Le Casette di Lu

  • Hotel
  • 3 Estrellas

Scaletta via Neve 12, 92100 Agrigento

Valoraciones

5.0 sobre 5

Basado en 310 comentarios

  • Ubicación

    5.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    5.0 sobre 5
  • Habitaciones

    5.0 sobre 5
  • Limpieza

    5.0 sobre 5
  • Servicios

    5.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Le Casette di Lù, disfrutarás de una céntrica ubicación en Agrigento, a pocos pasos de Via Atenea y a cinco minutos a pie de Chiesa di Santa Maria dei Greci. Además, este bed and breakfast se encuentra a ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Le Casette di Lu?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si te alojas en Le Casette di Lù, disfrutarás de una céntrica ubicación en Agrigento, a pocos pasos de Via Atenea y a cinco minutos a pie de Chiesa di Santa Maria dei Greci. Además, este bed and breakfast se encuentra a 1,1 km de Teatro di Pirandello y a 2 km de Abadía del Espíritu Santo.

Habitaciones
Reserva una de las 4 habitaciones con minicocina, frigorífico y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. La conexión wifi gratis te permitirá mantenerte al día de todo. Además, en tus ratos libres tendrás una televisión de pantalla plana con canales por satélite para entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y minibar, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Servicios
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, tiendas en el alojamiento o asistencia turística (adquisición de entradas).

Para comer
En Le Casette di Lù tienes un supermercado a tu disposición.

Servicios de negocios y otros
Tendrás check-out exprés y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Via Atenea: 0,1 km
Palazzo dei Filippini: 0,2 km
Ayuntamiento de Agrigento: 0,3 km
Chiesa di Santa Maria dei Greci: 0,3 km
Teatro di Pirandello: 0,3 km
Biblioteca Lucchesiana: 0,4 km
Abadía del Espíritu Santo: 0,4 km
Iglesia de la Inmaculada: 0,4 km
Museo Civico: 0,4 km
Museo Diocesano Agrigento: 0,5 km
Catedral de Agrigento: 0,5 km
St. James Church: 0,6 km
Iglesia de San Calogero: 0,7 km
Viale della Vittoria: 0,8 km
San Calogero Santuary: 0,8 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Le Casette di Lù se encuentra en Palermo (PMO-Punta Raisi): 157,1 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta12:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Aparcamiento

    • Parking de pago
    • Zona de aparcamiento en las proximidades
  • Servicios

    • Atención en varios idiomas
    • Express check out
    • Información turística
    • Tiendas en el hotel

Opiniones del hotel

5.0 sobre 5

Basado en 310 comentarios

  • Ubicación

    5.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    5.0 sobre 5
  • Habitaciones

    5.0 sobre 5
  • Limpieza

    5.0 sobre 5
  • Servicios

    5.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • danielvila69

    Una noche en agrigento

    Excelente trato y preciosa habitación Enorme living y dormitorio acogedor Muy recomendable Decoración bonita muy céntrico pero con poco ruido Desayuno a base de pastel iros típicos de la zona En fin uno de los mejores bb dónde hemos estado en Sicilia

    5.0 sobre 5
  • petardoino

    Viva la experiencia de dormir en un Hotel con la magia de estar en una casa árabe re acondicionada.Anímese.

