- Inicio
- Hoteles
- Polinesia Francesa (79)
- Tikehau (4)
- Le Tikehau by Pearl Resorts
Le Tikehau by Pearl Resorts
- Complejo Vacacional
- de Playa
- Spa / Relax
- 4 Estrellas
Po Box 718, 98713 Tikehau
Valoraciones
Basado en 1260 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si optas por alojarte en Le Tikehau by Pearl Resorts de Tikehau, estarás a orillas del agua y a pocos pasos de Archipiélago de Tuamotú. Este complejo de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Muelle de Tikehau y Puerto de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Le Tikehau by Pearl Resorts?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si optas por alojarte en Le Tikehau by Pearl Resorts de Tikehau, estarás a orillas del agua y a pocos pasos de Archipiélago de Tuamotú. Este complejo de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Muelle de Tikehau y Puerto de Tikehau.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 37 habitaciones con minibar y televisión LCD. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por satélite para entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Servicios
Con servicios como masajes, tratamientos corporales o tratamientos faciales, te sentirás como nuevo. Tras un día de sol en la playa privada, diviértete con instalaciones recreativas como una piscina al aire libre y bicicletas de alquiler. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos.
Para comer
Descubre las delicias que te ofrece Poreho, un restaurante con un bar o lounge donde tomar algo, vistas al océano y mesas para comer al aire libre. Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 07:30 a 09:30.
Servicios de negocios y otros
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago previa petición.
Restauración
Este alojamiento permanecerá cerrado del 2 de octubre de 2023 al 30 de septiembre de 2024 por obras de renovación y abrirá de nuevo una vez que terminen las obras (fechas sujetas a cambios).
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Archipiélago de Tuamotú: 0,1 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Tikehau (TIH): 1,1 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Piscina exterior
- Playa privada
- Spa
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Recepción (horario limitado)
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Terraza
- Tienda de regalos
Opiniones del hotel
Basado en 1260 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
RicardoD141
Tikehau, Aterritaje para la pazEl nombre de la isla hace verdadero honor a su significado en español. Un lugar alejado de Papeete pero paradisiaco, siempre que te guste la naturaleza y la paz. Sus aguas multicolores, tranquilidad y cordialidad de su gente. El hotel Pearl Beach es excelente, la amplitud de sus bungalows, su equipamiento e higiene. Es un 4 estrellas por lo que quizas no encuentres el top del lujo pero su gente te hará sentir que estás en el top del disfrute.
-
Jose d
en los overwathercordialidad y una excelente atención de todo el personal te hacen sentir como un pasajero de lujo y están pendiente si necesitas o te falta algo la isla esplendida el traslado sin palabras y los overw maravillosos
-
Fernandez1953
Un hotel normalYo siempre me gusta decir que un cuatro estrella merece una quinta estrella. En este caso debo decir que no es de cuatro si no de tres. A primera vista , solo llegar se puede apreciar un estado de abandono, tanto en los edificios como en el jardín. Esto puedo ser motivado ya que no hay competencia, es el único hotel en la isla. El personal es voluntarioso. El restaurante es muy deficiente con una carta corta, bastante mal explicada. El personal a veces no sabe ni ingles ni español. Solo francés. Los bungalows no tiene acceso a internet( solamente en recepcion y bar),no tiene AACC, por lo menos los bungalows 1-7.Tampoco tiene las ventanas con mosquitero. Al estar en un pequeño estrecho con el Pacifico ,siempre corre bastante aire y esto ayuda. El desayuno adecuado. La isla de Tikehau tiene esa arena rosa que la hace unica en la zona, razon por la cual fui, pero el precio del hotel es muy por encima del que deberia ser. Al ser el unico y sin competencia el ratio calidad-precio es muy negativo. Recepcion esta abierto de 07.00 a 1700 horas.
-
Nosejj
Desconexión totalSolo el hotel en el atolón, mar y agua, arena rosada , los pececillos, mantas rayas, tiburones ,tu y poco mas. El entorno de ensueño y desconexión, porque ni la wifi llega a las hb de este lugar, para poder acceder a ella hay que irse a la recepción o al restaurante ( que no siempre llegaba bien), por tanto aquí lectura, snorkel ,paseos por la arena o por el agua y a ver la vida pasar . El hotel tiene dos tipos de alojamiento: -bungalós en la playa - overwater Nosotros optamos por un bungaló, y la verdad que era una maravilla salir directo a la arena y al agua( casi siempre vacía.., a veces se veía a alguna persona a lo lejos ...). La decoración no me gusto, principalmente porque la cama estaba encajonada y no se veía nada desde ella ( solo se veía el baño que estaba enfrente), y en un entorno tan silencioso e idílico, el aparato del aire acondicionado era una pesadez, metía un ruido tremendo y tenia unas luces que tuvimos que cubrir porque por la noche iluminaban la cama y era un rollo. En este hotel no había agua de cortesía diaria, solo el día de llegada, eso si ,nos regalaron una perla. Respecto a los restaurantes, solo hay uno que se usa para todos los servicios , y dado que solo hay esto en el atolón, mi consejo es que contratéis media pensión o pensión completa, porque hay que alimentarse en este restaurante si o si( a nosotros la agencia solo nos contrato desayuno ). El desayuno , sin ser una espectacularidad, esta correcto, y me gusto que todos los alimentos estuviesen en vitrinas refrigeradas. En el servicio de comida , te ofrecen sándwiches, hamburguesas, pizzas etc. Y en las cenas tienen una carta ( no muy extensa), pero variada y las tres noches que estuvimos , cenamos platos diferentes y ricos. El hotel dispone de una pequeña piscina con zona de tumbonas a lado del restaurante, y lo que no entiendo , es que, con las vistas tan espectaculares que podías tener dentro de la misma, todo al rededor este lleno de plantas altas que no dejan ver el mar... un despropósito. Los jardines del hotel estaban un poquito descuidados en algunas zonas y por la pasarela de los overwater que estaban cerca de la recepción olían a cloaca( no se si en aquellos dias habrían tenido algún problema con alguna tubería). Toallas y útiles para snorkel, buceo etc a disposición de los clientes . Personal muy amable y acogedor. Al marchar te despiden con una canción . Muy emotivo!
-
alitan31
paraíso absolutola verdad no tiene comparacion este hotel si bien es caro creo que vale la pena. los bubgalow sobre el agua , la playa es excelente. los precios de la comida no es muy barata pero no esta ajena a lo que es la polinesia. el servicio y la atención es excelente. super recomendable. se ve que hay mucha fauna en el lugar y se puede dar una vuelta a la isla caminando sin problemas. recomiendo la excursion que hacen sobre conocer una isla( se come excelente y tuvimos suerte se hacer snorkel con mantas)