- Inicio
- Hoteles
- Francia (19505)
- Baja Normandía (423)
- Mondeville (4)
- L’Hotel Libéra
L’Hotel Libéra
- Hotel
- 3 Estrellas
42 Rue Nelson Mandela, 14460 Mondeville
Valoraciones
Basado en 266 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Hôtel Libéra Caen de Colombelles está en el barrio financiero, a solo 10 minutos en coche de Castillo de Caen y Museo Mémorial de Caen. Además, este hotel se encuentra a 14,1 km de Playa de Cabourg y a 18,3 km de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en L’Hotel Libéra?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Hôtel Libéra Caen de Colombelles está en el barrio financiero, a solo 10 minutos en coche de Castillo de Caen y Museo Mémorial de Caen. Además, este hotel se encuentra a 14,1 km de Playa de Cabourg y a 18,3 km de Cabourg-Le Home Golf (campo de golf).
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 72 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones Select Comfort y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Servicios
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Encontrarás además una tienda de recuerdos y una televisión en la zona común.
Para comer
Toma algo de cocina francesa en L Oliveraie, restaurante con un bar o lounge, aunque también puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 06:00 a 10:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás una sala de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Parque de atracciones L'Ilôt z'Enfants: 3,4 km
Parque de ocio al aire libre Beauregard Aventure: 4,3 km
Iglesia de San Juan: 5 km
Museo de Bellas Artes de Caen: 5,4 km
Iglesia de San Pedro: 5,4 km
Casa de los Quatrans: 5,5 km
Iglesia de San Jorge: 5,6 km
Edificio histórico Salle de l'Échiquier: 5,7 km
Pista de carreras Prairie Racecourse: 6,2 km
Abadía de Sainte-Trinité: 6,4 km
Ranville War Cemetery: 6,5 km
Museo de Normandía: 6,6 km
Hospital Universitario de Caen: 6,6 km
Banneville-la-Campagne War Cemetery: 7 km
Facultad de Ciencias Farmacéuticas de Caen: 7,1 km
Aeropuertos más cercanos:
Caen (CFR-Carpiquet): 17,3 km
Deauville (DOL-Normandía): 56,9 km
Aeropuerto recomendado para Hôtel Libéra Caen: Caen (CFR-Carpiquet).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
- Tienda de regalos
Opiniones del hotel
Basado en 266 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
514perez
P.z.rBueno este hotel es un concepto diferente a lo habitual.son como contenedores de mercancias adaptados similares a un bungalow.buena señal wifi,aire acondicionado y cama grande.zona tranquila situado a lado de un super.casualmente en el parking del super encontramos una caravana ambulante de pizzas,las cuales recomiendo ya que son baratas y estan buenas
-
Estelga
DiferenteAunque costó encontrar el hotel, dado que no nos aparecía en el GPS, y al llegar y verlo por fuera pensamos que sería cutre, cuando vimos la habitación nos quedamos muy sorprendidos. Está a las afueras de Colombelles, muy cerca de Caen en una zona de nueva edificación junto a un supermercado. Las habitaciónes son contenedores de barco que han sido remodelados como habitación. La habitación en la que nos alojamos era para tres personas, amplia, muy limpia, el baño, aunque es todo de pvc (lavabo, retrete, suelo) estaba muy bien, y era muy grande. Tienen aire acondicionado y un balcón. El personal del hotel fue muy amable, la chica que nos atendió a la llegada nos acompañó hasta nuestra habitación y nos la enseñó. El otro chico que había en la recepción hablaba español y nos trataron muy bien. Sin duda es un hotel que recomendaría y al que regresaría.
-
240freddyv
Buena opción para visitar todas normandia!Nos hospedamos por 3 días en este hotel es sencillo y muy bien ubicado para recorrer Normandia las habitaciones son amplias y cómodas. El baño tiene que no diseño muy moderno pero es muy incómodo es todo de plástico como un baño de avión. El desayuno estaba incluido de buena calidad sencillo. Al lado está un supermercado U grandisimo y una estación de gasolina.
-
miguelL7685MO
Un hotel excelenteSituado en Colombelles pequeña comuna situada cerca de Caen, está muy cerca de la Red de carreteras y por eso es muy fácil trasladarse hacia los puntos de interés turístico deseados. En el hotel son muy amables. Nosotros llegamos antes de la hora de entrada y hasta que tuvimos la habitación preparada nos obsequiaron con bebidas calientes en el comedor del hotel. Lo mismo que hicieron en el momento de salida mientras preparaban la factura. El Parking es suficientemente grande para tener siempre aparcamiento a la vuelta de nuestras excursiones. Las plazas son amplias. Una estancia muy agradable.
-
pgully370373
Excellent hotel and staffWe stayed overnight in Caen, en route to Bordeaux. The staff at this hotel were helpful, cheerful, kind and amusing, the highlight of our stay. Our hotel room was a suite, with a sofa and cushions, in an ante-room. Everything was exquisitely appointed. Breakfast was very good, plenty of cheeses, meats, cereals, bread and excellent coffee. A thoroughly enjoyable mini-break, in its own right.