- Inicio
- Hoteles
- Canadá (3746)
- Quebec (800)
- Quebec (108)
- Le Monastere Des Augustines
Le Monastere Des Augustines
- Hotel
- 3 Estrellas
77 Rue Des Remparts, G1R 0C3 Quebec
Valoraciones
Basado en 368 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si te alojas en Hôtellerie d'Expérience au Monastère des Augustines, disfrutarás de una céntrica ubicación en Ciudad de Québec, a pocos pasos de Hôtel-Dieu de Québec y Artillery Park. Además, este hotel sostenible se ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Le Monastere Des Augustines?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si te alojas en Hôtellerie d'Expérience au Monastère des Augustines, disfrutarás de una céntrica ubicación en Ciudad de Québec, a pocos pasos de Hôtel-Dieu de Québec y Artillery Park. Además, este hotel sostenible se encuentra a 0,3 km de Parc de l'Artillerie y a 0,5 km de La Maison Simons.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 65 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis.
Servicios
Te sentirás como nuevo gracias a los masajes a tu disposición. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos.
Para comer
Hôtellerie d'Expérience au Monastère des Augustines te ofrece la posibilidad de tomar algo en Vivoir, aunque también puedes ir a un bar-cafetería. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 07:00 a 09:30.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y una biblioteca a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 10 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Hôtel-Dieu de Québec: 0,1 km
Artillery Park: 0,2 km
Barrio Saint-Jean Street: 0,3 km
Parc de l'Artillerie: 0,3 km
Morrin Centre: 0,5 km
Ayuntamiento de la ciudad de Quebec: 0,5 km
La Maison Simons: 0,5 km
Place d'Youville: 0,5 km
Théâtre Capitole: 0,5 km
Museo de la América Francesa: 0,5 km
Place d'Youville Ice Skating Rink: 0,6 km
Price Tower: 0,6 km
Basílica de Notre-Dame de Québec: 0,6 km
Teatro Palais Montcalm: 0,6 km
Seminario de Quebec: 0,6 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Hôtellerie d'Expérience au Monastère des Augustines se encuentra en Aeropuerto Internacional Jean Lesage (YQB): 22,4 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Spa
- Zona/instalación de barbacoa
-
Aparcamiento
- Parking
- Parking de pago
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de conserjería
- Terraza
- Tienda de regalos
Opiniones del hotel
Basado en 368 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
andrespdm
un lugar que no te puedes perder al visitar quebecCuando visites Quebec y deseas quedarte en un lugar mas que especial con un gran toque y una especiencia fuera de lo normal. Debes buscar quedarte en el Monasterio que te dara una experiencia mas que especial. Un museo, historia, ambiente y toda la tranquilidad que necesitas despeus de caminar por Quebec. (ademas donas para una buena causa)
-
Patcar61
Paz, tranquilidad y bienestarUn hotel muy particular que proporciona habitaciones de dos tipos, las originales que tienen las características de las celdas de las religiosas, con las camas y una lavabo con sus puertas pequeñas de madera, camas que te abrazan y sin baño privado, o habitaciones normales de hoteles comunes.. todo lo recibido en el hotel fue de muy buen gusto, la atención perfecta y la ubicación inmejorable, está a solo unos poquitos minutos del centro histórico por la salida trasera del hotel o bien la entrada a su museo... como titulo otorga paz, tranquilidad y bienestar
-
Marcela09
Muy recomendable!!!!Este monasterio transformado en hotel cuenta con restaurante, parking, museo, boutique...Es un lugar hermoso. Te sirven un desayuno organico excelente. Se respira mucha tranquilidad. Las instalaciones son muy buenas, ademas de su ubicacion. Cerca de la zona centrica y te puedes mover a todos lados caminando. Me encanto!
-
Daniel F
Linda experienciaCalifico de esta manera a este hotel porque no es habitual hospedarse en un monasterio adaptado para funcionar como un hotel. Los detalles (grifería, herrajes) son buenos, el baño es amplio, pero no así la habitación, un poco pequeña. La ubicación es buena, pero hay que aclarar que para personas con problemas de movilidad el camino más corto para llegar a la ciudad baja podría resultad incómodo, ya que hay que caminar por algunas calles con pendientes pronunciadas. También es importante tener en cuenta que el hotel pretende mantener un ambiente de relajación y meditación, por lo que las habitaciones no cuentan con TV y se sugiere hacer el menor ruido posible durante el desayuno en el comedor. Al momento de hacer la reserva, y en el hotel mismo, no vi indicaciones de que no se admitieran niños, pero de hecho no había ninguno. De todos modos, si Ud es un adulto que no se sentiría cómodo controlando sus actitudes y piensa que le costaría respetar la calma que reina en este hotel, seguramente este no sea una buena opción.
-
Elsa0611
Una experiencia distintaLa ubicación es excelente. Me gusto vivir la experiencia de tener un dormitorio súper simple sin televisor sin teléfono , cama chica aunque muy cómoda y un lavabo. No me había quedado claro cuando contraté por una página que los baños y las duchas están afuera de los dormitorios, eso me sorprendió. El lugar es muy silencioso y respetuoso. Igual me pareció algo caro para el servicio que da. El desayuno de muy buena calidad pero poco variado y se toma en total silencio.