Les Roches Sweet Hotel & Spa

  • Hotel
  • 4 Estrellas

90 route de la Scie, 74700 Cordon

Valoraciones

4.5 sobre 5

Basado en 409 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Les Roches Sweet Hotel & Spa de Cordon está en la montaña y a menos de 15 minutos en coche de Lago de montaña ecológico de Combloux y Centro deportivo de Megève. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 12 km de ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Les Roches Sweet Hotel & Spa?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Les Roches Sweet Hotel & Spa de Cordon está en la montaña y a menos de 15 minutos en coche de Lago de montaña ecológico de Combloux y Centro deportivo de Megève. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 12 km de Estación de esquí de Megève y a 16,9 km de Estación de esquí Les Houches.

Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 24 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Servicios
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Bañera de hidromasaje y sauna son la solución perfecta para relajarse tras un día en las pistas de esquí. El servicio de transporte gratuito te llevará a las pistas de esquí en pocos minutos.

Para comer
Si te apetece tomar algo de cocina local, ve a 1786, uno de los 2 restaurantes de este hotel. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 8:00 a 10:30 con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros
Tendrás consigna de equipaje y una caja fuerte en recepción a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos.

Restauración
Este alojamiento permanecerá cerrado desde el 5 de febrero de 2021 hasta el 30 de junio de 2021 (fechas sujetas a cambios). Las siguientes instalaciones cierran los domingos y lunes:

  • Restaurante

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Lago de montaña ecológico de Combloux: 5 km
Complejo de esquí Saint-Gervais: 8,8 km
Centro deportivo de Megève: 10,1 km
Estación de esquí Le Jaillet: 10,2 km
Museo de Megève: 10,5 km
Estación de esquí Mont d'Arbois: 10,7 km
Le Chemin du Calvaire: 10,8 km
Estación de esquí de Megève: 12 km
Plaza Central de Megève: 12,1 km
Tranvía del Mont-Blanc: 12,4 km
Teleférico de Chamois: 13,1 km
Teleférico Mont d'Arbois: 13,3 km
Teleférico Rocharbois: 13,3 km
Iglesia de Nuestra Señora Llena de Gracia: 14,5 km
Estación de esquí Les Houches: 16,9 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Piscina exterior
    • Sauna
    • Spa
    • Venta de forfaits
  • Generales

    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
  • Servicios

    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Guardaesquís
    • Recepción (horario limitado)
    • Salas de reunión
    • Terraza
  • Transporte

    • Traslado gratuito a pistas de esquí

Opiniones del hotel

4.5 sobre 5

Basado en 409 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • JoseManuelD218

    Hotel muy agradable con vistas impresionantes !

    Es la segunda vez que me alojó en este hotel.La vez anterior fue hace más de diez años. No ha cambiado mucho. Igual que la vez anterior nos alojan en un pequeño chalet contiguo al edificio principal que tan solo tiene dos habitaciones: la 10 y la 11. La 10 es la que ocupamos y es espaciosa y muy acogedora.Además tiene una terracita con mesa y dos sillas. No es para utilizarla en invierno con todo nevado, pero sí para extasiarse con las vistas al Mont Blanc. La primera noche nada más llegar cenamos en el restaurante del hotel una deliciosa raclette, de queso de la zona. Muy buena y abundante. El servicio es muy jóven y atento. En ciertos aspectos estoy de acuerdo con algún comentario volcado en este sitio sobre qué quizás la calificación de 4 estrellas es un poco excesiva. El SPA en una zona realmente mínima y más bien se trata de una sauna y un modesto yakuzzi. El precio va acorde con la categoría del hotel, y es ciertamente algo elevado. Hay que tener en cuenta que hay habitaciones con vistas al Mont Blanc y otras que miran hacia atrás sin vistas , y claro estas son más económicas. El servicio es-como he dicho- muy jóven y tratan de atender lo mejor que pueden. Desde luego creo que es el mejor hotel en esta localidad. Si he vuelto, es porque me gustó hace años.

