Léonard de Vinci

  • Hotel
  • 2 Estrellas

22 Rue des Trois Bornes, 75011 París

Valoraciones

2.5 sobre 5

Basado en 128 comentarios

  • Ubicación

    3.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.0 sobre 5
  • Habitaciones

    2.5 sobre 5
  • Limpieza

    3.0 sobre 5
  • Servicios

    3.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hôtel Léonard de Vinci, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de París, a solo diez minutos a pie de Canal Saint-Martin y Place de la Republique. Además, este hotel se encuentra a ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Léonard de Vinci?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hôtel Léonard de Vinci, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de París, a solo diez minutos a pie de Canal Saint-Martin y Place de la Republique. Además, este hotel se encuentra a 3,1 km de Catedral de Notre Dame y a 3,4 km de Ópera Garnier.

Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 34 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles gratuitas.

Servicios
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística (adquisición de entradas).

Para comer
Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 07:00 a 10:00 con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros
Tendrás una sala de ordenadores, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en París? En este hotel tienes a tu disposición 50 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Grands Boulevards: 0,2 km
Canal Saint-Martin: 0,5 km
Place de la Republique: 0,8 km
Cementerio de Père-Lachaise: 1,4 km
Museo Picasso: 1,4 km
Parc des Buttes-Chaumont: 1,5 km
Place des Vosges: 1,8 km
Rue de Rivoli: 1,8 km
Ópera de la Bastilla: 1,9 km
Place de la Bastille: 1,9 km
Les Halles: 2 km
Centro Pompidou: 2 km
Grand Rex Cinema: 2,2 km
Hôtel de Ville: 2,3 km
Seine: 2,4 km

Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto de Orly (ORY): 19,1 km
Roissy - Aeropuerto Charles de Gaulle (CDG): 30,2 km

Aeropuerto recomendado para Hôtel Léonard de Vinci: Aeropuerto de Orly (ORY).

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Exterior, vistas, ubicación

    • Cajero automático
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Información turística
    • Salas de reunión

Opiniones del hotel

2.5 sobre 5

Basado en 128 comentarios

  • Ubicación

    3.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.0 sobre 5
  • Habitaciones

    2.5 sobre 5
  • Limpieza

    3.0 sobre 5
  • Servicios

    3.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • cindyprada88

    Para pasar la Noche!

    El hotel está justo con lo necesario para pasar noche,es tradicional y clásico,tiene unas escaleras estrechas,el personal es amable,es muy económico en cuanto al precio de la noche,tiene estaciones de metro cerca!

