Le Royale Collection Luxury Resort

  • de Diseño
  • Lujo
  • Hotel
  • 5 Estrellas

Le Royale Drive 3, Sharm El Sheikh

Valoraciones

4.5 sobre 5

Basado en 673 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.5 sobre 5
  • Habitaciones

    5.0 sobre 5
  • Limpieza

    5.0 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    5.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Le Royale Collection Luxury Resort - Sharm El Sheikh de Sharm el-Sheij, estarás cerca de la bahía y a menos de diez minutos en coche de Playa de la bahía de Naama y Naama Bay. Además, este hotel de ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Le Royale Collection Luxury Resort?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Le Royale Collection Luxury Resort - Sharm El Sheikh de Sharm el-Sheij, estarás cerca de la bahía y a menos de diez minutos en coche de Playa de la bahía de Naama y Naama Bay. Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 15,3 km de Arrecifes de Jackson y a 1,8 km de Hollywood Sharm El Sheikh.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 165 habitaciones con muebles diferentes, dotadas de minibar y reproductor de DVD. Las habitaciones disponen de balcón. Para los momentos de ocio, tienes un televisor LCD de 42 pulgadas. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo.

Servicios
Relájate en la playa privada o aprovecha las demás instalaciones recreativas, que incluyen casino y centro de bienestar. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago).

Para comer
En Le Royale Collection Luxury Resort - Sharm El Sheikh tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su snack-bar o delicatessen. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se sirve un desayuno de pago.

Servicios de negocios y otros
Tendrás centro de negocios, check-in exprés y servicio de tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi de pago
  • Actividades - Tiempo libre

    • Bar en la piscina
    • Gimnasio
    • Piscina exterior
    • Piscina para niños
    • Playa privada
    • Sala de juegos
    • Sauna
    • Spa
  • Aparcamiento

    • Parking
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Cuarto de baño

    • Traslado de pago al aeropuerto
  • Exterior, vistas, ubicación

    • Cajero automático
  • Generales

    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
    • Zona fumadores
  • Servicios

    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Casino
    • Centro de negocios
    • Información turística
    • Niñera/Servicios infantiles
    • Peluquería
    • Servicio de conserjería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Tienda de regalos
    • Tiendas en el hotel

Opiniones del hotel

4.5 sobre 5

Basado en 673 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.5 sobre 5
  • Habitaciones

    5.0 sobre 5
  • Limpieza

    5.0 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    5.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • Mónica S

    Gran hotel

    Acabo de regresar de pasar una semana en este magnífico hotel. En primer lugar quiero agradecer a todo el personal de recepción ( en especial a Bassem y Ghoniem) su amabilidad y atención y a Wagdy responsable del restaurante Góndola su atención y amabilidad durante todas nuestras comidas. Es importante tener en cuenta que el hotel se encuentra dentro de otro Sonesta y que el restaurante de uso exclusivo para los huéspedes del Luxury, "La Góndola" no está en el recinto privado del luxury Colection en esta parte solo está el bar Byblos, frente la piscina principal. Las habitaciones son muy amplias y confortables. Nosotros teníamos Todo Incluido y aunque puedes acceder a todos los restaurantes del complejo, sólo fuimos a La Góndola por la tranquilidad y buen servicio. Siempre es tipo buffet, lo cual es muy práctico, puede que un poco repetitivo (siempre hay un plato de pollo, de pescado y de pasta y el resto es lo que cambian) Para nosotros lo peor es la playa del hotel, me explico, la playa de Naama Bay es magnífica, pero los 3m que dispone el Sonesta es insuficiente, es una pena que un hotel tan grande tenga una zona de playa tan pequeña, la ventaja es que los huéspedes de Luxury tienen una zona privada de hamacas independiente que está bien, aunque hemos estado durante un periodo con muy poco gente por lo que no se cómo estará en temporada alta... Nosotros teníamos que andar unos 100m para alejarnos de la marabunta y luego poder nadar tranquilos... Lo mejor las 3 piscinas del interior del Luxury, 2 de ellas climatizadas, todo un lujo de paz y tranquilidad. Hemos pasado una semana de relax fantástica que era lo que buscábamos.

    4.0 sobre 5
  • OscarIzar

    Muy buen hotel

    Estuvimos en la zona Luxury, para pasar al resto del hotel,tienes un guarda.Las habitaciones amplias y con vista a un pequeña piscina con un bar que por cierto cerraba tarde y tenía alcohol.El resto del hotel bien,limpio y cuidado. La comida variada, había que pedir varias veces para que nos pusieran una copa de vino, después de varios días nos dimos cuenta que una pequeña propina hacia su efecto. Salida directa a la playa y a pocos metros de la orilla tenéis el arrecife de coral, si vais hacia la zona izquierda en dirección al hotel Movenpick el arrecife es increíble. Si las cosas se tranquilizan repetiremos.

    5.0 sobre 5
  • nocedo

    me senti muy a gusto y como un oasis de paz

    el hotel esta muy bien las habitaciones amplias y bien cuidadas muy cerca de la playa que tiene un agua cristalina y puedes descansar en las tumbonas comodamente.Las zonas comunes estam bien aunque yo propondria mas restaurantes y mas variedad en la comida.muchas piscinas muy bonitas.mencion especial el señor de la recepcion y los responsables del comedor.me gustaria que en la politica del hotel se utilizara menos plastico .

    4.0 sobre 5
  • Olya I

    Great hotel for family stay

    I stayed in this hotel in November with my sister. The rooms were very clean and cosy. Really enjoyed the meals in the restaurant there have been different kinds of food for any occasion. Really recommend this hotel as it is also close to the sea.

    5.0 sobre 5
  • loaye2017

    Literally Terrible Hotel & Careless Management

    Ladies & Gents I have never a experienced in my whole entire life such horrible one - horrible hotel stay 1. Only 5 rooms are occupied, so hotel is literally empty 2. Checking in procedure took approx 35 min, and please dont ask me why 3. The poor young inexperienced Receptionist is completely alone, and lost 4. Where is his manager or the hotel manager? Probably only God/Jesus knows 5. Landline of the hotel doesnt work. You try to call the hotel prior arrival, and for ages and several trials, no answer 6. Hot water in the bath doesnt exist. Either you enjoy cold water bath/shower during November onwards, or you heat some water in the room cattle and enjoy a primitive bath 7. Room telephone sets dont work. If you need anything from the hotel staff, you might need to exercise a walk and ask face to face 8. You manage to obtain the manager number, you call his mobile....of course doesnt answer The question that might raises itself: Reception manager that doesnt show in the hotel....a General Manager that is not even there....does the owner of this hotel cares? Absolutely he doesnt care for a minute, and my prediction is most likely this hotel will be soon closed/shutdown. That explains this horrible experience that did cost me approx $260 paid for 2 nights (surely have already left a paid one night earlier) This hotel is a sad joke!

    1.0 sobre 5