Lenis Hotel

  • Hotel
  • 3 Estrellas

Allenby Street 34, 6332508 Tel Aviv

Valoraciones

3.5 sobre 5

Basado en 94 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si te hospedas en Lenis Hotel, disfrutarás de una céntrica ubicación en Tel Aviv, a solo diez minutos a pie de Oficina de turismo y Fería de artesanía Nachalat Benyamin. Además, este hotel se encuentra a 0,7 km de Playa ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Lenis Hotel?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si te hospedas en Lenis Hotel, disfrutarás de una céntrica ubicación en Tel Aviv, a solo diez minutos a pie de Oficina de turismo y Fería de artesanía Nachalat Benyamin. Además, este hotel se encuentra a 0,7 km de Playa de Jerusalén y a 1,6 km de Mercado del Carmel.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 10 habitaciones con aire acondicionado y televisión LCD. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Servicios
Con una discoteca y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, una televisión en la zona común y asistencia turística (adquisición de entradas).

Para comer
En Lenis Hotel tienes un supermercado a tu disposición.

Servicios de negocios y otros
Tendrás check-out exprés, consigna de equipaje y un cajero automático a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte desde el hotel hasta el aeropuerto de pago (disponible las 24 horas).

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta12:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Cuarto de baño

    • Traslado de pago al aeropuerto
  • Exterior, vistas, ubicación

    • Cajero automático
  • Generales

    • Guardaequipajes
    • Zona fumadores
  • Servicios

    • Ascensor
    • Discoteca
    • Express check out
    • Información turística
    • Recepción (horario limitado)
    • Terraza

Opiniones del hotel

3.5 sobre 5

Basado en 94 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • 445gemmag

    muy buena ubicación y trato.

    Hola me he alojado en Lenis Hotel por una noche,pero no tendría ningún problema en repetir si vuelvo a Tel Aviv. La ubicación muy buena,el trato impecable,nos ayudaron en todo lo que pudieron,incluso nos ayudaron llamando a la oficina del coche de alquiler por un problema que tuvimos. La limpieza impecable.Lo dicho,repetiré si vuelvo a Tel Aviv.

    4.0 sobre 5
  • Viviana M

    Buena ubicación

    Hola! Me aloje solo un día, buena relación calidad precio, si tengo que estar mas tiempo busco otro mejor, no tiene recepción todo el día, solo a partir de las 13 hs y hasta las 19 hs. O sea si necesitas algo fuera de ese horario arreglate!!!

    3.0 sobre 5
  • mare2552

    EVITAR TOTALMENTE: SERVICIO HORRIBLE E INSEGURO

    Este hotel ha sido la peor experiencia que he tenido en mi vida entera. Jamas (ni siquiera en hostales cutres baratos) había tenido semejante experiencia. NO LE DEIS NEGOCIO A ESTE SEÑOR TAN HORRIBLE.... os cuento: Decidimos pillar mi hermana y yo una noche cerca de la playa en Tel Aviv para poder pillar el vuelo desde el aeropuerto pronto el día siguiente. Decidimos permitirnos un lujo y pagar un hotel cerca de la playa, de precio alto y con muy buena pinta. Al reservar en el hotel nos cobraron al inmediato, y nos mandaron la factura con la cuenta y la direccion del hotel y lo que nos habian cobrado. Y NADA MAS. Llegamos al hotel cansadisimas sobre las 8 y pico de la noche. Vemos que no se puede entrar al hotel, esta totalmente cerrado. Después de un rato y con mucha suerte nos deja entrar un cliente y nos cuenta que la recepción esta cerrada. Majisimo cliente nos pasa la cuenta de WiFi para que revisemos nuestros correos. Miramos extensivamente el email y no había nada mas que la factura. En las paginas web del hotel tampoco daba ninguna explicación, ni decía que la recepción estaba cerrada. Mientras investigamos todo esto desde nuestros portátiles en la recepción (obvio que intentamos llamar pero el único numero que daban en los correos y paginas web era el de la recepción... y al llamar escuchábamos el teléfono delante nuestro, sin nadie para atenderlo), tocaban otros clientes la puerta, en la misma situación, y les dejamos entrar. Después de DOS HORAS (sin exagerar) de desesperación, escuchamos que el teléfono de la recepción sonaba sin parar. Ya de frustración desesperada, decidí cogerlo, porque no había otro remedio. Al cogerlo me alegro oír que es el dueño del hotel, preguntándome si estábamos en la recepción (pues obvio pq ahi llamaba..) y el señor muy antipático me dice en ingles "Tranquilizase señora que he dejado tu habitación abierta..." COMO¿? Ya eran las 23:30 pasadas y estábamos agotadas, osea que decidimos pelearlo al dia siguiente. El día siguiente se supone que el check out era a las 11:00. Osea que bajamos entorno las 9:30, suponiendo que esas si eran horas normales para que alguien estaría presente en la recepción. Pues no. El señor no se presenta hasta las 11:15 pasadas... como no. Y mientras empiezo a quejarme explicando que a nosotros no nos había llegado ningún correo y que en el hotel no había carteles explicando que la recepción cerraba, el muy maleducado se pone a HACER LLAMADAS mientras le hablo. Le pregunte si le parecía seguro que los clientes eran los que abrían y cerraban la puerta para la gente que quería entrar en el hotel, que se entraba con un código que se lo sabia cualquiera, y si le parecía normal cobrar casi 120 la noche por algo como esto. Como no, el tio no me hacia ni caso. ENCIMA va y me dice " solo tengo problemas con vosotros los Americanos!" (yo soy española y actualmente vivo en Jerusalen, pero viví un tiempo en EEUU osea q aprendí el ingles ahí y tengo acento Americano..) y nos echo del hotel. Dos horas esperando, para que el otro me eche la culpa a mi por no leer un correo que nunca recibimos (parece ser que algunas personas que reservaron por Booking si lo recibieron pero nosotras por hotels.com nada) y encima insultándome por ser "americana",habiendo pagado DEMASIADO. Obvio que para este hombre devolver algo de dinero NI HABLAR.. pero no merece NADA la pena gastar semejante dinero en esta barbaridad tan horrible. Este hombre se merece que le cierren el negocio inmediatamente por estafa, falta de profesionalidad, mala educación, entre muchas otras cosas. Hay MILES de sitios mejores en tel aviv por mas barato, os lo garantizo.

    1.0 sobre 5
  • javiersG7349XV

    lamentable servicio

    Teníamos reserva para dos noches, a través de este portal , por un error suyo no habían hecho la reserva bien y no tenían habitaciones para la primera noche Después de eso , no sólo no nos dieron ninguna solución sino que nos dejaron tirados en al calle a las 4 de tarde con un niño de muy malas formas . Las mismas formas que cuando les dijimos de utilizar un baño para el niño mientras solucionábamos el problema , nos llevaron a un baño sucio, con trastos tirados por el suelo...en fin , lamentable

    1.0 sobre 5
  • savid167

    Pleasure

    Located a short walking distance to the beach, to the market, to Jaffa Port and public transport near the hotel. The room was spacious with a hot tub and king size bed The owners are lovely especially the sweet hostess lovely Nitza Very warm atmosphere recommended

    5.0 sobre 5