Le Couvent Royal
- Hotel
- Boutique
- 3 Estrellas
Place Jean Salusse, 83470 Aix-en-Provence
Valoraciones
Basado en 556 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Hotel Le Couvent Royal de Saint-Maximin-la-Sainte-Baume está a apenas 1 min en coche de Basílica de Santa María Magdalena de St-Maximin y a otros 8 min en coche de Capilla de Saint Étienne. Además, este hotel de ambiente ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Le Couvent Royal?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Hotel Le Couvent Royal de Saint-Maximin-la-Sainte-Baume está a apenas 1 min en coche de Basílica de Santa María Magdalena de St-Maximin y a otros 8 min en coche de Capilla de Saint Étienne. Además, este hotel de ambiente romántico se encuentra a 8,3 km de Nuestra Señora de Belén y a 8,8 km de Capilla de Saint Pierre.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 67 habitaciones. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y una tienda de recuerdos, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también servicio de celebración de bodas, una televisión en la zona común y acceso gratuito a un gimnasio cercano.
Para comer
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno de pago.
Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y check-in exprés a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Basílica de Santa María Magdalena de St-Maximin: 0,3 km
Aurelian Way: 0,3 km
Sainte-Baume Regional Natural Park: 2,4 km
Capilla de Saint Étienne: 7,7 km
Nuestra Señora de Belén: 8,3 km
Capilla de Saint Pierre: 8,8 km
Club de golf de la Sainte Baume: 9,8 km
Cataratas de Tombereau: 12,2 km
Mushroom Fountain: 21,2 km
Fauvery Waterfall: 21,5 km
Sainte-Baume: 21,9 km
Aurelian Way: 23,4 km
Parque natural regional del Verdón: 24,2 km
Centro de Arte Contemporáneo de Chateauvert: 33,4 km
Lagunas de Vallon Sourn: 35,1 km
Aeropuertos más cercanos:
Niza (NCE-Costa Azul): 132,6 km
Toulon (TLN-Toulon - Hyeres): 66,3 km
Aeropuerto recomendado para Hotel Le Couvent Royal: Niza (NCE-Costa Azul).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Acceso a internet de alta velocidad gratis
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Parking de pago
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Express check out
- Salas de reunión
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Tienda de regalos
- Tiendas en el hotel
Opiniones del hotel
Basado en 556 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Maximiliano F
Medio lejosCuando buscamos hotel en marsella por despegar hicimos click en este hotel que esta a 50 km de marsella, después de ese shock y la llegada por primera vez, es un lindo hotel por afuera, tiene ascensor, y si las habitaciones son feas, pero si te pones a pensar que era antes... algo te consuela. La atención fue buena y sin dudas el fuerte es el restaurant, el de otro nivel. Por lo menos una cena deberías probar, buena carta y buenos vinos... precio alto para nosotros pero valía la pena. El hotel no tiene aire acondicionado pero te dejan un ventilador de piso que termino en la mesita de noche. el Pueblo de Saint Maxims es precioso.
-
ArnauSarra
Podría Mejorar Mucho MásMuy buena ubicación y silencioso, estacionamiento gratuito, cosa poco habitual, por lo que se agradece, recomendación podrían hablar en español y había mucho pasajero hispano parlante. Dormitorios pequeños y sin aire acondicionado, por lo tanto muy caluroso, obligados a dormir con las ventanas abiertas, largas distancias hasta las habitaciones, el restaurante cierra muy temprano a las 22:00 hrs, mal acceso para acarrear maletas y sin wifi. Tampoco tenía servicio de maleteros para acomodar nuestras maletas
-
Demisviajes
Mágico y encantadorElegante hotel ubicado en el interior del claustro, al lado de la bella básilica de Saint Maximin. Estar alojado en un edificio medieval es una grata experiencia. La tranquilidad, la magia del lugar. Un excelente descanso.
-
E4933QTmartag
Edificio singularNuestra estancia en Le Couvent Royal ha sido muy agradable. Se trata de un edificio singular que te transporta al pasado. A pesar de la antigüedad del edificio las habitaciones y los baños están bien. Muy silencioso y tranquilo. En cuanto al restaurante tanto el servicio como la calidad de la comida fue excelente. No utilizamos el parking de pago del hotel ya que hay parking publico gratuito cerca del mismo.
-
G8671EWpablol
Convento a precio de hotel de 4 estrellas.Lo mejor Bonito y original Lo peor Pésima relación calidad precio, 111 no se justifican para estar en un pequeño pueblo sin interés aparente y lejos de cualquier parte. Desayuno simplemente ridículo, casi nos dio por reir, son 14 a parte de la habitación, bajamos a primera hora para ver si merecía la pena ya que hay pocas alternativas en el pueblo si quieres desayunar temprano. Y lo que nos encontramos era una mesa enorme con cuatro cosas, casi no había de nada, increíble, no podemos aportar fotos porque la que atendía no le hizo gracia que fueramos a ojear primero y no se fue de nuestro lado, nada recomendable. Parking debería ser gratuito teniendo en cuenta donde está. Habitaciones sencillas rozando el abandono, puertas de la ducha roidas no cierran, losas sueltas, nada que ver con las fotos de la web Una de las chicas de recepción no habla inglés y aunque le indiques que no la entiendes te sigue hablando en francés.