Política sobre cookies

Viajes El Corte Inglés S.A. utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrarte publicidad (tanto general como personalizada) en base a un perfil elaborado a partir de tu hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas), para optimizar la web y para poder valorar las opiniones de los productos adquiridos por los usuarios.

Para administrar o deshabilitar estas cookies haz click en Configuración de Cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pulsa el botón Aceptar Cookies para confirmar que has leído y aceptado la información presentada.

Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje, excepto en el caso de que borres las cookies de tu dispositivo.

Le Cap Est Lagoon Resort & Spa

  • Spa / Relax
  • Lujo
  • de Playa
  • Complejo Vacacional
  • 5 Estrellas

La Prairie, 97240 Le Francois

Valoraciones

3.5 sobre 5

Basado en 637 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Le Cap Est Lagoon Resort & Spa de Le François está al lado del mar y a menos de 15 minutos en coche de Islas de Barlovento y Hacienda Clément. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 10,2 km de Plage de Pointe ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Le Cap Est Lagoon Resort & Spa?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Le Cap Est Lagoon Resort & Spa de Le François está al lado del mar y a menos de 15 minutos en coche de Islas de Barlovento y Hacienda Clément. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 10,2 km de Plage de Pointe Faula y a 15 km de Plage de la Petite Anse Macabou.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 52 habitaciones con aire acondicionado, minibar y máquina de café espresso. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisión de plasma de 100 cm con canales por satélite. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Servicios
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Tras un día de sol en la playa privada, diviértete con instalaciones recreativas como una piscina al aire libre y una pista de tenis al aire libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tiendas en el alojamiento.

Para comer
Come algo en Le Belem, uno de los 2 restaurantes de este hotel. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar en la playa. Todos los días se ofrece un desayuno bufé gratuito.

Servicios de negocios y otros
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería o lavandería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Le François? En este hotel tienes a tu disposición 100 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Restauración
Este alojamiento permanecerá cerrado desde el 19 de marzo de 2020 hasta el 28 de agosto de 2020 (fechas sujetas a cambios).

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Islas de Barlovento: 0,1 km
Plage de Pointe Faula: 10,2 km
Hacienda Clément: 11,1 km
Plage de la Petite Anse Macabou: 15 km
Plage de la Grande Anse Macabou: 15,5 km
Bosque de Montravail: 20,5 km
Plage de Baie Coco: 20,8 km
Plage du Cap Macré: 23,4 km
Stade Omnisports-Lamentin (estadio multipropósito): 24,4 km
Plage de la Pointe Borgnèse: 24,6 km
Plage de l'Anse Noire: 25,1 km
Plage de l'Îlet Chevalier: 25,9 km
Playa de Anse Figuier: 26 km
Cap Chevalier (cabo): 26,1 km
Playa Pointe Marin: 26,1 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Le Cap Est Lagoon Resort & Spa se encuentra en Fort-de-France (FDF-A. Internacional Martinique Aime Cesaire): 22 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Bar en la playa
    • Gimnasio
    • Piscina exterior
    • Pista de tenis
    • Playa privada
    • Sauna
    • Spa
  • Aparcamiento

    • Parking
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Cuarto de baño

    • Traslado de pago al aeropuerto
  • Exterior, vistas, ubicación

    • Actividades infantiles
  • Generales

    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Salas de reunión
    • Servicio de botones
    • Servicio de conserjería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza
    • Tiendas en el hotel

Opiniones del hotel

3.5 sobre 5

Basado en 637 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • Maria Amalia d

    Una mala experiencia

    Promocionan Hi Fi gratis, y es falso. Me cobraron 30 euros por éste servicio . Traslado al aeropuerto , y se demoró más de una hora en llegar. Significa que ahí no hay servicio disponible. Debo aclarar que nuestro pedido no se había hecho con mucha anticipación , debido al huracán . Los precios del restaurant..... carísimos . Una cena con una copa de cerveza o gaseosa, 49 euros. Quiero destacar la atención de Gaél, Marcos y Juli ( no sé si son correctos los nombres), que se esforzaron en traducirnos en todo momento, y satisfacer nuestros requerimientos La atención durante el huracán, fue excelente.

