Le Rhul
- Hotel
- 3 Estrellas
269 Corniche du Président John F Kennedy, 13007 Marsella
Valoraciones
Basado en 229 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Le Rhul, te encontrarás en una fantástica zona de Marsella (VII Distrito) y estarás a menos de cinco minutos en coche de Puerto Viejo de Marsella y Notre-Dame de la Garde. Además, este hotel de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Le Rhul?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Le Rhul, te encontrarás en una fantástica zona de Marsella (VII Distrito) y estarás a menos de cinco minutos en coche de Puerto Viejo de Marsella y Notre-Dame de la Garde. Además, este hotel de playa se encuentra a 4,9 km de La Vieille Charité y a 5,6 km de Museo de las civilizaciones de Europa y del Mediterraneo.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 13 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secadores de pelo.
Servicios
Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y una tienda de recuerdos, ¡no te faltará de nada!
Para comer
Le Rhul sirve deliciosas comidas en Le Rhul. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 6:00 a 12:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y una caja fuerte en recepción a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Parking de pago
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Guardaequipajes
- Restaurante
-
Servicios
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Salas de reunión
- Terraza
- Tienda de regalos
Opiniones del hotel
Basado en 229 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
mgarciasubi
No me gustó nadaLo único que me gustó del hotel fué la comodidad de la cama y las vistas de la terraza donde desayunamos. El hotel muy viejo y las habitaciones... sobretodo el baño fatal, sin cortina ni mampara, con lo que eso supone...como queda el baño después de ducharse!!! El desayuno, para el rpecio que cuesta, 9/persona, fatal, no es buffet, te dan una bandejita con un zumo, leche, y 1 o 2 pastitas, sale mucho ams a cuenta ir a desayunar a cualquier cafeteria cercana. El trato del personal... fatal. La chica de limpieza, sin educación alguna. La mujer que nos cobró la habitación, solo tubo educación a la hora de pedirnos perdón después de media hora discutiendo conmigo ya que quería cobrarme mas por la habitación, cuando yo había reservado por agencia y tenía el precio cerrado. Antes de la llegada envié email al hotel pidiendo parking, ya que viajamos en moto y no queremos dejarla en la calle según que sitio... no hubo contestación alguna, y el día de llegada nos dijeron que estaba todo completo, entramos y de completo nada, así que dejamos nuestra moto allí sin decir nada (ya les esta bien). Reservamos una habitación con vistas, creo que era con vistas a un patio trasero que tienen viejo, desordenado y no miré mas por no encontrarme con algun bicho no deseado. FATAL, yo personalmente, allí no vuelvo.
-
Luis P
Excelente sopa de pescadoEstuvimos el pasado 11 de Junio por la noche, 4 personas y degustamos una exquisita bullabesa elaborada por especialistas. Anteriormente la había comido en dos oportunidades, una en el restarurante Arbutus en Londres y otra en Lyon y esta fue netamente superior. Valores agregados una atención delicada y profesional, un lugar sumamente agradable con una vista sobre la bahía de Marsella y las islas Frioul espectacular. Lo recomiendo ampliamente. Muy buena relación calidad precio. Sin ánimo de comparar porque no lo conozco, mucho mas accesible que Le Bacon en Cap de Antibes.
-
172carlesm
Excelente boullabaisseEl entorno espectacular y el local con mucho encanto e historia. El servicio es muy amable, con muy buenos profesionales que, en todo momento te hacen sentirte cómodo. La comida excelente, muy recomendable su boullabaise de peucher; de verdad que el precio de 55, es justo y te permite no pedir ningún plato más. La carta de vinos es buena, pero falta completarla con vinos algo más baratos. Si vas a Marsella y quieres comer una buena boullabaise Le Rhul es una de las mejores opciones.
-
MurciaCarmen
Ruidoso.Lo único bonito del hotel son las vistas, impresionante, muy bonitas! Para empezar, no tiene parking aunque en la reserva te ponga como a mi, con parking, pues cuando llegas, tienes que dejar el coche en una calle pendiente (adjunto foto cargando las maletas) y terminar rapidamente, ya que es una calle con mucho trafico, y luego, tienes que aparcar dónde encuentres, en nuestro caso a más de 500mtrs, al final de la calle, en una urbanización. La habitación es muy normal, la cama buena, las sabanas también. El baño, sin cortina ni mampara, un desastre para ducharte, se llena todo de agua. y lo más terrible, el ruido!!! Toda la noche el ruido de camiones, coches, motos, fue horrible!!! Las habitaciones, ni os cuento, estuve desde las 7h oyendo los tacones, la televisión, las conversaciones de los vecinos de al lado, hasta las 10h que dejaron la habitación. El hotel NO está insonorizado, se oye todo lo que pasa, desde cuando encienden las luces. Os aconsejo a quienes no podías dormir por los ruidos, desde luego no ir a ese hotel. Si os da igual, lógicamente tiene vista al mar para quienes cojan esas habitaciones, la mía la 31
-
elsaCalaMurada
Bouillabaise de mi niñezDe excursion en Marsella con unos amigos de Mallorca, habia pensado hacerles descubrir la especialidad de la ciudad. No nos ha defraudado. Tanto el servicio como la comida fueron excelentes. La ubicacion es inmejorable, en la corniche, muy cerca del prado y delante el chateau d'if. Volveremos