    4.0 sobre 5
  • Bernard L

    One of the best hotel in the region.

    Client of this charming hotel since 30 years. One of the nicest mountain view of the Alps. The managers Mélanie and François will do everything to make your stay a memorable one. The hotel and the rooms have been totally refurnished 2 years ago. Some of the highlights: diner on the terrace with a magnificent sunset on the Mont Blanc (the bistro type cuisine is outstanding), Lunch near the heated swimming pool. Jacuzzi and massage. In the winter a cozy sitting room and bar with a nice fire place.

    5.0 sobre 5
  • Holly B

    Very disappointing stay at this hotel - will not return!

    I was really disappointed with my stay at the hotel. We stayed for 2 nights and booked this hotel as it was supposedly 4* but did not meet our expectations. We enjoyed the spectacular view over the mountains from our balcony and the free shuttle bus to the ski resort. However when we came back after a days skiing on the first day, there was no hot water. We were told to wait 15-20mins as everyone was showering at the same time. We waited and still no hot water so had to take a cold shower. This quite simply is not good enough. The internet was very flaky and didn't work a lot of the time during our stay, it kept cutting off. The rooms are dated, in particular the bathroom is awful, there is a separate toilet in the bathroom in a small cupboard - very odd. There is no thermostat/air conditioning so the rooms are constantly boiling hot. Whilst breakfast was average - typical continental style, dinner was very poor. We ordered off the A la carte menu - I wanted something light so went for the omelette. When it arrived it was very greasy and heavy and the salad was covered in dressing- I couldn't eat all of it and it didn't taste good. Six hours later I woke up in the night and was very very sick throughout the night. I can't say for sure it was from what I ate but I hadn't eaten anything else since midday so I'm fairly certain it was my meal at the hotel that made me ill. It completely ruined our stay at the hotel as it meant we couldn't go skiing the next day as I was too sick. The receptionist was not apologetic but after arguing with her she agreed to remove the cost of the dinner from the bill. We had also been charged for breakfast which I hadn't eaten as I'd been too ill. Overall the hotel stay was very expensive and poor value for money and did not reflect my expectations of a 4* hotel, at best a 3*. I would not stay again and would not recommend it.

    1.0 sobre 5
  • Will D

    Incredibly rude management - avoid.

    Recently stayed at the hotel and had high expectations given the reviews, and relative cost of the hotel for the area. Decided to spend the additional money as a special Christmas present with my partner to ski in the local area. Whole experience was spoilt by the attitude of the management when we raised a complaint. This included not having hot water, wi-fi working sporadically etc. Partner was also ill during the stay. Management response to this in writing was incredibly ill-mannered and dismissive - was truly shocked by it. Having read other negative customer service experiences here, was not expecting much in response, but the tone of this mail was incredibly rude for a hotel. From this alone I cannot recommend it.

    1.0 sobre 5
  • KatrinLJ

    Shortest stay ever in a hotel

    After a fantastic holiday in Austria and Italy we booked a room at 'Hotel Les Roches & Spa' on our way home to Belgium. As soon as we arrived in the hotel, we had a strange feeling. There was no elevator and we had to carry our luggage 3 floors, although you expect some help in a 4star hotel. We booked a family room, but the room of our children was so small that they even couldn't stand up. We went downstairs and asked if we could have a drink on the terrace. The answer of the manager was: ' No, we are having dinner and you have to wait for half an hour!'. My husband asked if this is really a 4 star hotel and she answered affirmative. The way she talked was extremely arrogant. She continued her dinner ON the terrace and we took a sea near to her, the other employees and a full ashtray. After a few minutes she threw a menu on the table (again in a very arrogant way) and said something about the 'corona'. We didn't understand what she exactly said, but I can confirm that the hotel wasn't corona proof! Enough is enough and we decided to leave immediately after a stay of 1,5hour. Please do not believe the positive reviews, because I really have to feeling they are all written by them selfs. This is not a 4 star hotel!!!!!

    1.0 sobre 5