- Inicio
- Hoteles
- Francia (19504)
- Provenza-Alpes-Costa Azul (2951)
- Gordes (16)
- Le Mas de la Sénancole
Le Mas de la Sénancole
- Hotel
- 3 Estrellas
Hameau Les Imberts, 84220 Gordes
Valoraciones
Basado en 340 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Mas de la Sénancole de Gordes, estarás a menos de cinco minutos en coche de Chateau de Gordes (castillo) y Cuevas del Palais Saint Firmin. Además, este hotel se encuentra a 20,5 km de Alpilles y a ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Le Mas de la Sénancole?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Mas de la Sénancole de Gordes, estarás a menos de cinco minutos en coche de Chateau de Gordes (castillo) y Cuevas del Palais Saint Firmin. Además, este hotel se encuentra a 20,5 km de Alpilles y a 3,8 km de Village des Bories (casas de piedra).
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 20 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una sauna y una piscina al aire libre de temporada. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, tiendas en el establecimiento y asistencia turística (adquisición de entradas).
Para comer
Mas de la Sénancole sirve deliciosas comidas en L Estellan. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 8:00 a 10:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Gordes? En este hotel tienes a tu disposición 80 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Piscina exterior
- Sauna
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Salas de reunión
- Servicio de lavandería
- Terraza
- Tiendas en el hotel
Opiniones del hotel
Basado en 340 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Cristinamndzs
Relax en ProvenzaEscogimos este hotel por su proximidad al pueblo de Gordes (3 km) y por las opiniones, que sin duda, no nos ha defraudado. Es un hotel con encanto donde impera el silencio. Las habitaciones, al menos la nuestra, no era muy espaciosa, pero estaba muy limpia, confortable y con un olor a lavanda que daba gusto. Por la noche no es escucha ningún ruido, salvo el canto de algún pájaro o cigarra. Es un hotel indicado para relajarse en vacaciones tras el estrés laboral. Tiene piscina, rodeada de plantas de lavanda. El desayuno está riquísimo, tipo buffet y muy abundante y variado (miel, mermeladas, cereales, tostadas, bollería francesa exquisita...). Dispone de parking gratuito justo a la entrada. Totalmente recomendable!
-
Cristinamndzs
Segundas partes no siempre son buenasCuando se regresa por segunda vez un lugar la idealización termina para observar con otros ojos mas críticos aquello que en otra ocasión fascinó. Volvimos a Le Mas de la Senancole porque en su momento fue para mí un remanso de tranquilidad. Lo sigue siendo, pero no tanto. Esta vez, llegamos en plena ola de calor, y posiblemente por ello la piscina estaba llena de huéspedes del hotel y no se respiraba la tranquilidad pasada en los jardines. Gordes, además, está dejando de ser ese pueblecito idílico tranquilo, con unas vistas excepcionales, para convertirse, poco a poco, en un lugar masificado por el turismo. Una pena. Volviendo al hotel, han mejorado respecto al año pasado en que por lo menos en nuestra habitación disponíamos de artículos de aseo gratuitos, algo de agradecer. El desayuno está bien, aunque creo que recordar que el del año pasado era más abundante. Como nota discordante, está la recepcionista del turno de tarde del día que llegamos. Sólo habla francés; un francés tan cerrado que cuesta entenderla, así que cuando pasamos al inglés, nos encontramos con que no domina el idioma a pesar de que ella misma se ofreció a hablarnos en inglés. Igualmente, le preguntamos por las indicaciones para ir al spa y su respuesta fue "sigues todo recto y ya lo ves". Si sigues recto, sólo ves la piscina. Puedo comprender que con tacones de 12 cm y con una temperatura de 40 grados, no apetece mucho levantarse del asiento, pero la vida del turista también es muy sacrificada y cuando llegas a un hotel lo que más agradeces es que te dispensen una atención esmerada. Si además tienes que subir las maletas al segundo piso y ni te abre la puerta, pues oigan... al final la valoración global del hotel baja. No obstante, sigo considerando este hotel como una buena opción para quien quiera conocer la Provenza y relajarse unos días, aunque cuando investigas un poco te das cuenta de que otros hoteles te ofrecen algo mas por menos precio. La única diferencia es que en otros tienes que recorrer unos 15 km más en coche.
-
Pablo V
Ideal para visitar Gordes y los pueblos cercanosEsta a solo 3 km de Gordes, sobre la ruta de acceso, muy tranquilo. Las habitaciones no son muy amplias pero cómodas, fuimos en abril, todo muy agradable y el desayuno abundante. No pudimos aprovechar la pileta por la epoca pero se veía muy buena.
-
Rohit G
Fantastic hotel and wonderful locationLoved our stay in this property just at the outskirts of Gordes. This was our base for exploring this region after a few days stay in Aix. Staff was very friendly and cordial. Highly recommend enjoying a dip in the pool and relaxing in their garden with a glass of chilled Rose.
-
Manel G
Un pequeño hotel con gran encantoUn hotel bien situado para la visita que teníamos planeada a la Provenza, habitación espaciosa con baño muy completo y terracita, parking gratis y wifi, piscina perfecta en el jardín y desayuno buffet libre correcto, quizá podrían añadir más tipos de huevos y alguna salchicha y sobre todo fruta fresca. El bol de frutas tenía alguna manzana ya un poco pasada, pero tenías macedonia y melón o sandía. El personal muy amable. El hotel muy tranquilo, ideal para relajarse y disfrutar de la Provence. Solo una pega y es que la salida del parking del mismo rodeada de setos y accediendo a una carretera estrecha sin arcén era un poco difícil por la escasa visibilidad. Ofrecen masajes y tratamientos que no llegamos a probar. Un lugar perfecto para ir de vacaciones en familia, perrita incluida.