Política sobre cookies

Viajes El Corte Inglés S.A. utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrarte publicidad (tanto general como personalizada) en base a un perfil elaborado a partir de tu hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas), para optimizar la web y para poder valorar las opiniones de los productos adquiridos por los usuarios.

Para administrar o deshabilitar estas cookies haz click en Configuración de Cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pulsa el botón Aceptar Cookies para confirmar que has leído y aceptado la información presentada.

Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje, excepto en el caso de que borres las cookies de tu dispositivo.

Les Mimosas

  • Hotel
  • 3 Estrellas

Avenue Habib Bourguiba, 8110 Tabarka

Valoraciones

3.0 sobre 5

Basado en 103 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.0 sobre 5
  • Limpieza

    3.0 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si optas por alojarte en Les Mimosas Tabarka de Tabarka, apenas te separarán cinco minutos en coche de Puerto deportivo Marina Tabarka y Puerto de Tarbarka. Además, este hotel de playa se encuentra a 2,2 km de Fortaleza ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Les Mimosas?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si optas por alojarte en Les Mimosas Tabarka de Tabarka, apenas te separarán cinco minutos en coche de Puerto deportivo Marina Tabarka y Puerto de Tarbarka. Además, este hotel de playa se encuentra a 2,2 km de Fortaleza de Tabarka y a 2,5 km de Playa de Tabarka.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 75 habitaciones con aire acondicionado. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado está provisto de bañera profunda y secadores de pelo.

Servicios
Relájate en la playa privada o aprovecha las demás instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una televisión en la zona común.

Para comer
Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece almuerzos y cenas, o llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 07:00 a 10:00.

Servicios de negocios y otros
Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Puerto deportivo Marina Tabarka: 0,9 km
Puerto de Tarbarka: 1,4 km
Fortaleza de Tabarka: 2,3 km
Playa de Tabarka: 2,5 km
Parque Nacional El Kala: 13,9 km
Playa de Berkoukech: 15,2 km
Presa de Sidi El Barrak: 29 km
Playa de Zwaraa: 29,2 km

El aeropuerto más cercano se encuentra en Túnez (TUN-A. Internacional Túnez - Cartago): 190,5 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Bar en la piscina
    • Piscina exterior
    • Piscina para niños
    • Playa privada
    • Zona/instalación de barbacoa
  • Aparcamiento

    • Parking
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Cuarto de baño

    • Traslado de pago al aeropuerto
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
    • Zona fumadores
  • Servicios

    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Información turística
    • Salas de reunión
    • Servicio de conserjería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza

Opiniones del hotel

3.0 sobre 5

Basado en 103 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.0 sobre 5
  • Limpieza

    3.0 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • JavierMolleda

    Correcto, y bien cuidado

    Un gustazo ver como está bien llevado, lo que no es fácil de encontrar en Túnez. Es un 3 estrellas digno de su calificación, y además, muy bonito, y con encanto. No está en la playa, sino en el centro de ciudad, pero a nada de la costa. Un poco caro, no obstante (130 DT, unos 60, la habitación, en temporada alta).

    4.0 sobre 5
  • Lu G

    Fantastico

    Hotel estupendo calidad precio, personal fabuloso, la limpieza excelente. Todo genial lo recomiendo. Al ir en temporada baja nos dieron una suite por el mismo precio. 40 euros media pensión. Quedamos encantados. No dejéis de visitarlo.

    5.0 sobre 5
  • Nines L

    situado en un lugar privilegiado

    Aunque es un 3 estrellas, tiene servicios superiores.Acogedor y tradicional. situado en un lugar privilegiado, con vistas panorámicas de la ciudad, el mar y la montaña. Restaurante con gastronomía local e internacional.

    5.0 sobre 5
  • lesleykjamli

    mini break

    We had four days in this warm quirky little hotel. The staff were extremely friendly and obliging. The hotel clean with all basic amenities. We could not fault the food in any way, and was varied each day. Would certainly be happy to stay in this affordable hotel again and have no hesitation in recommending it!!

    4.0 sobre 5
  • trentonmakes

    Hilltop hotel with splendid view of the sea

    There were just a handful of guests when I arrived for my 3-night stay at Les Mimosas in March 2020, as the Coronavirus crisis was starting to bite; and by the time my stay ended, I was the only guest. One drives uphill on an anonymous street from the start of the town's main avenue (named, inevitably, after Habib Bourguiba) to reach Les Mimosas, which is behind a wall and gate. Inside, there are wonderful grounds with lush plantings, and a large pool that shimmered unused (as I say, it was March) and adjacent clubhouse. The P.M. reception clerk was a warm and welcoming gentleman, Ahmed Bouchnak, and when my Arabic failed me he was able to fill the gap with either French or English. He gave me a room at the upper level, from whose window and balcony I had a dazzling view across to the Genoese fort and the Mediterranean. It was good that he did, because he informed me a short while after check-in that Tunisian health authorities had called to say that, as someone who had arrived early that morning in Tunisia after two days near Rome, I had to be kept under quarantine in my room for the duration of my stay. Both Ahmed in the evenings and Kareem, desk clerk in the mornings, were very welcoming, and both quickly relaxed the stricture requiring me to stay in my room. This was vital, because the hotel's Wi-Fi is only available in the lobby, not in the rooms, and I was ended up spending a lot of time frantically searching for flights that would take me out of Tunisia at the end of my planned week there, flights that kept getting canceled hours after I would book them. I was the only guest to use a side room off the lobby with a view of the pool and across the town to the sea, and that is the room in which I was served every meal, which the hotel duly provided to its restricted guest. My room at the upper level had two twin beds placed side by side, and a balcony with great views. The furnishings inside were limited and tired, and the lighting inadequate at night: the only light bright enough to read by was in the vestibule just inside the door, where there was no place to sit. The bathroom had the essentials, but the bathtub looked battered and uninviting. I did not use it for either a bath or a shower. I was delighted, on my third morning, when the staff informed me that the hotel management wanted me to leave. (I was afraid I might be held under lockdown for two weeks, and perhaps the hotel feared this foreigner might get sick on them.) So a place where I had come to feel very comfortable, even if confined, would now be a memory -- and a pleasant one at that. The bill, including all meals, came to $98 for three days. Reasonable.

    4.0 sobre 5