- Inicio
- Hoteles
- Seychelles (202)
- La Digue (34)
- Le Domaine de L'Orangeraie
Le Domaine de L'Orangeraie
- Complejo Vacacional
- 4 Estrellas
Anse Severe, La Digue
Valoraciones
Basado en 2640 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación: Situado en la playa Anse Sévère, en la isla de La Digue donde el tiempo parece haberse detenido; se trata de un hotel tipo boutique que combina armoniosamente la arquitectura local y la belleza de los elementos naturales creando un ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Le Domaine de L'Orangeraie?
Descripción general
Ubicación:
Situado en la playa Anse Sévère, en la isla de La Digue donde el tiempo parece haberse detenido; se trata de un hotel tipo boutique que combina armoniosamente la arquitectura local y la belleza de los elementos naturales creando un escenario Zen para disfrutar en pareja.
Habitaciones:
Cuenta con un total de 63 villas: 20 habitaciones garden villa, 31 habitaciones villa de charme, 8 Garden suite residence, 3 Villa de charme elégance y una Villa presidencial. Todas ellas disponen de terraza, minibar e internet.
Instalaciones:
el establecimiento cuenta, entre sus instalaciones, con 2 restaurantes de cocina internacional y criolla para satisfacer a todos los gustos y 3 bares. Además completa sus instalaciones con piscina infinity y spa. Equipo de snorkeling gratis.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
- Piscina exterior
- Sauna
- Spa
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Información turística
- Salón de banquetes
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 2640 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Hernydifonti
WowwwwMuy bonito ,,, como hace años atrás !!! Es el único hotel en la isla de la digue !!! Es un oasis de paz en una isla muy masificada !!! Personal muy agradable , precios muy caros como en todos lados en Seychelles !!!
-
romancheno
EspectacularHotel imprescindible si visitas La Digue. Si quieres un destino espectacular, es tu sitio, habitaciones Top Toppersonal de 10, e instalaciones inmejorables! Las vistas desde todo el complejo inolvidables! Recomendables al 200%
-
219nathalief
Hotel espectacularEl hotel se encuentra a unos 10 minutos de la playa de Anse Severe que es la mejor playa de La Digue para hacer esnorquel. Tienes un pequeño comercio al lado del hotel con bebidas frías y cerca está el take away Mi Mum's y la panadería Glorious bakery que preparan también comida para llevar. Cada habitación es una villa. La habitación y la terraza son muy grandes: cama grande y cómoda. La decoración es muy original: de la mesilla de noche a la caja de pañuelos. Me enamoré del baño: todo de piedra hasta la ducha. Está todo muy cuidado y limpio. Por la noche hay un servicio de noche en la habitación (te abren la cama, ponen chocolatinas...). Reponen por la mañana y por la noche las botellas de agua mineral. La piscina es infinita con unas vistas al mar impresionantes y con unos chorros. El hotel en general es muy bonito. El spa está arriba en la montaña y hay unas vistas espectaculares. El desayuno buffet es con vistas al mar o con los pies en la arena si quieres. Buena comida, lo único que he echado en falta en un hotel de esta categoría es que no hubiera más variedad de zumos (solo zumo de naranja de bote y de piña). Es un hotel caro pero merece la pena. Lo recomiendo: no tendrás ganas de irte!!
-
sakitodoc
Hotel con encantoEl hotel tiene buena ubicación, muy cerca del embarcadero del ferry. Es un hotel caro como todo en Seychelles pero muy bonito y personal muy amable. La habitación suie jardin preciosa, amplia, cama grande y cómoda, y con un baño al aire libre que me encantó. La piscina infinita limpia. La playa frente al hotel no es la ideal para bañarse, tiene algas en muchas zonas y poco profunda. Consta de unas vistas preciosas a playa y montaña con un gran contraste. El desayuno bien pero la comida estuvo regular, en la carta me faltaban platos a la plancha en el bar de la piscina y en el buffet hubo días de comida casi toda picante segun la temática. Quizás tenga que ver el hecho de que cerraban el hotel debido a la pandemia del coronavirus. Puedes alquilar bicis por 150 rupias todo el día e ir a la playa anse source de argent que esta a 15 o 20 minutos y la grand anse que esta un poco más lejos y puedes coger un taxi que son 500 rupias 4 personas ida y vuelta que creo que eran al cambio unos 30 eu. Las comidas en los chiringuitos en esas playas costaron unas 2000 rupias aprox entre 4 personas. Destacar a Enmanuel y a Judy en el restaurante por su amabilidad. Tarimandhu en recepcion cuando nos recibió y Ahmed super servicial y majo también en recepción. Shankar en la piscina muy simpático y Uday en el bar de la playa. Gracias a todos!!! Saskia Sanchez (habitaciones 305-306)
-
eztefanjja
La mejor luna de mielPara nuestra luna de miel, decidimos estar en el mejor hotel de toda la isla. La ubicación es central y tiene posibilidad a rentar bicicletas. Antes de hacer el Check - in, ellos se tomaron el tiempo a contactar con nosotros por Email para el transporte desde el puerto. Desde el minuto de la reservacion, hasta el último momento estuvieron pendientes, para que ningún detalle, pasará desapercibido y tuviéramos la mejor luna de miel. Queremos aprovechar esta valoración para dar nuestro más profundo agradecimiento por permitirnos sentir, como en casa. Nos sorprendieron con una noche romántica a luz de velas, canciones románticas y una excelente comida. El hotel sin lugar alguno lo recomendaría, vale la pena en totalidad. El personal, la limpieza e ubicación hacen este espacio algo magnífico. El Señor Prashan de Silva un magnífico organizador y decorador realizó nuestra velada romántica en la playa. Nos permitió disfrutar de una experiencia preciosa y el tanto todo el equipo de cocina detallaron milimétricamente todo. Los chicos del transporte como Kevin, que cada vez con su sonrisa nos alegraba el día y nos hacia las noches amenas. A las chicas del Spa, su amabilidad y profesionalismo hicieron posible unas unas de Spa magníficas. El spa está situado en una montaña dentro del hotel, esto permite disfrutar de unas vistas panorámicas al mar y nos dejaron descansar y relajarnos al sentir el sonido de las olas del mar. A los meseros / camareros con su trato y gentileza nos sentimos muy queridos por todo el hotel. Tanto las personas de la limpieza como todos los organizadores, de transporte, decoración, spa, etc han hecho que esos cinco días fueran perfectos e inolvidables.