Kamerlengo: 30 km
Mercado verde: 30,1 km
Palacio Cipiko: 30,3 km
Palacio del Duque: 30,4 km
Iglesia de Santa Bárbara: 30,4 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Split (SPU): 35,2 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
- Piscina cubierta
- Piscina exterior
- Sauna
- Spa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Generales
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Información turística
- Recepción (horario limitado)
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de conserjería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 225 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
dassimm
Hotel pequeño con detalles de calidadCuando llegamos al hotel estaba metido en medio de una urbanización pérdida en medio de la nada y no se veía el mar por lo que pensamos que nuestra elección había sido errónea con este hotel,nuestra llegada fue antes de las 2 y la habitación no estaba preparada pero el.personal fue muy amable y nos invitaron a unas bebidas en lo que esperábamos a que nos dieran la habitación. Desde recepción nos disgustamos más aun ya que la.piscina era un mini charco y en ese momento había gente y la sensación era de que no cabía ni un alma más...en ese momento nos asomamos porque oímos a unos chicos que iban a bajar a la playa y nos dimos cuenta que desde la recepción del hotel a 20 metros hay una entrada de mar típica de croacia con hamacas del hotel con colchonetas y sombrilla...cuando nos entregaron la habitación la realidad superó la expectativa ya que era amplia y con muy buen gusto estaba decorada.estuvimos 2 días en el hotel el desayuno es pequeño pero de calidad y tienes de todo y la piscina no volvió a estar llena por lo que nos dimos algún baño( tenia jacuzzi)al final nuestra experiencia en el hotel quitando el susto inicial fue muy buena y se lo recomendamos a quien quiera estar cerca de la zona de split, trogir y rogoznica....eso si,el spa ni lo pisamos,esta en un sótano y la piscina está a 30 grados,con el calor que nos cogió ni ganas de entrar,pero es un extra que te ofrece el hotel.
-
Neus R
Encantador hotel en la costaHotel encantador con habitacions amplias, buffet de desayuno abundante y variado. Opcional restaurante a la carta de alta calidad. De pocas habitacions lo que lo hace bastante exclusivo y tranquilo. Como tambien es tranquila y bella la pequeña playa que se encuentra delante mismo del hotel. Esta bien situado para realitzar bellas excursiones a lugares como Primosten, Marina o Trogir y Split.
-
Clermap
Para descansarSi buscas un hotel céntrico, éste no es el tuyo. Si tienes coche y buscas descansar, no lo dudes, ven a este hotel. Ubicado en medio de la nada, Trogir está a media hora, el bonito pueblo de Primosten a 10', y Split o el PN de Krka a 1 hora. Las habitaciones son grandes, luminosas, modernas y bien decoradas. Las camas comodisimas y grandes. Como es un hotel pequeño, no es nada ruidoso y las habitaciones están bien insonorizadas. Buena wifi. El bufett de desayuno delicioso y de buena calidad. El personal muy amable. La piscina muy pequeña, pero quien la utiliza con una pequeña playa a 20 metros de la entrada del hotel con tumbonas y sombrillas gratuitas? Incluso si no te quieres mover, el restaurante es una delicia. Muy muy recomendable para los amantes del descanso.
-
fernando_bl
Una gran experienciaUna gran experiencia, fantástico personal y playa tranquila! Lo recomendamos! Las instalaciones y el personal son geniales. No le falta detalle. Spa perfecto para relajarse y un restaurante bastante bueno. Volveríamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Miklovelca
Muy satisfechos!Cuando llegas el primer dia te parece un poco alejado y algunas construcciones sin acabar de los alrededores te llaman la atencion pero luego te das cuenta que es algo comun en Croacia. Una vez alli disfrutas de la ubicacion ya que tienes una playa a unos 20 metros con sombrillas y tumbonas. No hay casi nadie (en junio por lo menos). Los pueblos de Rogoznica y Primosten estan cerca con el coche. El hotel es bonito, tranquilo y el personal muy amable. Solo son 18 habitaciones, lo suyo es coger una habitacion con vistas frontales al mar. Ideal para descansar, bañarse o hacer un poco de deporte al aire libre.