- Inicio
- Hoteles
- Canadá (3746)
- Quebec (800)
- Montreal (167)
- Le Saint Sulpice Hotel Montréal
Le Saint Sulpice Hotel Montréal
- de Negocios
- de Diseño
- Románticos
- Hotel
- 4 Estrellas
414 Saint-Sulpice, H2Y 2V5 Montreal
Valoraciones
Basado en 2717 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Saint-Sulpice Montreal, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Montreal, a unos pasos de Notre Dame Basilica y a solo 5 min a pie de Palacio de congresos de Montreal. Además, este ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Le Saint Sulpice Hotel Montréal?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Saint-Sulpice Montreal, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Montreal, a unos pasos de Notre Dame Basilica y a solo 5 min a pie de Palacio de congresos de Montreal. Además, este hotel sostenible se encuentra a 0,6 km de Antiguo puerto de Montreal y a 0,9 km de Calle Sainte-Catherine.
Habitaciones
Reserva una de las 108 habitaciones con minicocina, frigorífico y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. La conexión wifi gratis te permitirá mantenerte al día de todo. Además, en tus ratos libres tendrás una televisión LCD con canales por cable para entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono.
Servicios
Con servicios como masajes, tratamientos corporales o tratamientos faciales, te sentirás como nuevo. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).
Para comer
Toma algo de cocina francesa en Cour Arrière, restaurante con un bar o lounge, aunque también puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 07:00 a 11:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, un servicio de limusina o coche con chófer y check-out exprés a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zona para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento limitado disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Saint-Paul Street: 0,1 km
Saint Lawrence River: 0,1 km
Notre Dame Basilica: 0,1 km
Place d'Armes: 0,2 km
Boulevard Saint Laurent: 0,2 km
Montreal Museum of Archaeology and History: 0,3 km
Calle de Saint-Jacques: 0,3 km
Centro de ciencias de Montreal: 0,3 km
Palacio de Justicia: 0,3 km
The Underground City: 0,4 km
Palacio de congresos de Montreal: 0,4 km
Centro de historia de Montreal: 0,4 km
Place Jacques-Cartier: 0,5 km
Mercado de Bonsecours: 0,6 km
Antiguo puerto de Montreal: 0,6 km
Aeropuertos más cercanos:
Montreal, PQ (YHU-St. Hubert): 16,7 km
Aeropuerto Internacional Trudeau (YUL): 20,2 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Spa
-
Aparcamiento
- Parking
- Servicio de aparcacoches
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Express check out
- Información turística
- Niñera/Servicios infantiles
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de botones
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
- Tiendas en el hotel
Opiniones del hotel
Basado en 2717 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
GabriellaMC
Excelente... pero falta atención en detallesUbicado en la zona más turística de Montreal, a unos pasos de la catedral de Notre Dame, resulta ideal para una estancia inolvidable, aun en un tiempo corto. Tiene cerca todo lo interesante y está bellísimo. E interiorismo es muy cálido y elegante; el bar es muy chic. El personal es de primera y con magnífica actitud, resuelven todo rápidamente y no hace falta pedirles algo dos veces. POR MEJORAR Sin embargo, necesitan ser más atentos a pequeños detalles; en mi cuarto había un paquete de cigarrillos usados junto a la cafetera y no había suficientes cápsulas Nespresso; tampoco me cambiaron las amenities al día siguiente y bellboy no me explicó que había una cama en lo que yo pensé que era un closet (pude tener un accidente) o dónde estaban las luces... Fuera de eso, que es poco y es para mejorar, la verdad es que es altamente recomendable. No pude comer en su restaurante (hay muchos muy famosos al rededor) pero alcancé a ver su excelente cava. LA HABITACIÓN Me gustó que mi suite tenía la habitación aislada con su propia puerta, el sofá frente a la tele y una pequeña cómoda casi en la entrada, para no olvidar nada. Quizás falta una lámpara ahí. El baño es cómodo y práctico con una regadera potente de dos salidas y las amenities son LOccitane, con batas de toalla, lo cual siempre se agradece.
-
ma-bohorquez
SaludableEs un restaurante con buena comida el personal es amable y te dan diferentes opciones de menú, los precios son un poquito caros para una sola persona, pero definitivamente vale la pena ir con tus amigos a disfrutar de estos delicados platos.
-
Explore261198
very beautiful hotelEl hotel es muy lindo, con habitaciones muy grandes y limpias, tiene una estufa símil leña, muy acogedora. y la ubicación es muy buena. Esta en la zona antigua a una cuadra del agua, y muy cerca del metro. Tiene restaurants cercanos
-
Antoni957
ExcelenteMuy buena ubicación al lado de la catedral de Notre Dame. Es un hotel excelente en todos los aspectos y si volvemos a Montreal no dudariamos en volver. El personal es muy amable, especialmente Samuel de recepción. Tuvimos un pequeño problema de salud y Samuel hizo todo lo posible para solucionarlo.
-
Tio-Negro
Buen hotel, excelente ubicación, necesita modernizarse.El hotel posee una ubicación envidiable, cerca de todo lo atractivo de la ciudad. El personal es amable y muchos de ellos hablan castellano. Las habitaciones son grandes pero un poco antiguas y la cama de la nuestra era demasiado pequeña para dos personas. Los baños reformados fueron lo mejor. El desayuno no está mal pero si tienes prisa, mejor tómalo en otro lado.