- Inicio
- Hoteles
- España (42491)
- Barcelona (1356)
- Leonardo Hotel Barcelona Las Ramblas
Leonardo Hotel Barcelona Las Ramblas
- Hotel
- 3 Estrellas
Carrer Junta De Comerc 8,10,12, 08001 Barcelona
Valoraciones
Basado en 775 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Leonardo Hotel Barcelona Las Ramblas, te encontrarás en una fantástica zona de Barcelona (Centro de Barcelona), a solo cinco minutos a pie de La Rambla y Mercado de la Boquería. Además, este hotel ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Leonardo Hotel Barcelona Las Ramblas?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Leonardo Hotel Barcelona Las Ramblas, te encontrarás en una fantástica zona de Barcelona (Centro de Barcelona), a solo cinco minutos a pie de La Rambla y Mercado de la Boquería. Además, este hotel se encuentra a 0,7 km de Catedral de Barcelona y a 1,1 km de Plaza de Catalunya.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 110 habitaciones con aire acondicionado y televisión LCD. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Servicios
Con piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística (adquisición de entradas) y una máquina expendedora.
Para comer
En Leonardo Hotel Barcelona Las Ramblas tienes un bar-cafetería a tu disposición. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:30 a 10:30 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Mercado de la Boquería: 0,2 km
Rambla del Raval: 0,4 km
Gran Teatro del Liceo: 0,4 km
La Rambla: 0,4 km
Palau Güell: 0,4 km
Plaça Reial: 0,5 km
Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona: 0,6 km
Ayuntamiento de Barcelona: 0,7 km
Portal de Ángel: 0,7 km
Catedral de Barcelona: 0,7 km
Avenida del Paralelo: 0,8 km
Teatro Victoria: 0,8 km
Museo Marítimo y del Presidio: 0,8 km
Museo de Cera de Barcelona: 0,8 km
Mercado de Sant Antoni: 0,8 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Aeropuerto Barcelona El Prat (BCN): 16,5 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Piscina exterior
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
-
Servicios
- Ascensor
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Servicio de lavandería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 775 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Camila Q
No lo recomiendoEstuve alojada en el hotel 5 días y la verdad es que por el precio, me esperaba mucho más. Llegamos a las 9.30 de la mañana, teniendo claro que el check in, normalmente, se hace después de la tarde. Sin embargo, hacía mas o menos un mes y pico, habíamos escrito un mail al hotel, comentándoles si podíamos hacer early check in (nunca recibimos respuesta), y la verdad es que la actitud del chico de la recepción dejó mucho que desear, y el servicio en general también. Según él, era muy temprano y tendríamos que esperar que desocuparan alguna habitación. Pero conforme esperábamos (mas o menos unas 6 horas), vimos como un montón de gente hacía check out, y le daban habitación a gente que llegaba, menos a nosotros. Nos acercamos varias veces al chico de la recepción a pedirle el favor de que nos ubicara pronto y con mala cara nos decía siempre que era pronto. Sinceramente, creo que poco se esforzó por brindar un buen servicio. Por otro lado, las habitaciones son super pequeñas e incómodas, si vas con alguien más y dos o tres maletas, se dificulta un montón estar cómodos en la habitación. El desayuno es poco variado, si vas a quedarte mas de dos días, te cansas de comer lo mismo todo el tiempo. La verdad es que creo que es un hotel que en su momento, fue un hotel con categoría, pero ahora simplemente es un hotel con un servicio muy malo y bastante incómodo. A rescatar la ubicación (muy céntrico, al lado de las Ramblas) y la piscina y el bar del 5 piso. Pero sinceramente, no volvería.
-
jestench
Genial HotelEl hotel está genial como Leonardo. Tiene una buena ubicación, cerca de La Rambla, muchos lugares donde tomarse algo y comerse un buen platillo. Se puede aprovechar fácilmente el paseo por la ciudad a pie. El cuarto limpio y con buen servicio. Lo recomiendo!!!
-
jachis93
Excelente! Trato personal inmejorableViaje con mi papá a principios de agosto a Barcelona y parte de nuestra gran experiencia fue el trato personal que recibimos en el hotel! Gracias a Tony de recepción y Marco en los desayunos. Volveríamos a ese mismo hotel si nos toca volver a Barcelona.
-
juanbG5511LN
EXELENTE ubicaciónMuy buena relación calidad, precio y atención Ubicado a dos cuadras de las Ramblas y del metro Liceo súper ubicado y comunicado por el metro y los autobuses urbanos, un hotel limpio con pequeños cuartos con un closet, pequeño frico bar, pantalla de 40 a un precio muy decente para la ciudad, en la cual solo pasas una pequeña parte de tu tiempo dormido En El Hotel,no cuenta con estacionamiento propio pero hay un garage frente al hotel que cuesta 20 euros por día
-
juancataldo
El lugar equivocado, el sitio de la ciudad equivocado.No hace falta que les cuente algo sobre El Raval, es una zona nada recomendable. Pensé que no lo era tan así y fue así. Reserve igual. Se camina con temor de día y miedo de noche. Cerca de Las Ramblas, del Metro y fácil de llegar a todos lados, Muy amables en recepción, pedimos cambio de habitación y lo hicieron sin problemas ante lo pequeña de la asignada. Era triple con un catre que impedía salir de la misma. En general el personal muy bueno y el estado del Hotel muy bueno pero con un desayuno flojo. No volvería.