    Este Hotel es una casa árabe tan característica de los pueblos de Sicilia, con muchos cuartos ampios y comodidades, Fue muy bien arreglado. Este es un apartamento (Hotel) muy recomendable, moderno, muy bien ubicado, cerca de todos los lugares de interés turístico y recorrerlos despacio y a pie. Esta atendido por LIA , su propietaria, una mujer joven, muy simpática, muy profesional en sus servicios y atención. Dispuesta a hacerte pasar una velada en Agrigento muy placentera y al recibirte darte toda la información necesaria para que conozcas a full sus usos costumbres y lugares turísticos. La Ubicacion del Hotel es excelente, casi sobre la Avenida Atenea, peatonal , la principal de Agrigento, llena de comercios y restaurantes. Recomiendo cerca del hotel el Ristorante Pizzería OPERA. ( excelente) A pocas cuadras hay un parking privado coordinado por LIA a un costo de 5 euros por día. Muy buen servicio. La escalera de acceso al hotel está pintada con toque bohemio multicolor, artístico, juvenil, moderno......te predispone. Esta escrito en un escalón : "Bienvenido a la Calle de las Artes" Y al ingresar al Hotel Lia con su simpatía te contagia esa alegría de estar en un ambiente distendido, placentero y de descanso, romantico. El apartamento esta meticulosamente cuidado , re acondicionado, perfecto, las paredes pintadas con diferentes tonos pastel, muy agradable, Tiene un ambiente grande donde está integrada la cocina, comedor y estar. Aparte el dormitorio completo. Al ingreso independiente el baño, moderno y muy completo. Fueron tenidos en cuenta los mínimos detalles para hacerte pasar una excelente pasantía. Se pasa muy bien.- Ver fotos Lia nos recibió como es tradición Siciliana con una fuente de fruta fresca abundante, jugos y agua para saciar nuestra sed y darnos un recibimiento tradicional a sus costumbres. Nos vino muy bien. Todas las áreas tiene aire acondicionado. El dormitorio tiene un enfoque claramente romántico en su decoración. Cama muy amplia de estilo árabe, con una madera gruesa para transitar todo a su alrededor. Muy creativa.....a la vista, pero para nosotros desplazarnos gateando para ingresar a la cama tan baja nos hizo reir. Hay edades en que es más confortable un buen somier ( jajajaja). pero fue una grata experiencia. Vale la pena vivir esta experiencia y disfrutar del buen recibimiento en este Hotel, Inolvidable recuerdo. Gracias.

    5.0 sobre 5
  • Silvia M

    eEl mejor lugar de Agrigento

    No dudes en elegirlo , esta en una ubicacion inmejorable en el centro historico . Si vas en auto no se puede estacionar lo podes dejar en una cochera que te indica Lia a 5 euros por dia. Lia te recibe con una canasta de fruta fresca de estacion y frutas secas todo el frigobar a tu disposicion sin cobrarte nada extra , jugos yogurt, agua y te repone todo lo que consumis. El lugar es super moderno impecable unos de los mejores lugares en lo que estuve alojada tanto por el trato de Lia que es inigualable , como en el confort del lugar. Excelente!!!!

    5.0 sobre 5
  • sorellasiciliana2017

    Malisima experiencia. Nos dejó en la calle por la noche sin reserva

    Tuvimos una experiencia pésima con este establecimiento. Teniamos una reserva de una noche y avisamos para que supieran la hora de llegada. Nos quedaban dos horas de viaje y la señora que nos atendió dijo que cerraba en una hora, de muy malas maneras, que no nos esperaba ni nos recomendaba otro alojamiento, ni solución posible. Tuvimos que detener el viaje en otra ciudad y encontrar otro sitio para dormir antes de que se hiciera más tarde. El pago era no reembolsable así que se quedó con el dinero, no tuvo gastos por el uso de la habitación ni molestias de tener que recibirnos y no tuvo que pagar comisión a la página de reserva pues al día siguiente informó como que los clientes no se habían presentado. Me decido a poner este comentario pues este tipo de imprevistos es mejor evitarlos. El resto de Sicilia, maravilloso.

    1.0 sobre 5
  • Elvi A

    Trato amable, excelente limpieza, buena ubicación, sin ruido nocturno y precio asequible.

    No hay recepción, pero Lia (la amabilísima propietaria) nos ayudará con todo lo que necesitemos. Se nos entregarán tres llaves, que siempre llevaremos con nosotros: portal, verja interior y habitación. La habitación es, en realidad, un apartamento: dormitorio, baño y comedor-cocina. Excelente limpieza, WiFi gratuito, TV de pantalla plana, bastantes enchufes, pequeño frigorífico, cocina de gas, vajilla, cubiertos, fregadero, libros de viaje y entretenimiento, etc. Aunque no contratamos el desayuno, Lia nos permitió consumir los víveres existentes en el comedor (café, té, pastas, azúcar) y todos los días nos obsequiaba con una botella grande de agua natural. Ubicado a 700 m de la estación de ferrocarril Agrigento Centrale y 325 m del Ayuntamiento.

    5.0 sobre 5