- Inicio
- Hoteles
- Camboya (1033)
- Phnom Penh (331)
- Le Grand Palais Boutique Hotel
Le Grand Palais Boutique Hotel
- Hotel
- 4 Estrellas
Street 130 16, 12208 Phnom Penh
Valoraciones
Basado en 348 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Le Grand Palais Boutique Hotel, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Phnom Penh, a unos pasos de Riverside y a solo 6 min a pie de Mercado nocturno de Phnom Penh. Además, este ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Le Grand Palais Boutique Hotel?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Le Grand Palais Boutique Hotel, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Phnom Penh, a unos pasos de Riverside y a solo 6 min a pie de Mercado nocturno de Phnom Penh. Además, este hotel se encuentra a 0,7 km de Mercado central y a 0,8 km de Museo Nacional de Camboya.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 48 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Servicios
Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. En este hotel de estilo colonial encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona.
Para comer
Toma algo de cocina internacional en Phkar Romyool Restaurant, restaurante con un bar o lounge, aunque también puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Se ofrece un desayuno a la carta gratuito todos los días de 6:00 a 10:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería o lavandería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Riverside: 0,2 km
Viejo Mercado: 0,3 km
Mercado de Kandal: 0,4 km
Mercado nocturno de Phnom Penh: 0,5 km
Wat Ounalom: 0,7 km
Mercado central: 0,7 km
Museo Nacional de Camboya: 0,8 km
Wat Phnom: 0,8 km
Centro comercial Sorya: 0,9 km
Riverfront Park (paseo frente al río): 1,3 km
Palacio Real: 1,6 km
Pagoda de Plata: 1,7 km
Mercado de Orussey: 1,8 km
Monumento de la independencia: 1,9 km
Monumento de la amistad entre Camboya y Vietnam: 1,9 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Le Grand Palais Boutique Hotel se encuentra en Phnom Penh (PNH-A. Internacional de Phnom Penh): 10,6 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Piscina exterior
-
Aparcamiento
- Parking
- Zona de aparcamiento en las proximidades
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
- Zona fumadores
-
Servicios
- Ascensor
- Bar-Lounge
- Información turística
- Salas de reunión
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 348 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Manuking
¿Palacio? Sólo el nombreLeyendo por encima las opiniones uno piensa, con alguna de ellas, que yo he estado en otro hotel. De entrada he de decir que me sentí a gusto. Pero no así mucha gente con la que iba de viaje. Es cierto que el servicio y el personal era amable pero eso no lo salva todo. Para mí el hotel era casi un hostal, con todos los respetos para los hostales. Es cierto que algunos espacios tenían un sabor colonial, bonito sin duda... Pero aquel restaurante a cielo abierto (aunque tenía para cubrirse) y con las escaleras y balconadas que parecía un teatro, todo blanco, y con la música en directo, pero vacío... Las habitaciones eran diminutas. No sé cómo se las arreglarían las personas que las compartían para dos. Extraño mobiliario, antiguo, materiales que no acabaron de gustarme como esos zócalos barrocos... Pasillos estrechos. Un ascensor diminuto para tanta gente...Incluso para bajar las maletas por el personal... (Qué desastre...qué lentitud...) Algunas habitaciones de algunas zonas del hotel tenían un olor insoportable, Y tuvieron que cambiar a las personas. El cuarto de baño era ridículo, diminuto, sin luz... Ah! las sábanas, toallas, etc. necesitan un cambio total... Parecían de hacía dos siglos, usadas, gastadas... por no desconfiar de su limpieza... En fín. Pero bueno. Vuelvo a reconocer que yo que no soy muy exigente tuve una estancia aceptable. Antiguo, pasado de moda y ni palacio y de boutique no sé... Alguna reforma sí que necesitaría.... El desayuno un pequeño desbarajuste. Muy poca cantidad y calidad. Y desbordado el personal porque algún grupo anterior había pasado antes... En su piso superior una terraza amplia, con música en directo, y donde corría un poquito el viento, que por esas latitudes es de agradecer. Y tomando una piña colada... un mojito... bueno. Lo dejamos ahí.
-
Novuelvo2013
Muy satisfechosEstuvimos en una suite Lotus, estupenda, con, entre otras cosas, hidromasaje. La decoración "extraña" pero muy agradable. Cama cómoda, buen baño y wifi. El caudal del agua oscila. En un sitio muy bueno, muy cerca del mercado y en la misma calle a 10 minutos, el río. El personal muy amable, aunque las limpiadoras intentaron entrar dos veces a las siete de la mañana y luego no volvieron hasta las seis de la tarde. La relación calidad precio muy, muy buena. La piscina y el bar en la azotea, para agradecer. Dos pegas. Cuando quitas la llave se apaga el aire, a la vuelta estás, por lo menos una hora pasando calor (70 metros). Sin motivo aparente un día el desayuno es buffet y es bueno y otro día a la carta, muy mediocre. Para ir al aeropuerto nos buscaron un taxi con muy buen conductor y a buen precio. En total salimos muy contentos.
-
TheHumbleTravellers
Good Economical Boutique Hotel OptionIts a decent boutique hotel with good location (almost center of the town). Rooms are not very spacious but its comfortable. Bathroom are small but ok if your not staying for long period. Staff is good and helpful. Breakfast is ok nothing outstanding. Location is good and many public spaces, restaurants are at walking distance
-
MGM2011
Precioso edificio colonial con algunos detalles a pulirEs un edificio muy bonito, y tiene buena relación calidad precio. Lo peor es que el baño sólo está separado por una cortinilla, sería mejor una puerta que diera algo de intimidad, porque resulta bastante incómodo. Falta alguna hamaca más en la piscina, que hay sólo 5 o así...y falta también algo de presión en la ducha.
-
luisma596
Pesimo hotelLa habitaciones tienen el baño y wc sin puerta de separacion.El lavamanos está dentro de la propia habiracion.El ascensor minusculo y solo uno para todas las plantas.Ante mi desesperacion subi la maleta andando..El desayuno escasisimo y en un lugar que mas bien parece un garage de coches