- Inicio
- Hoteles
- Suiza (2177)
- Crans Montana (22)
- Le Mont Paisible
Le Mont Paisible
- Hotel
- 3 Estrellas
Chemin Du Mont Paisible 12, 3963 Crans Montana
Valoraciones
Basado en 315 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hôtel le Mont Paisible, te encontrarás en una fantástica zona de Crans-Montana (Randogne), estarás a 4 min en coche de Telecabina Aminona y a otros 6 min de Club de golf Crans-sur-Sierre. Además, ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Le Mont Paisible?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hôtel le Mont Paisible, te encontrarás en una fantástica zona de Crans-Montana (Randogne), estarás a 4 min en coche de Telecabina Aminona y a otros 6 min de Club de golf Crans-sur-Sierre. Además, este hotel con spa se encuentra a 7,9 km de Signal y a 31,2 km de Baños termales Leukerbad-Therme.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 40 habitaciones. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secadores de pelo.
Servicios
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago). Llegarás a las principales atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte gratuito.
Para comer
En Hôtel le Mont Paisible tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 07:30 a 10:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, check-out exprés y tintorería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte desde la estación de tren gratuito y un aparcamiento sin asistencia gratuito.
Restauración
Las siguientes instalaciones permanecerán cerradas durante el verano:
- Restaurante
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Teleférico Violettes Express: 0,4 km
Telesquí Nationale Express: 1,2 km
Museo del tren en miniatura: 1,7 km
Patinoire Ycoor: 2,1 km
Casino de Crans-Montana: 2,1 km
Teleférico Montana - Cry d'Er: 2,2 km
Telesquí Cabane de Bois: 2,6 km
Telecabina de Crans-Cry d'Er: 3,1 km
Rue du Prado: 3,3 km
Club de golf Crans-sur-Sierre: 3,6 km
Telecabina Aminona: 3,9 km
Teleférico Funitel: 4,3 km
Funitel Violettes-Plaine morte: 4,3 km
Bisse du Ro Trailhead: 4,5 km
Telesquí Chetzeron: 4,5 km
Aeropuertos más cercanos:
Sion (SIR): 27,2 km
Aeropuerto Internacional de Ginebra (GVA): 182,2 km
Aeropuerto recomendado para Hôtel le Mont Paisible: Aeropuerto Internacional de Ginebra (GVA).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Sauna
- Spa
- Venta de forfaits
- Zona/instalación de barbacoa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Express check out
- Guardaesquís
- Información turística
- Niñera/Servicios infantiles
- Recepción (horario limitado)
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de botones
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
-
Transporte
- Traslado gratuito estación de tren
Opiniones del hotel
Basado en 315 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Ramon P
Las mas bellas vistas de los AlpesUna auténtica joya, con una excelente relación calidad-precio. Una excepción en la carísima Suiza. Buenísimo restaurante. El Chateaubriand y el Carré de Cordero, sensacionales. No pidáis vino de la zona, no da la talla. Lo mejor, sin duda, las espectaculares vistas desde el balcón. Literalmente todo el valle del Ródano, incluyendo la punta del Cervino. Quita el aliento. Adjunto foto para hacerse una idea. Absolutamente recomendable. Atención magnífica, personal muy amable. El buffet del desayuno un poco breve. Únicamente convendría sustituir por muebles de madera los muebles de plastico del balcón, que le restan categoría. Sugiero reservar habitación superior Sur, para asegurarse las mejores vistas.
-
BCN010
Excelente precio, calidad superiorNo os dejéis engañar por su aspecto exterior, éste es un hotel familiar confortable y cogedor. Os recomiendo las habitaciones con vistas, realmente cortan el aliento. El servicio es profesional y atento, y la cocina puro deleite: exquisita, imaginativa, variada...rendición absoluta! Todo ello a un precio más que razonable tratándose de Suiza. Para repetir, sin duda alguna.
-
cancamo
Me gustaLas vistas de los alpes son fantasticas. Las habitaciones estan bien, no son muy amplias, pero limpias, decoradas al estilo suizo de alta montaña. La comida excelente. La atencion del personal extraordinaria. La relaccion calidad precio esta muy bien.
-
VICENTE L
Mejor el contenido que el continenteEs un Hotel que al ver su exterior desanima un poco y uno piensa que se ha equivocado, pero no, es un acierto total. El interior del Hotel está muy bien, la habitaciones con unas vistas fantásticas, el trato del servicio es de 10 sobre 10, desde las recepcionistas a los camareros, y la ¿cocina?, pues inmejorables las cenas. Pasamos 15 días en agosto y lleguamos a tentar al dueño del Hotel para llevarnos al cocinero con nosotros porque eran cenas de 4 platos, con una cocina afrancesada que no repitió ningún plato en 15 días, cocinados con evidente cariño y profesionalidad, y en su punto de cocción. A destacar también la presentación de los platos: magnífica.La selección de vinos correcta y sin estridencias de precio.
-
Jiayi W
quite and cozy hotelHotel provides lots of free parking, it takes 7' by car to reach center or there is a nice forest walking by 20' (avoid walking in the evening, since there is no light, and I'm bit frightened). Hotel provides a city pass which includes free transportation; nice mini golf in the center and free cable car from 3 different departure points. Room is small but neat, balcony provides a nice mountain view. Breakfast is average. Location is very quite. Receptions are very kind and helpful, and competent in speaking several different languages. Pet is welcomed.