- Inicio
- Hoteles
- Sri Lanka (2082)
- Negombo (157)
- Lespri Grand
Lespri Grand
- Hotel
- 3 Estrellas
Kimbulapitiya Road 35, 22100 Negombo
Valoraciones
Basado en 100 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Lespri Grand, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Negombo y apenas te separarán 15 minutos en coche de Playa de Negombo y Templo Angurukaramulla. Además, este hotel se encuentra ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Lespri Grand?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Lespri Grand, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Negombo y apenas te separarán 15 minutos en coche de Playa de Negombo y Templo Angurukaramulla. Además, este hotel se encuentra a 39,4 km de Casino Bally's y a 40,5 km de Hospital de Nawaloka.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 9 con decoraciones diferentes habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen periódicos gratuitos y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. En este hotel de estilo colonial encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una televisión en la zona común.
Para comer
Toma algo de cocina internacional en Jerom, un restaurante junto a la piscina con vistas al jardín al aire libre. Si quieres, también puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno inglés de pago.
Servicios de negocios y otros
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Se ofrece un servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel gratuito (disponible las 24 horas).
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Templo Angurukaramulla: 3,4 km
Colegio católico Maris Stella: 4,2 km
Hospital general del distrito de Negombo: 4,3 km
St.Mary's Church: 5,2 km
Mercado de pescado de Negombo: 5,7 km
Convento Ave María: 5,9 km
Iglesia de San Sebastián: 5,9 km
Iglesia de San Antonio: 6,1 km
Playa de Negombo: 6,8 km
Playa de Negombo: 7,4 km
Jardín botánico Henerathgoda: 20,1 km
Centro turístico de Muthurajawela: 20,4 km
Parque natural Guruge: 21,4 km
Playa de Uswetakeiyawa: 22,4 km
Muthurajawela: 25,2 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Lespri Grand se encuentra en Colombo (CMB-A. Internacional Bandaranaike): 7,8 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Piscina exterior
- Zona/instalación de barbacoa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
- Traslado al aeropuerto (a consultar en el hotel)
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
- Zona fumadores
-
Servicios
- Atención en varios idiomas
- Información turística
- Salas de reunión
- Servicio de botones
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 100 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
morenober
Muy buena opción para dormir cerca del aeropuertoMi familia y yo pasamos una noche en este hotel compartiendo una habitación tras un largo viaje en avión. Las camas son cómodas y el desayuno bastante bueno. El jardín amplio con una piscina bien mantenida. El edificio es atractivo, es la casa del anterior alcalde de la ciudad. Puede que necesite una pequeña puesta a punto, pero nada urgente. El personal muy agradable. Volvería sin duda, es un lugar con encanto.
-
BBonthego
The perfect way to start your travels in Sri LankaWe absolutely loved our stay at Hotel Lespri Grand. After flying into Colombo at 1am the complimentary transfer was appreciated, and then to wake up to the tropical sanctuary with breakfast overlooking the pool was the perfect way to start our travels to Sri Lanka. Kumar and the staff were very friendly and helpful - a must stay when youre in Negombo or arriving into the country.
-
SweetWillie
VERY friendly warm welcome, pool, food, a bit datedChecked in about 2pm. Warm friendly welcome, served a bit of complimentary rice cake while waiting for room to be ready. Was ready 15 minutes later. Decent pool area, lounge chairs are frayed and in need of replacing as are the chair pads & pool towels. Room was clean, bed comfy, AC worked well & wasn't noisy. Nice ceiling fan as well. Dinner was tasty and quite reasonable, 500 SLR for a bowl of curry, many different kinds to choose from. Excellent stay for a day being so close to the airport, complimentary transportation provided.
-
iris92fx
Tranquil spot to stay near the airportWe stayed at Lespri on the night arriving to Sri Lanka and on the night before leaving. Despite being close to busy roads the hotel is tranquil and quiet. The staff is very friendly and helpful. The pool and garden area was very pretty and relaxing. The rooms were very clean and spacious. Meals were delicious as well. Complimentary airport transfer was very handy. We also enjoyed watching the gorgeous traditional Indian wedding party have photos taken on the grounds. Good value.
-
ek2456
Bad service.Although this hotel looked lovely and had great reviews we had an extremely bad experience. We had chosen to stay here for our last night, to have somewhere nice and close to the airport. The reviews sounded promising. Anyhow at our arrival, they said that the family room we had booked through booking.com had been double booked. So instead of them giving us two rooms, they wanted us to pay extra for another room. We totally understand that the mistake could have been made by booking.com and not by the hotel but I think a hotel needs to take responsibility for this kind of thing (especially when they are not busy and have the space). For 1,5h my husband was trying to sort the issue but the staff would not budge. We wouldn't have been there to have breakfast due to early flight and we would have spent a generous amount on dinner (2 adults and 3 kids). So after 3h drive to the hotel, nearly 2h of arguing at the reception and waiting, we had to in the end CHANGE HOTEL with our 3 tired small children for a mistake that had nothing to do with us. Totally unacceptable in my opinion!! I hope the hotel learns from this experience and will in the future take responsibility for this kind of issues. I am sure they can get compensation from booking.com for a double booking and would find value of treating customers well.