- Inicio
- Hoteles
- Rumania (1655)
- Sibiu (80)
- Levoslav House
Levoslav House
- Hotel
- 4 Estrellas
Str. G-ral Magheru 12, 550185 Sibiu
Valoraciones
Basado en 146 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Levoslav House Villa, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Sibiu, a menos de cinco minutos a pie de Torre del Concejo y Museo Nacional de Brukenthal. Además, este hotel de 4 ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Levoslav House?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Levoslav House Villa, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Sibiu, a menos de cinco minutos a pie de Torre del Concejo y Museo Nacional de Brukenthal. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 0,9 km de Catedral Evangélica y a 0,9 km de Puente de los Mentirosos.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 11 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión LCD. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, minibar y teléfono.
Servicios
No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen un gimnasio abierto las 24 horas y bicicletas de alquiler. Este hotel de estilo art decó ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y un salón de fiestas.
Para comer
Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:00 a 10:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable (de pago), un centro de negocios abierto las 24 horas y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Si estás organizando una reunión en Sibiu, este hotel pone a tu disposición 60 metros cuadrados de espacio para eventos. Se ofrece servicio de transporte desde la estación de tren gratuito y un aparcamiento sin asistencia gratuito.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Torre del Concejo: 0,3 km
Museo Nacional de Brukenthal: 0,3 km
Piata Mare (plaza): 0,3 km
Puente de los Mentirosos: 0,4 km
Museo de Historia: 0,5 km
Catedral Evangélica: 0,6 km
Catedral de la Santísima Trinidad: 0,7 km
Teatro Nacional Radu Stanca: 0,8 km
Universidad Lucian Blaga de Sibiu: 1,7 km
Academia de tenis Sibiu: 2,4 km
Parque natural Dumbrava Sibiului: 3,9 km
Complejo del Museo Nacional ASTRA: 7,9 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Levoslav House Villa se encuentra en Sibiu (SBZ): 6 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Acceso a internet de alta velocidad de pago
- Wifi de pago
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
-
Aparcamiento
- Parking
- Parking de pago
-
Generales
- Guardaequipajes
-
Servicios
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Información turística
- Recepción (horario limitado)
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de conserjería
- Servicios de tintorería
-
Transporte
- Traslado gratuito estación de tren
Opiniones del hotel
Basado en 146 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Banoa96
Bien situadoEl hotel está bien situado, al lado de la Piata Mare. Tiene un mini parking y se dejan las llaves en recepción por si necesitan mover tu coche. Hay wifi en las habitaciones. Las habitaciones y el baño estan limpios, pero las habitaciones que dan al patio son algo claustrofobicas, con la ventana muy pequeña. El desayuno es muy muy justito. El personal es amable y ayuda en todo lo que puede.
-
AvyelSpain
Una casa antigua.Está muy cerca del centro y puedes aparcar en la puerta. Casi todo lo demás es muy negativo. NO TIENE ASCENSOR. Teníamos una "Junior Suite" en la cuarta planta, como buhardilla. Un desastre. Un desayuno muy, muy deficiente. Nada que objetar al comportamiento de los recepcionistas que hacen lo que pueden subiendo y bajando maletas. No recomendable, salvo que seas un atleta.
-
Jesús S
Edificio histórico, a un minuto de la Piaa MareEdificio que fue residencia del compositor Jan Levoslav Bella y ha sido convertido en hotel; por tanto es un edificio histórico y presenta algunas carencias debido a su carácter: no tiene ascensor, lo que por otra parte es habitual en hoteles rumanos muchos más modernos, o tiene un parking relativamente incómodo, ya que solo caben tres o cuatro coches y hay que mover unos para que salgan otros (de lo que se encarga un amable empleado del hotel); pero estas carencias, producto del carácter del edificio, no le restan un ápice; más bien, al contrario, aumentan su encanto. Está situado a un minuto a pie de la Piaa Mare; la habitación que nos ofrecieron era inmensa, con todas las comodidades, incluso dos televisores, uno en el dormitorio y otro en el salón, aire acondicionado, secador de pelo, mini-bar a unos precios mas que razonables, wi-fi muy correcta y desayuno muy completo. Si a esto unimos un precio más que razonable y la simpatía del personal, sin duda es una elección más que recomendable para pernoctar en Sibiu.
-
wuacha
MansiónTípico hotel recuperado de una mansión en una ciudad. Muy céntrico. Muy pocas habitaciones y como es de esperar (ya lo avisan) no tiene ascensor. Perteneció al músico que le da nombre. El personal es muy amable y te sube las maletas. No hay que esperar el lujo de un 4 estrellas de hotel convencional, sino el de una casa señorial recuperada. Limpio, agradable, silencioso, familiar. El desayuno es muy flojito. Precio muy razonable.
-
Eternaviajera2771
Bien situado y habitaciones ampliasEl hotel está situada en una casa histórica antigua, está reformado y las instalaciones son modernas, pero lógicamente no tiene ascensor ( no es problema por el equipaje porque los empleados se encargan de subirlo a la habitación). Tanto la habitación y el baño eran enormes y cómodos. Muy bien situado, a unas pasos de la plaza principal. Lo único un poco escaso era el desayuno que no tenía mucha variedad.