Lella

  • Hotel
  • 2 Estrellas

Via Palestro 9, 00185 Roma

Valoraciones

2.0 sobre 5

Basado en 139 comentarios

  • Ubicación

    3.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    2.0 sobre 5
  • Habitaciones

    2.0 sobre 5
  • Limpieza

    2.0 sobre 5
  • Servicios

    2.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    2.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Hotel Lella está en una fantástica zona de Roma (Centro de la ciudad de Roma), a solo 15 minutos a pie de Via Nazionale y Universidad de Roma La Sapienza. Además, este hotel se encuentra a 1,2 km de Via Veneto y a 2,4 km ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Lella?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Hotel Lella está en una fantástica zona de Roma (Centro de la ciudad de Roma), a solo 15 minutos a pie de Via Nazionale y Universidad de Roma La Sapienza. Además, este hotel se encuentra a 1,2 km de Via Veneto y a 2,4 km de Escalinata de la Plaza de España.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 18 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Servicios
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística (adquisición de entradas).

Servicios de negocios y otros
Tendrás consigna de equipaje, una caja fuerte en recepción y un ascensor a tu disposición.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Via XX Settembre: 0,1 km
Via Nomentana: 0,4 km
Via Marsala: 0,7 km
Plaza de la República: 0,8 km
Via Nazionale: 0,8 km
Quirinale: 0,9 km
Policlínico de Roma Umberto I: 1 km
Teatro de la Ópera de Roma: 1,1 km
Universidad de Roma La Sapienza: 1,1 km
Via Veneto: 1,2 km
Plaza Barberini: 1,3 km
Galería Borghese: 1,3 km
Via del Tritone: 1,4 km
Palacio Barberini: 1,4 km
Teatro Sistina: 1,5 km

Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto de Ciampino (CIA): 26,7 km
Roma (FCO-Fiumicino - Leonardo da Vinci Intl.): 31,6 km

Aeropuerto recomendado para Hotel Lella: Roma (FCO-Fiumicino - Leonardo da Vinci Intl.).

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Generales

    • Guardaequipajes
    • Zona fumadores
  • Servicios

    • Ascensor
    • Caja fuerte en recepción
    • Información turística
    • Recepción (horario limitado)

Opiniones del hotel

2.0 sobre 5

Basado en 139 comentarios

  • Ubicación

    3.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    2.0 sobre 5
  • Habitaciones

    2.0 sobre 5
  • Limpieza

    2.0 sobre 5
  • Servicios

    2.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    2.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • gioannal

    Horrible!!

    Bueno la verdad es que hay muchos malos calificativos para describir el mal servicio recibido en esta posada ya que hotel no es. La verdad que al principio me impresiono el mal estado en que esta conservado este hotel, pero ya cuando entras a la habitación es terrible, el ambiente en la habitación era lúgubre, el baño era horrible mal cuidado sucio, las camas eran súper duras algunas otras unos catres indescriptibles. Aparte de esto se fue el agua y tuvimos que salir de nuestra habitación y ducharnos en otra, otro día pues el señor que realizaba la "limpieza" en las habitaciones, entro en nuestra habitación cuando aún estábamos durmiendo dentro. Bueno la verdad es que mi experiencia no fue nada agradable. No lo recomiendo para nada es mucho lo que pague para caer en tan mal lugar. Aquí os dejo algunas fotos de nuestra habitación.

    1.0 sobre 5
  • Sandra G

    NO RECOMENDABLE.

    Podría ser un buen hotel si las cosas funcionaran. No tiene un mínimo mantenimiento. Estuve en dos oportunidades porque ya lo tenía reservado, de lo contrario no hubiera vuelto. No funcionaba el televisor, el frigobar, el secador, a veces no había agua caliente. En cuanto al personal, salvo una señora afrodescendiente de la cuál no sé el nombre, que siempre estaba bien dispuesta para todo, los demás o no sabían o prometían arreglar los inconvenientes y nunca lo hacían.

    2.0 sobre 5
  • robbeng88

    Low cost!

    Fuimos 4 días yo y mi mujer , nada más llegar como la reserva se hace con tarjeta , alguna veces te lo cobran antes o al llegar pues fue al llegar , y nos decía que si se lo podíamos dar en efectivo ( ya os imagináis para que) . El edifico viejo y un poco descuidado . La habitación solo cambiaban una toalla al día y ya está . Por lo demás nosotros solo íbamos a dormir y ya está pero no volveríamos .

    2.0 sobre 5
  • Francisco J

    Precio - Calidad

    Tiene que llamarse posada, porque hotel no es. En la recepción siempre había una señora afrodescendiente que era muy amable y siempre dispuesta a ayudarme con todas las preguntas que tenía. Para tener una habitación individual con baño privado, las cosas funcionaron bien. La cama un poco dura, pero no imposible de dormir en ella.

    3.0 sobre 5
  • FedeXCV

    El peor hotel de mi vida

    El hotel está bien ubicado, a 10 minutos de Termini, a 8 minutos de una parada de metro y enfrente de una parada de bus. Y es barato. Hasta aquí lo bueno. Lo primero es que la recepcionista (que no hablaba inglés) insistió en que pagáramos el hotel al contado, cuando al hacer la reserva se especificaba que se podía hacer con tarjeta. Tras mucho insistir, accedió a cobrarme con tarjeta. Eso sí, la tasa turística (3 / noche / persona) sí que me obligó a hacerla al contado, y encima no tenía cambio. La habitación desastrosa: rodapiés rotos, enchufes negros, mantas con polvo y pelos ... Voy a ducharme, y no hay agua. Bajo y me dice la recepcionista que están arreglando la caldera. A la hora vuelve, pero no va el agua caliente. Al final el agua caliente volvió al dia siguiente. A esto sumarle el corte de la luz, durante todo el segundo día. O sea, de tres días que estuve, el primero estuve sin agua caliente y el segundo sin luz. Hay un aire acondicionado y una calefacción. El aire acondicionado sin mando, y la calefacción no funcionaba. Ante esta situación, el hotel no ofreció ninguna alternativa ni compensación.

    1.0 sobre 5