- Inicio
- Hoteles
- Tailandia (14762)
- Playa Mai Khao (29)
- L'Esprit de Naiyang Resort
L'Esprit de Naiyang Resort
- Complejo Vacacional
- 4 Estrellas
91/8 Moo 3, 83110 Playa Mai Khao
Valoraciones
Basado en 420 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento L'esprit de Naiyang Beach Resort de Sa Khu está en una zona rural, a solo 3 min en coche de Playa Nai Yang y a 7 min de Playa de Nai Thon. Además, este hotel de playa se encuentra a 5,2 km de Parque nacional Sirinat y a ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en L'Esprit de Naiyang Resort?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
L'esprit de Naiyang Beach Resort de Sa Khu está en una zona rural, a solo 3 min en coche de Playa Nai Yang y a 7 min de Playa de Nai Thon. Además, este hotel de playa se encuentra a 5,2 km de Parque nacional Sirinat y a 6,5 km de Blue Canyon Country Club (club de campo).
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 47 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con frigorífico y televisión LCD. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.
Servicios
Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen una piscina al aire libre y gimnasio. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas.
Para comer
Disfruta de las vistas a la piscina que te ofrece Secret Cuisine, un restaurante especializado en cocina internacional con mesas donde comer al aire libre. Si no te apetece salir, también puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé todos los días con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un servicio de limusina o coche con chófer, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Playa Nai Yang: 1,8 km
Parque nacional Sirinat: 2 km
Playa Mai Khao: 4,8 km
Playa de Nai Thon: 5,3 km
Blue Canyon Country Club (club de campo): 6,5 km
Playa de Banana: 7,7 km
Wat Pra Thong: 10,2 km
Playa Layan: 11,9 km
Playa Bang Tao: 12 km
Mission Hills Golf Course (campo de golf): 12,3 km
Parque Acuático Splash Jungle: 12,7 km
Airport Viewpoint: 13,4 km
Cascada Ton Sai: 13,8 km
Danze Fantasy Theatre: 13,9 km
Laguna Phuket Golf Club (club de golf): 14,2 km
El aeropuerto más práctico para llegar a L'esprit de Naiyang Beach Resort se encuentra en Phuket (HKT-A. Internacional de Phuket): 4,5 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
- Gimnasio
- Piscina exterior
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Salón de banquetes
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 420 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
AlvaroF568
Demasiado caro para lo que ofrece. Tanto en piezas como Restaurant!Realizamos una reserva para una pieza deluxe, cuando llegamos nos dieron una pieza en el tercer piso alejado de la piscina, sin asensor (que bueno, somos jóvenes y podemos ir por las escaleras, pero resulta que todo el piso incluyendo las escaleras, son de cerámica, y si vienes de la piscina, no es una muy buena combinación) decidimos pagar la diferencia por el Bungalow al lado de la piscina, que es hermoso pero el baño esta construido separado del bungalow, de hecho es como un patio de servicio. Son paredes con un techo de plástico y con ventanas pero sin vidrios, asi que se llena de insectos, y no solo mosquitos, incluso se nos metió una abeja. El Restaurant es bonito, hemos sido bien atendidos, y la comida es buena, pero poca y los precios exageradamente altos... Ejemplo: pedimos 2 platos de pollo asado con papas fritas una bebida y helado de postre, y nos salio 1120 baths (37 usd), lejos el plato mas pequeño y ademas el plato mas caro de mi viaje por el sudeste de Asia. EN RESUMEN: Si vienes a este hotel preparare a pagar los bungalows (que tambien son caros), porque las piezas deluxe son una gran decepción y ademas muy caras. ademas de tratar de no comer en el Restaurant que la verdad que cuesta el doble que del resto de Tailandia. No es un mal hotel, pero cobran realmente mucho mas para lo que ofrecen
-
Jaumotix2
Perfecto por lo que cuesta!Estuve el año pasado de viaje de novios. Situado en una inmejorable situación, cercano al aeropuerto de la isla, y en n lugar muy tranquilo. Cerca, tiene una inmensa playa donde se puede ver atardecer y dar un buen paseo. Las instalaciones del resort estaban muy bien cuando yo estuve allí, lo único a mejorar bajo mi punto de vista es el restaurante, algo flojo, en cuanto a elección de comida a escoger. En comparación a otros hoteles donde estuvimos alojados durante el viaje, el desayuno es bastante completo. Otro punto fuerte del resort es su encantador personal, sobre todo el barman de la piscina, nos hicimos amigos y nos acompañó a un mercado cercano para enseñarnos alguna de las costumbres del lugar. De noche, caminando por la playa se puede llegar a una zona de restaurantes para cenar en la playa, donde los precios están mejor que en el resort y hay mas variedad. El hotel ofrece servicio de alquiler de scooters, muy recomendable para poder desplazarse y conocer la isla, mejor alquilar en el hotel ya que deberán dejar en depósito el pasaporte, y es el único sitio donde recomiendo dejar el pasaporte, no tuvimos ningún problema y realmente te puedes fiar del hotel en ese aspecto. Otro punto a mejorar es que al hotel le falta una tienda propia. RECOMIENDO ESTE HOTEL A TODO EL QUE BUSQUE RELAJARSE Y CONOCER LA ISLA DE PHUKET SIN ADENTRARSE DENTRO DE UN AMBIENTE MASIFICADO.
-
Esther B
¡Ideal para luna de miel!Este hotel está ubicado en la playa de Nai Yang es un hotel muy bonito, para ir a la playa tienes que cruzar un río y hay un hombre que te ayuda a cruzarlo, lo malo que si pasan de las 9 de la noche no puedes volver al hotel, para nosotros no fue problema porque cogimos una moto... La playa es super tranquila y ideal para hacer snorkel en sus aguas cristalinas. Esta ubicado al lado del aeropuerto pero no escuchas el ruido de los aviones. Pusimos que estábamos de honeymoon y nos regalaron una villa con piscina privada y jacuzzi en el baño. Nosotros no cogimos desayuno en el hotel, nos íbamos a un restaurante de la playa a desayunar. No pongo 5 puntos porque el baño no me termino del todo si enciendes la luz por la noche al tener el baño abierto entraban abejorros, pero bueno no es algo por lo que no volvería ir a este hotel.
-
pablot613
Perfecto!Tanto el trato del personal como las habitaciones impecable. Recomendamos las ha itaciones que estan junto a la piscin. La piscina es una pasada en un entorno muy relajado para pasar en pareja. Muy recomendable si pasas unos dias en Phuket, además esta a solo 10 minutos del aeropuerto.
-
WZVZ
Great place to have as a wedding hotelThe management were great in helping us set up things the way we wanted for a 3 day wedding party. We took about 20 rooms for pour family. The rooms are nice. The pool Villas are great and we loved how everyone woke up and could just jump in to the main pool. Gym was very small. We ate at the hotel which was nice food, breakfasts were good but the thing that stood out the most was how helpful the staff and management were with us. We really appreciated it and look forward to bringing our family back for a reunion party.