Le Domaine de La Réserve Hotel

  • de Playa
  • Hotel
  • 4 Estrellas

Anse Petite Cour, Isla Praslin

Valoraciones

4.5 sobre 5

Basado en 1347 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Le Domaine de La Réserve de Praslin está a pie de playa, a apenas 4 min a pie de Playa de Anse Volbert y a menos de 5 min en coche de Cote D'Or Beach (playa). Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 2,4 km de ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Le Domaine de La Réserve Hotel?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Le Domaine de La Réserve de Praslin está a pie de playa, a apenas 4 min a pie de Playa de Anse Volbert y a menos de 5 min en coche de Cote D'Or Beach (playa). Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 2,4 km de Playa Anse Takamaka y a 6 km de Playa de Anse Lazio.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 40 habitaciones con minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Servicios
Regálate momentos de relax solicitando los masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Otros servicios de este hotel de estilo victoriano incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).

Para comer
Come algo en William Pool Restaurant, uno de los 2 restaurantes de este hotel, o simplemente llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Relájate con un refresco en el bar en la playa, en el bar junto a la piscina o en uno de los 3 bares con salón. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 07:30 a 10:00.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, tintorería y atención multilingüe a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Playa de Anse Volbert: 0,4 km
Playa Anse Takamaka: 2,6 km
Cote D'Or Beach (playa): 3,7 km
Playa de Anse Lazio: 6 km
Playa Source d'Argent: 6,5 km
Playa de Petite Anse: 6,5 km
Playa de Grand Anse: 6,5 km
Playa de Anse Cocos: 6,5 km
Playa de Anse Patate: 6,5 km
Playa de Anse Marron: 6,5 km
Playa de Anse La Farine: 7,2 km
Playa de Anse Severe: 7,4 km
Reserva Natural del Valle de Mai: 7,7 km
Playa de Grand Anse: 10,3 km
Anse La Reunion Beach: 14,9 km

Aeropuertos más cercanos:
Praslin Island (PRI): 14,2 km
Victoria (SEZ-A. Internacional Seychelles): 64,6 km

Aeropuerto recomendado para Le Domaine de La Réserve: Victoria (SEZ-A. Internacional Seychelles).

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Bar en la piscina
    • Bar en la playa
    • Piscina exterior
    • Piscina para niños
    • Spa
    • Zona/instalación de barbacoa
  • Aparcamiento

    • Parking
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
  • Servicios

    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Biblioteca
    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Niñera/Servicios infantiles
    • Recepción (horario limitado)
    • Salas de reunión
    • Servicio de conserjería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza
    • Tienda de regalos

Opiniones del hotel

4.5 sobre 5

Basado en 1347 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • ntg186

    Decadente

    Hemos estado 4 noches en éste hotel que en su momento, debía estar bien, pero actualmente está decadente, las habitaciones grandes, pero necesitan un buen mantenimiento. La comida regular, aunque el comedor está en una marco precioso, encima del mar. El servicio también deja mucho que desear, o sea, relación calidad precio, 'decepcionante'. Reservamos una excursión con el hotel a la isla de Coursier y el barco (que era personal del hotel) cuando nos llevó a la isla, nos dejaron un rato para ver las tortugas y después se marcharon sin nosotros y sin otra pareja más, volvieron a las 2 horas a recogernos y llevarnos adonde el resto del grupo estaba comiendo...

    1.0 sobre 5
  • Andres_viajeros

    Lujo con playa deficiente

    El hotel es de lujo en cuanto a instalaciones. La comida es muy buena y cambia cada día (diferentes menús y a la carta). La habitación es enorme y muy limpia. La piscina está muy cuidada y el agua está muy caliente. La playa es deficiente. Cuando está en marea alta (por la mañana y por la tarde) no hay absolutamente nada de playa. Además cuando la marea baja, la playa queda llena de algas con lo que tampoco puede disfrutarse bien. También tiene muchas algas y corales que dificultan el acceso al agua. Sólo hay 14 tumbonas en la playa para 25 habitaciones. No hay aguagratis ni en la habitación ni en las comidas. La comida al mediodía es cara (fish and chips 15 el plato) y de calidad baja. Aproximadamente 300 2 personas en una semana con las bebidas de la cena. Servicio insufciente y poco cualificado. Se fue la luz debido a una tormenta y no contaban con generadores cuando es habitual. Muchas lluvias en Marzo, NO IR EN MARZO!