    3.0 sobre 5
  • Marialjr25

    Fue nuestra segunda visita

    Hace 9 años fuimos era Relais Chateaux. Una maravilla. Fuimos estas Navidades. El hotel no es el mismo. Cuando llegamos desde Europa las habitaciones estaban llenas de mosquitos.las cortinas con agujeros La piscina los accesos están muy poco cuidados. En el embarcadero las tumbonas rotas. Pedimos varias veces y al final nos las llevamos nosotros. Y el restaurante un desastre muy caro y los platos poco variados. El último día pedimos salmón y nos sirvieron una rodaja tamaño diminuto con un poco de arroz y dos trozos de cebolla precio 34 euros de risa. La cena de fin de año quería parecerse a una cena de cordón Blue y el rost beff estaba totalmente hecho. Precio por comensal 200 euros. El Sergio de restaurante diariamente 2 horas para cenar con gran lentitud. Nos quedaremos con el recuerdo de la primera estancia.

    3.0 sobre 5
  • tripjunkie22

    Nice low key resort

    With a few changes this resort could be a 5. Having said that, we dont know what its typically like when fully operational. During our stay the bar area was closed and only one restaurant open for lunch and dinner. This made for a very quiet visit. We didnt mind so much for this leg of our trip as our prior couple of weeks of travel were quite active. Might have felt differently had this been the only place wed visited on the island. Under the circumstances definitely glad we had a rental car. We explored off-site restaurant options as the menu at the restaurant didnt change at all between lunch and dinner. It was also pricey and our first night eating there was not up to our expectations on food or service considering. However we were glad we gave it another try at lunch which based on better food and fabulous service we followed with two more visits including one of our best nights for dinner on the island! The professionalism and great service by Regina, Bastian and Jeremy deserves a mention as that had part to do with the change in the vibe. Our subsequent visits to the they had music on which was great! A suggestion if you go during lunch, try getting a perimeter table across from the bar area...theres a wonderful cross breeze which was welcome in the afternoon heat. Breakfast is included and was overall good. Nice change if scenery being at the only other onsite food service area we saw, they were open up to 10a.m. and closed the rest of the day. The grounds are beautiful here...small/quiet beach area to relax by, though I prefer a Caribbean beach if Im going to spend time in the water. We spent the majority of our time at the Infinity pool which had great views of the whole property. If youre looking for quiet this is the place! Rooms are spacious, no complaints there. The decor might be considered dated by some standards but to me it almost had a rustic vibe. We loved the large verandah in the morning with our coffee. With a bit more effort in the areas of restaurant options/ menu selection, and amenities/entertainment, I would think this resort could improve its overall traveller ratings.

    4.0 sobre 5
  • Evan C

    Missing the mark

    Beautiful surroundings, but over all dissappointing. It is tranquil, but it's not well run. A pretty property, but clenliness is lacking badly, and it's run by hotel-school interns without supervision. And, though they mean well, they badly miss the mark with on communication. You'll move your own bags, front desk lines are often unanswered, pidgeons are the main ones picking at the breakfast buffet with staff not even trying to shoo them away, housekeeping leaves the cleaning supplies on their cart untouched (it really shows in the bathrooms) and uses your towels for only the barest of wipe-downs. You'll clean your own coffee cup after housekeeping leaves, the internet is too slow for anything with video, and the bird problem extends at night with jarring and repetitive crow-like sounds heard loudly in the restaurant and in the rooms. And despite what's promised on the website, one bar/restaurant is permanently closed. Of the other two, one does breakfast with pidgeon droppings on most chairs and covering the rafters, the other does a decent but pricey lunch/dinner. Cap Est didn't live up to its promise, but has lots of room for improvement with a change of management.

    2.0 sobre 5
  • Viajeraferoz

    Could be so much more

    Quickly you notice that this resort is not well managed. The reception staff is clueless and bored. Breakfast is yummy but service is slow to pick up used plates or replace empty dishes. The little lagoon is not really a beach, but good to kayak off or kite surf. The pontoon is beautiful! The garden is left to its own tropical fun (not well tended).

    4.0 sobre 5