- Inicio
- Hoteles
- Francia (19504)
- Alsacia (661)
- Obernai (19)
- Le Parc Hotel & Spa
Le Parc Hotel & Spa
- Hotel
- 4 Estrellas
169 route d'Ottrott, 67210 Obernai
Valoraciones
Basado en 1894 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si optas por alojarte en Le Parc Hôtel Obernai & Yonaguni Spa durante tu estancia en Obernai, estarás en un parque provincial, a pocos pasos de Vino de Alsacia Robert Blanck y a apenas 9 min a pie de Oficina de turismo ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Le Parc Hotel & Spa?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si optas por alojarte en Le Parc Hôtel Obernai & Yonaguni Spa durante tu estancia en Obernai, estarás en un parque provincial, a pocos pasos de Vino de Alsacia Robert Blanck y a apenas 9 min a pie de Oficina de turismo de Obernai. Además, este hotel con spa se encuentra a 0,9 km de Plaza del mercado y a 0,9 km de Iglesia de San Pedro y San Pablo.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 62 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con frigorífico y televisión de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales digitales y una estación de conexión para MP3. Además, podrás mantenerte al día gracias a la conexión wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Servicios
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece 2 piscinas cubiertas, 10 bañeras de hidromasaje y una bodega junto a las instalaciones. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).
Para comer
Si tienes ganas de comer algo de cocina francesa, ve a Le Restaurant signature, uno de los 2 restaurantes de este hotel, o simplemente llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón. Se ofrece un desayuno bufé todos los días con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Obernai? En este hotel tienes a tu disposición 900 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y 10 salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Restauración
El alojamiento permanecerá cerrado entre el 26 de junio y el 9 de julio. El alojamiento cierra en el 24 de diciembre y el 25 de diciembre.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Vino de Alsacia Robert Blanck: 0,1 km
Oficina de turismo de Obernai: 0,7 km
Cave Barabos: 0,8 km
Plaza del mercado: 0,8 km
Iglesia de San Pedro y San Pablo: 0,9 km
Parque acuático L'O: 1,5 km
Kirmann Philippe: 4,8 km
Domaine Kumpf et Meyer: 6,4 km
Domaine Bliemerose: 6,5 km
Le Palais Du Pain D epices: 7,4 km
Museo de Pan de Jengibre y Arte Popular Alsaciano: 7,9 km
Museo de La Folie Marco: 8,5 km
Clément Huck Wines: 8,6 km
Bodega Domaine Stoeffler: 9,1 km
Bowling du Trefle: 11 km
Aeropuertos más cercanos:
Estrasburgo (SXB-A. Internacional de Estrasburgo): 25,5 km
Ancona (AOI-Falconara): 866,2 km
Aeropuerto recomendado para Le Parc Hôtel Obernai & Yonaguni Spa: Ancona (AOI-Falconara).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
- Piscina cubierta
- Piscina exterior
- Sauna
- Spa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Niñera/Servicios infantiles
- Recepción (horario limitado)
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 1894 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Carlo-Wendy
Así han de ser los hotelesDe un hotel se pide que tenga un servicio profesional , habitaciones amplias y cómodas . Es perfecto si además tiene buena cocina , es bonito , tiene habitaciones familiares ( con buhardilla ) y tiene piscina tb en invierno... esto lo reúne Le Parc . Un excelente lugar para rutas por Alsacia.
-
Carlo-Wendy
Gran hotelDe nuevo visitamos Alsacia y de nuevo repetimos en este precioso hotel con mucho encanto . Excelente y variadísimo desayuno . Restaurante muy acogedor con buena cocina y gran variedad de vinos . Impresionante piscina interior con varias saunas . Amable y atento servicio . Gran relación calidad - precio .
-
cleychar
EnvejecidoEl hotel tiene que remodelar la carpintería de las habitaciones que han sufrido el ataque de polillas indiscriminadamente. Los baños están anticuados. Muy buen desayuno. Los espacios comunitarios son excelentes y están bien decorados
-
WANDERLUSTJOSE
HOTEL PARA EL RECUERDOEste fabuloso hotel permanecerá en nuestros recuerdos para siempre. Es perfecto si se busca un pequeño hotel con encanto, con gran cocina y con spa. Todo es excelente, desde las habitaciones hasta las exquisitas cenas en el restaurante del hotel. No os perdáis el spa, cuenta con jacuzzi personalizado en el cual puedes elegir el olor, color del agua... Realmente es único y su localización es muy buena para visitar la Alsacia y la Selva Negra.
-
pilar p
Bien al final,pero con un mal comienzo.Estuvimos alojados 4 noches en una suite junior,y destaco la amabilidad,la limpieza y el exterior del hotel, que es encantador. No opino del SPA ni de la piscina porque no tuvimos ni tiempo de visitarlo. El mal comienzo consistió en que al darnos la suite(con chimenea de gas,tal como habíamos solicitado),ésta no iba,tampoco teníamos wifi y en el baño,muy grande,los desagües olían mal. Pedimos cambiar de habitación y así lo hicimos,tan solo que nos tuvimos que conformar con una sin chimenea. La dirección del hotel tuvo la gentileza de obsequiarnos con una botella de "cremant" alsaciano y unos dulces para compensarnos todos los inconvenientes. El desayuno, con variedad de productos y servicio de cocina para hacerte al momento unos huevos o una tortilla. Tienen una especie de taverna (stub)se llama por allí, que no pudimos disfrutar porque por las noches estaba cerrada,excepto el domingo.Lástima,tenía muy buena pinta... En general ,¡lo recomiendo!