    3.0 sobre 5
  • Vanesa M

    Lo salva el entorno

    Ha sido el hotel que menos nos ha gustado. Fuimos de luna de miel. La infraesctructura está bien, tiene una zona de césped amplia que está muy cuidada. El recibimiento fue estupendo y la habitación adecuada. La atención del personal fue buena. La playa del hotel nos gustó, casi nunca había gente y era muy tranquila, hicimos snorkel y apenas te metes ya ves peces e incluso varias rayas en la arena. Es pequeñita pero si tienes ganas de tranquilidad a unos pocos metros de tu habitación es perfecta. El hotel está cerca de una de las ciudades donde puedes ir a hacer actividades de buceo, comer, comprar souvenirs, o estar en otras playas buenas. Lo que no nos gustó nada fue la cantidad de insectos que vimos, ya que la habitación estaba completamente llena. Fumigaron uno de los días y probablemente esté relacionado con eso, pero no nos pareció que pusieran medidas suficientes para mantener la habitación limpia. La comida está normal, pero una de las cenas apenas comimos postre porque estaba plagado de insectos ya que no estaban cubiertos. Los pájaros se paseaban también por la zona de los alimentos, picando directamente de los utensilios que usábamos para coger la comida y ponerla en nuestros platos. Podría pasar por esto en un B&B o el típico sitio que pagas y que sabes que va a ser cutre, pero en un hotel con esta categoría me resultó inadmisible. En el resto de hoteles habían algunos insectos (cosa que veo normal por estar tan en la naturaleza) pero estaba todo bien cubierto o con una especie de ventiladores pequeños que espantaban a los pájaros.

    3.0 sobre 5
  • Daniel S

    Excesivamente costoso.

    Lo más destacado de este hotel es su excesivo costo para el servicio y el confort que se ofrece. Lo positivo, está frente a una hermosa playa, en mi opinión una de las más lindas de Praslin. El personal de bufete, entretenimiento, coctelería y limpieza en todo momento está atento a lo q uno necesita, y si managment, Stephan, maneja todo muy bien. Como comenté en el primer parrafo, el excesivo precio en contraste con las habitaciones no actualizadas, espacios en común sin demasiados detalles como adornos o jardines, hace pensar en otra opción para alojarse. La comida es normal, el lugar es limpio en general. El personal de recepción no está correctamente capacitado y es muy burocrático, ya q abone mi estadía en dólares y comenzaron a revisar cuando habían sido impresos, y casi me piden también q los dólares los haya impreso Washington!!!!!, me tuvieron 20 minutos llamando a distintas personas sin resolver el problema.

    3.0 sobre 5
  • borjaipilarb

    Servicio justo

    Las habitaciones están muy bien, muy amplias y bien decoradas. La limpieza es muy buena. En el desayuno cierra a las 10, pero si llegas a las 9.15 te puedes quedar sin varias cosas, como el zumo de naranja o los croissants. Lo mismo con la cena. Normalmente al devolver la toalla de playa no tiene de nuevas y tienes que esperar unas cuantas horas para tener toallas limpias. El check out es a las 10:00, aunque tengas el transfer a las 12:00 no te dejan quedar en la habitación a no ser que pagues unos 50 por dos horas!!! Los lunes hacen música en directo con un buen espectáculo de baile tradicional, está muy bien! De 16:00 a 17:00 hay servicio de té y galletas gratis.

    3.0 sobre 5