    3.0 sobre 5
  • Evamari1

    La peor experiencia de mi vida en un hotel

    Contaré mi experiencia con este hotel. Es un poco larga pero creo que merece la pena leerla. En Diciembre 2017 hice una reserva para octubre 2018(puente del pilar). Me confirmaron la reserva e incluso booking me avisó, que el hotel les acababa de confirmar que me habían retenido un importe temporalmente en la tarjeta para confirmar nuestra estancia. (Las retenciones temporales permiten al hotel confirmar que la tarjeta es válida y que no la has perdido ni te la han robado). Era un regalo sorpresa para mi marido, y lo quise reservar con tiempo. El mismo día que cogíamos el avion, 11/10 (a las 18:00h), recibo un mail del hotel, a través de booking, a las 14:30,diciéndome que la tarjeta se había denegado, y que actualizara los datos de mi tarjeta. Extrañada, procedí a ello, y llamé immediatamente a booking para ver si podían llamar al hotel y averiguar que había pasado y comentar que mi tarjeta de crédito era correcta, y con saldo suficiente. Desde booking (trato maravilloso desde el primer momento), me dicen que van a llamar al hotel, y decirme algo. Al momento, me comentan que desde el hotel, les dicen que llamen en media hora porque no hay nadie en recepción que pueda atender el tema de las reservas. La operadora de booking me dice que no me preocupe, que llamará en media hora, y me dará respuesta. A la espera de su llamada recibo un mail donde sin más preámbulos me dicen que mi reserva en el hotel ha sido cancelada, sin ningún tipo de explicación. Alucinada, llamo a booking nuevamente, para explicar el mail recibido e intentan ponerse en contacto con el hotel. Nuevamente pasa lo mismo, nadie en recepción puede atenderles para tema de reservas, y la única solución que tengo, es resevar en otro hotel, una hora antes de partir hacia Paris, sino queremos dormir en la calle, teniendo una reserva hecha desde enero. Nos tocó hacer otra reserva, a última hora, sino queríamos perder el viaje, y evidentemente la pagué con la misma tarjeta de crédito, sin nigún tipo de problema, porque nunca lo había tenido. Fue una excusa miserable e inventada ¿Cómo es posible que un hotel, si es que dicho establecimiento puede catalogarse así, pueda tratar con absoluto desprecio a sus clientes y que quede impune? Si pudiera denunciarlos, lo haría, su comportamiento no tiene nombre. Tengo muy claro que anularon mi reserva, porque al hacerla con tanto tiempo de antelación, el precio era muy inferior, al que podían obtener ahora, con una nueva reserva, y fuimos un daño colateral, para obtener más dinero. Estoy dolida e indignada, ante tan despreciable comportamiento. Una reserva hecha con 10 meses de antelación, y el ultimo día, tres horas antes, ¿nos cancelan la reserva? Sé que evidentemente no puedo hacer nada, y únicamente me queda exponer lo que nos ha sucedido a nosotros, para que no le pase a nadie más, porque actuando de esta manera, dicho establecimiento merece que todo los clientes dejen de alojarse en él. Nosotros evidentemente jamás lo haremos.

    1.0 sobre 5
  • Eduardo G

    hotel para pasar la noche

    hotel para pasar la noche habitaciones y baño muy pequeño bastante alejado si tu intencion es caminar .recomendable unicamente para dormir ya que es de bajo costo la limpieza es aceptable y su personal es agradable

    3.0 sobre 5
  • C G

    Vergonzoso

    A la 1 de la mañana fuimos a hacer la entrada al hotel, en el cual no nos dejaron entrar por qué no llevaba la tarjeta con la que había realizado el pago, puesto que esa tarjeta la cambie hace un par de semanas. Le enseñé la reserva, DNI, recibo del banco.. Pero no nos ejaron entrar al hotel porque no tenía la tarjeta de crédito, aunque le enseñaría el recibo no le valía, como puede ser eso? El hotel ya estaba pagado, la reserva confirmada.. El hombre después de insistirle durante 1'5 horas hizo la devolución a la tarjeta, pero nos engaño y hizo otro cargo, que al llamar a mi banco al día siguiente me informaron de que había sido devuelto puesto que la tarjeta estaba inactiva. Al final al hacer la cancelación de la reserva (ellos) nos han devuelto el dinero. Pero fue vergonzoso, yo no me lo podía creer. Aún encima tubo la cara de acusarme de que la tarjeta no era mía, pero le estaba enseñando el recibo!!! De película.. No os lo recomiendo para nada. Puede que vayáis después de un día viajando y os dejen en la calle, en un país que no es el tuyo, y apañártelas como puedas... A las 4 de la mañana llegábamos a otro hotel..

    1.0 sobre 5
  • Poro S

    PARA ACORDARSE DE NO VOLVER

    Hotel con una buena situación, cerca de Republic, en barrio de Le Marais, rodeado de coquetos restaurantes y aquí se acaba lo bueno, habitación deplorable, con muebles que se caian a trozos, baño minúsculo, en la ducha no te podías mover, estabas encajonado,la habitación no estaba insonorizada y al ser una zona de restaurantes y bares era dificil conciliar el sueño. La limpieza brillaba por su ausencia, la sábanas estaban sucias

    2.0 sobre 5