Le Phenix
- de Negocios
- de Playa
- Hotel
- 3 Estrellas
7 Quai De Bondy, 69005 Lyon
Valoraciones
Basado en 558 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Le Phenix Hotel, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Lyon, a solo diez minutos a pie de Plaza des Terreaux y Ayuntamiento de Lyon. Además, este hotel sostenible se encuentra a ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Le Phenix?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Le Phenix Hotel, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Lyon, a solo diez minutos a pie de Plaza des Terreaux y Ayuntamiento de Lyon. Además, este hotel sostenible se encuentra a 1,1 km de Plaza Bellecour y a 18,6 km de Estadio Groupama Stadium.
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 36 habitaciones con televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones Select Comfort y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.
Servicios
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, una televisión en la zona común o un salón de eventos.
Para comer
Este hotel cuenta con una cafetería para tomar algo rápido, pero también puedes aprovechar su servicio de habitaciones las 24 horas. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Lyon? En este hotel tienes a tu disposición 120 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Historic Site of Lyon: 0,1 km
Parada del vaporetto Quai de Bondy: 0,1 km
Teatro Guignol: 0,2 km
Museo Gadagne: 0,4 km
Plaza des Terreaux: 0,4 km
Museo de Bellas Artes de Lyon: 0,5 km
Vieux Lyon's Traboules: 0,5 km
Eglise Saint Nizier: 0,5 km
Ayuntamiento de Lyon: 0,6 km
Palacio de Justicia de Lyon: 0,6 km
Fuente Bartholdi: 0,6 km
Cinema and Miniature Museum: 0,6 km
Catedral de Lyon: 0,7 km
Ópera Nacional de Lyon: 0,8 km
Place de los Jacobinos: 0,9 km
Aeropuertos más cercanos:
Lyon (LYS-Saint-Exupéry): 31,6 km
Saint-Etienne (EBU-A. Internacional de Saint-Etienne - Loira): 79,8 km
Aeropuerto recomendado para Le Phenix Hotel: Lyon (LYS-Saint-Exupéry).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Parking de pago
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Club infantil
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
Opiniones del hotel
Basado en 558 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
viajeroyanfitrion
Excelente opcion precio - ubicación y confortHemos estado en una habitación Ejecutiva. La misma solo tenía vista a un espacio de aire y luz pero la misma era muy espaciosa y confortable. Una cama muy amplia, escritorio., dos sillones con una mesa baja, un baño separado, frigobar , caja de seguridad , secador de pelo, TV pantalla plana, muy buen internet, es decir todo lo que se puede esperar de un hotel incluso de 4 estrellas es decir, sobre su categoría real. La Ubicación en Lyon es excelente, en el casco antiguo de la ciudad, al borde del río Saone, frente a un puente de acceso al otro sector céntrico de la ciudad y hasta con parking para nuestro automovil. También es una óptima opción para ser peatón es decir estar sin automovil. A unos 500 mts de la intendencia y 600 metros de la Opera de Lyon. En síntesis, excelente. Solo podríamos haber deseado tener vista al río El desayuno es bueno, sin sobresalir, cumple con los requisitos razonables. El personal es muy agradable y el hotel es muy silencioso. Recomiendo agregar al listado de TV un canal en español que sea de nivel internacional pues el canal cubano como único canal en español es de interés nulo.
-
Miguel M
Excelente hotel con buena ubicacionEl hotel se encuentra a orillas del Rio en pleno casco antiguo de Lyon, la habitación triple de grandes dimensiones y bien cuidada, con vistas al rio. Aunque el personal es escaso, este se desvive por atenderte sobretodo en las horas puntas del desayuno. El hotel estuvo muy por encima de nuestras expectativas y a un precio excelente. Sin dudarlo lo recomiendo para descubrir una ciudad como Lyon y sus alrededores (Perouges, Annecy...)
-
Amon08
UNA BUENA OPCIÓNHotel ideal para una estancia corta en la ciudad. A 5 minutos del viejo Lyon donde puedes disfrutar de las terrazas de todos los restaurantes de la zona. Solo cruzando el río por el puente frente al hotel estás en la Presqu´île. Dispone de parking de pago.La habitación individual era pequeña, pero cómoda y dispone de aire acondicionado. El baño amplio y con bañera de hidromasaje. Un secador de toalla muy efectivo que además da calefacción al baño.
-
Palo05611
Hotel muy buenoHotel ideal para pasar unos días en Lyon. Cerca del casco antiguo. Las habitaciones son grandes, limpias y las camas son cómodas. El desayuno también muy completo. Me ha gustado mucho, repetiría sin duda.
-
AlfredoMR
ChascoRealmente las fotos no coinciden con las habitaciones. Quizás tienen alguna planta reformada y esas son las fotos que veis. Nos dieron una en la primera planta, muy pequeña, poco luminosa y tuvimos que poner una toalla detrás de la puerta ya que entraba mucha corriente del corredor. Aun así el hotel goza de una ubicación excepcional en pleno casco histórico, su limpieza es buena, desayuno variado a precio asequible y trato del personal, amable. El parking que tienen es un poco lioso