- Inicio
- Hoteles
- Francia (19505)
- Mediodía-Pirineos (983)
- Najac (3)
- Le Belle Rive
Le Belle Rive
- Hotel
- 3 Estrellas
Roc du Pont, 12270 Najac
Valoraciones
Basado en 151 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Le Belle-Rive de Najac, estarás a solo 12 min a pie de Castillo de Najac. Además, este hotel se encuentra a 49 km de Museo Toulouse-Lautrec y a 49,3 km de Catedral de Albi. Habitaciones Te sentirás ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Le Belle Rive?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Le Belle-Rive de Najac, estarás a solo 12 min a pie de Castillo de Najac. Además, este hotel se encuentra a 49 km de Museo Toulouse-Lautrec y a 49,3 km de Catedral de Albi.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 21 habitaciones. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado independiente está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.
Servicios
Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje.
Para comer
En Le Belle-Rive tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:30 a 10:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Si estás organizando una reunión en Najac, este hotel pone a tu disposición 25 metros cuadrados de espacio para eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Piscina exterior
-
Aparcamiento
- Parking
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Bar-Lounge
- Salas de reunión
- Servicio de lavandería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 151 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
iriscalvo
Buen hotelHotel muy tranquilo, muy cerca de Najac (hay que utilizar el coche para llegar al pueblo pero está muy cerca). El trato del personal fue espectacular, la habitación dispone de todo lo necesario (incluso una pequeña nevera), las vistas desde la piscina son preciosas y la localización al lado del río te da calma y tranquilidad. A nosotros nos encantó!
-
MariFigueres
Lugar preciosoEs un hotel familiar en una ubicación preciosa al lado del rio y con unas preciosas vistas al castillo de Najac. La habitación es pequeña y sencilla pero correcta. Quizás deberían mejorar la calidad de los colchones y almohadas. La conexión del wifi también debería mejorar ya que fallaba constantemente.
-
alromimala
Todo perfectoLa habitación muy limpia y completa, el hotel acogedor y el trato excelente. El Restaurante calidad/precio muy bien. Parking en la puerta del hotel gratuito. Las vistas fascinantes al castillo de Najac. Recomendable 100%.
-
verr_ckterh
Todo un aciertoHabitación amplia, confortable y acogedora, todo muy limpio y con unas vistas del rio y el castillo de Najac estupendas. Ubicación perfecta a escasos 5 minutos en coche desde la plaza del pueblo. Además dispone de parking privado para dejar el coche tranquilamente. El desayuno (10/persona) es un tipo buffet, croisanes, embutidos, queso, tostadas, mermeladas, té, café...
-
Skimo01
Magnífica terraza a los pies del castilloHotel con el sello característico de los Logis de France: estructura arquitectónica, propietarios y clientela senior -y algo trasnochados-, pero todo con encanto. Piscina muy aprovechable, a pesar de la alergia crónica de los franceses al agua como elemento higienizante (pocos pasan por la ducha antes de bañarse). Habitación muy amplia, con preciosas vistas al rio y al castillo. Gran y confortable cama. Lavabo con ventana exterior y con mandos de ducha mal calibrados. Menú de cena de calidad a precio algo ajustado. Buen servicio y excelentes postres. Desayuno limitado (nada cocinado), aunque con bizcocho maison memorable.