Legoland Hotel
- Hotel
- 3 Estrellas
5885 The Crossings Drive, 92008 Carlsbad - Oceanside
Valoraciones
Basado en 2925 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Instalaciones El establecimiento dispone de 250 alojamientos. Las instalaciones incluyen Wi-Fi, restaurante, comedor, bar, servicios de traducción, servicio de habitaciones y sala de conferencias. Los niños lo pasarán en grande en el parque infantil. ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Legoland Hotel?
Descripción general
Instalaciones
El establecimiento dispone de 250 alojamientos. Las instalaciones incluyen Wi-Fi, restaurante, comedor, bar, servicios de traducción, servicio de habitaciones y sala de conferencias. Los niños lo pasarán en grande en el parque infantil. Si lo necesitan, los huéspedes pueden hacer uso de las plazas de aparcamiento del establecimiento.
Habitaciones
El establecimiento ofrece habitación de no fumadores. En la mayoría de los alojamientos, las comodidades estándar también incluyen balcón. Las comodidades en todos los alojamientos incluyen caja fuerte. También hay nevera y cafetera/tetera disponibles. Para mayor confort, se ofrece TV. En los cuartos de baño hay ducha, bañera y secador de pelo.
Deporte y ocio
Un chapuzón refrescante en la piscina hace que uno se sienta de verdad de vacaciones. El establecimiento ofrece un gimnasio como opción de ocio y relajación. Se ofrece un programa de entretenimiento para niños.
Comidas
Se puede reservar alojamiento con desayuno.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Acceso a internet de alta velocidad gratis
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Medios de comunicación/tecnología
- Aire acondicionado
-
Servicios
- Bar-Lounge
- Cambio de divisas
- Centro de negocios
- Club infantil
Opiniones del hotel
Basado en 2925 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
albertocG7582EY
SobrevaloradoMuy cómodo quedar en la entrada del parque. Bonito y bien decorado. Simpática el area de los niños en el cuarto. Pero lejos de ser un resort como se podría imaginar uno por el precio que cobran. Haga de cuenta un courtyard, en diseño e infraestructura, pero bien pintado y decorado. Ud paga duro por esa gracia.
-
Melyromo24
Castle HotelDefinitivamente supero mis espectativas en todos los sentidos. El hotel es increible, el personal con el mejor trato, todos muy amables. por supuesto que lo recomiendo 100% a todos. Mis hijos y mi sobrino estaban muy felices y no querian salir del hotel. El desayuno buffet, de lo mejor, todo riquisimo y tambien muy atentos. La cena deliciosa y muy bien presentados los platillos. Gracias a todos por sus buenas atenciones. Ya queremos volver.
-
RomanEsteban
Great place to go with kidsEl personal del hotel, en especifico Alex B (Bell/Valet) fue sobresaliente. La ubicación del lugar es ideal para disfrutar el parque de Legoland, está a escasos 50 metros de la entrada. Las habitaciones son temáticas y muy divertidas, los niños las disfrutan mucho. Me sorprendió que, en general, incluyendo el parque, la comida es buena, a diferencia de otros parques infantiles.
-
dianalizettep
Excelente para niñosLos niños se divierten como locos aquí , mi hijo ama el Hotel tanto o más que Legoland , los cuartos son excelentes y todo está creado para divertirlos a ellos , lo único que mejoraría un poco es el desayuno para hacerlo más atractivo para los papás
-
perel-szlit
Entretenido, alegre, buena atencionHotel que tendrá unos 6 /7 años A diferencia del del Castillo ( el que está a 50 metros) Ambos tienen acceso directo al parque No tiene lavandería gratuita Gimnasio más pequeño ( por lo menos tiene el de Orlando no tenía) Parking y fee igual costo ( 22/25 según Self o valer parking y 28 el fee) Atención en ambos hoteles muy buena en todos los sectores Empleados en ambos hoteles muy felices Negativo llegamos y nos dieron una suite que daba a la pileta donde la estaban reconstruyendo, imposible estar ni siquiera en el cuarto del 3er piso por el inmenso ruido. La construcción era hasta las 17 horas. La gerente de turno lo resolvio y cambiamos a otra suite con fea vista pero sin ruido ( una horas después pero al fin en silencio) A diferencia del Castillo, este no tiene separación de la pieza de adultos con la de niños ni con el comedor. Ascensor más divertida que el del Castillo ya que tiene musica En todos los pisos hay un micro ondas contigua a la máquina de hielo Gimnasio muy pequeño Dispenser de agua vacio por el cual tuve que avisar varias veces para su reposición Horario del gym solamente de 7 a 22 Restaurante a la noche constan de un menú buffet. Total por familia 75 pero si lo reservas online con la habitación es 69 El del Castillo el menú nocturno es a la carta A la mañana es un caos el desayuno mucha gente , mucho ruido pero para los niños fue sumamente entretenido con la opción de poder elegirse las bebidas también ( en el castillo las infusiones te las traen ) Pileta cerrada El lobby tiene actividades para los niños alrededor de las 1730 horas . A diferencia del de Orlando no tiene taller para armar lego pero si ciertas pequeñas actividades cortas para los niños muy bien llevadas por 2 profesores. Volvería pero si tengo que elegir me pareció más lujoso y tranquilo el del Castillo, en especial si elegís una suite tal vez para un cuarto comun no haya mucha diferencia