- Inicio
- Hoteles
- Francia (19505)
- Mediodía-Pirineos (983)
- Arreau (1)
- Les Balcons De La Neste
Les Balcons De La Neste
- Hotel
- 3 Estrellas
5 route du Lancon, 65240 Arreau
Valoraciones
Basado en 202 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Résidence Les Balcons de la Neste de Arreau está en la montaña, a solo 1 min en coche de Eagles of Aure y a 8 min de Estación de esquí de Saint-Lary-Soulan. Además, este residence para familias se encuentra a 13,1 km de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Les Balcons De La Neste?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Résidence Les Balcons de la Neste de Arreau está en la montaña, a solo 1 min en coche de Eagles of Aure y a 8 min de Estación de esquí de Saint-Lary-Soulan. Además, este residence para familias se encuentra a 13,1 km de Col d'Aspin y a 19,7 km de Col de Peyresourde.
Habitaciones
Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 45 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con minicocina con frigorífico y placa de cocina. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión de pantalla plana con canales por satélite para entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen una zona de estar separada y microondas.
Servicios
Diviértete en las pistas de esquí o elige entre las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen una piscina al aire libre de temporada. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, guardaesquís y una sala de estar compartida. Con el servicio de transporte (de pago) ofrecido, llegarás a las pistas de esquí en muy poco tiempo.
Servicios de negocios y otros
Tendrás atención multilingüe, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Iglesia de Saint Exupere: 0,8 km
Eagles of Aure: 1,1 km
Capilla de Pêne Taillade: 2,4 km
Torre del reloj de Cádeac: 2,4 km
Iglesia de Cádeac: 2,4 km
Iglesia de Saint-Laurent: 2,7 km
Estación de esquí de Saint-Lary-Soulan: 7,7 km
Teleférico Telecabina: 11,9 km
Teleférico Pic Lumiere: 12,1 km
Col d'Aspin: 13,1 km
Peyragudes: 18,7 km
Estación de esquí Val-Louron: 19,3 km
Col de Peyresourde: 19,7 km
Telesquí Serias: 20,7 km
Front de Neige: 20,7 km
Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto de Blagnac (TLS): 149,5 km
Lourdes (LDE-A. Internacional de Tarbes - Lourdes - Pirineos): 69 km
Aeropuerto recomendado para Résidence Les Balcons de la Neste: Aeropuerto de Blagnac (TLS).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Piscina exterior
- Venta de forfaits
- Zona/instalación de barbacoa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
-
Servicios
- Atención en varios idiomas
- Biblioteca
- Guardaesquís
- Información turística
- Servicio de lavandería
- Terraza
-
Transporte
- Traslado de pago a pistas de esquí
Opiniones del hotel
Basado en 202 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Angela A
Recomendable! Tranquilo y acogedor ! El personal muy atento. En general todo estupendo.Repetiría sin duda.Todo genial. Las instalaciones cuidadas y cuenta con una piscina climatizada donde los niños se lo han pasado genial. Cuenta con aparcamiento privado para cada apartamento. La ubicación se encuentra en una zona muy tranquila .
-
fomi m
CALIDAD PRECIO INMEJORABLEAlojado con niños. La mejor relación servicios-calidad-precio de la zona. Lo mejor, el trato recibido desde la primera llamada telefónica para reservar, hasta nuestra salida. Nos hemos alojado con dos perros grandes y ninguna pega ni mal gesto. Nos hicieron un precio más razonable por los dos. La ubicación perfecta en el alto de un pueblo con encanto y con buenas vistas. El centro del pueblo a 5 min. andando y las pistas de esquí a 30min. en coche. Los apartamentos no son muy bonitos por dentro pero totalmente funcionales para estar cómodos. Todo el equipamiento necesario y nuevo. Nos ha gustado la idea de dos camas colocadas en "L" en el salón ...mejor que el clásico sofá cama.La calefacción con posibilidad de controlar la temperatura. La próxima vez pediremos apartamento con vistas al valle,nos tocó en la parte trasera y no es lo mismo.TV grande y GRATUITA, al igual que el WIFi con muy buena señal (me parece una vergüenza que en otros establecimientos cobren por algo tan básico).Parking subterráneo gratuito, aunque en la zona se puede aparcar sin problema, pero en invierno te quitas de las heladas y accedes directamente al hotel. La piscina un 10. Suficientemente grande, limpia, el agua climatizada y con temperatura agradable. Las dos chicas de recepción muy atentas, con un trato de atención al cliente perfecto...Y te atienden en castellano, que para la zona que es y la cantidad de turismo español que recibe me parece fundamental.
-
GrandTour50514269514
CorrectoLimpio, funcional, apartamentos comodos y cerca de estaciones de esqui. Con parking cubierto y pequeña piscina climatizada. El pueblo mas bien pequeño, pero con un par de sitios para cenar y alguna tienda para comprar.
-
Marian C
Perfecto para unas vacaciones de esquíNos hemos alojado un grupo grande con adultos y niños. Los apartamentos son los habituales de esquí, pero resultan suficientemente espaciosos incluso con ocupación de todas las plazas y están bien surtidos de todo lo necesario y muy limpios. La mayor ventaja para grupos, que puedes tener todas las camas independientes. La gestión de la tipica fianza francesa, sin problemas, es con retencion de número de tarjeta. Tienen parking y piscina. El personal súper amable y toda la gestión por web limpia y sin ningún inconveniente. Hablan español. El camino hasta Saint-Lary en coche, bien. Está cerca y sin atasco.
-
Vacation24390986124
Muy tranquilo e ideal para disfrutar del entornoEl apartamento muy bien. El horario de recepción un poco justo. Es tranquilo, como mínimo en verano. Estaba limpio y correcto. Otra cosa, es el pueblo..no tiene casi servicios. No pudimos ni comer ni cenar al encontrar restaurantes y bares cerrados en horarios que deberian estar abiertos.