LAZ ' Hotel & Spa Urbain

  • Hotel
  • 4 Estrellas

17 rue de Milan, 75009 París

Valoraciones

4.5 sobre 5

Basado en 319 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Laz' Hotel Spa Urbain Paris está en una fantástica zona de París (IX Distrito), a solo diez minutos a pie de Boulevard Haussmann y Galeries Lafayette. Además, este hotel sostenible se encuentra a 1 km de Ópera Garnier y ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en LAZ ' Hotel & Spa Urbain?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Laz' Hotel Spa Urbain Paris está en una fantástica zona de París (IX Distrito), a solo diez minutos a pie de Boulevard Haussmann y Galeries Lafayette. Además, este hotel sostenible se encuentra a 1 km de Ópera Garnier y a 1 km de Moulin Rouge.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 56 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Servicios
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como una piscina cubierta, sauna y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).

Para comer
Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel, o compra algo para comer en su bar-cafetería. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Place de Clichy: 0,6 km
Boulevard Haussmann: 0,6 km
Théâtre Mogador: 0,6 km
Grandes almacenes Printemps: 0,7 km
Galeries Lafayette: 0,8 km
Moulin Rouge: 1 km
Club nocturno La Machine du Moulin Rouge: 1 km
Ópera Garnier: 1 km
Grands Boulevards: 1 km
Olympia de París: 1,1 km
Rue du Faubourg Saint-Honoré: 1,2 km
Plaza de la Madeleine: 1,2 km
Place de l’Opéra: 1,2 km
Parc Monceau: 1,4 km
Rue de Rivoli: 1,4 km

Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto de Orly (ORY): 28 km
Roissy - Aeropuerto Charles de Gaulle (CDG): 30,4 km
París (BVA-Beauvais): 83 km
Vatry (XCR-Châlons-Vatry): 227,6 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta12:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Gimnasio
    • Piscina cubierta
    • Sauna
    • Spa
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Niñera/Servicios infantiles
    • Salas de reunión
    • Salón de banquetes
    • Servicio de conserjería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza

Opiniones del hotel

4.5 sobre 5

Basado en 319 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • WanTime

    De las peores experiencias en un 4*

    En base a mi experiencia y criterios de valoración, lo que más respalda a las * de un Hotel no son sus instalaciones lo que más importa si no su Servicio / Atención al Cliente. A mi juicio la atención del personal necesita una mejor preparación con giro total sobre la actitud hacia el huésped. Las ganas de trabajar son escasas aunque no me extraña si el pobre recepcionista se queda sólo durante el servicio de noche, pero entonces... 1 persona de servicio en un 4*... es propio??? La climatización de mi habitación no funcionaba y tuve que llamar en 3 ocasiones con intervalos de 1 hora para que finalmente se me diga que sintiéndolo mucho no hay técnico de mantenimiento por la noche! Pedí cambio de habitación y me dijeron que no hay disponibilidad y ME DICEN de abrir la ventana!!!??? Dormir con la ventana abierta dando la habitación a un patio interior con lo que el ruido conlleva + LLUVIA, sin recibir por parte del personal ninguna otra solución. Pido un kit de planchado la misma noche y no se me pudo ofrecer hasta el día siguiente, sólo hay una plancha para todo el Hotel de 4*??? Durante dos mañanas seguidas durante el desayuno verifican conmigo si era una persona que no era yo! Y ya finalmente para el Check Out!!! El recepcionista necesitó 23 minutos en realizar los trámites porque a pesar de enseñarle mi reserva con código de reserva me insistía en que mi reserva NO INCLUYE los desayunos con actitud ignorante como si yo no lo quisiera pagar, por supuesto finalmente bajo la presión de mi insistencia Miró mejor mi reserva. A todo ésto, estaba quejándose delante mía y de 4 clientes más sobre las gestiones de otro compañero suyo con la señora encargada del desayuno, diciéndole ésta misma que en ese momento no era bueno quejarse y que se limitara a mi Check Out. 4* lo siento, no es válido bajo mis criterios de valoración. Pedimos que nos solicitara un Taxi, después de 7min nos dicen que no hay coches disponibles, llamo por mi cuenta a un Taxi y en 4 minutos estaba fuera del Hotel, mientras me decía que lo seguía intentando le digo que ya está, que ya lo he llamado yo Me dice que llamando yo así sale más caro!!!??? Pero a qué jugamos? A que el Hotel o él mismo obtenga beneficios llamando a Taxis acordados!? ***Gran decepción para un 4* Info para Dirección del Hotel: Check In: 11/06/2018 Check Out: 14/06/2018 Monsieur et Dame, Je travaille pour une maison française et je parle français. Le personnel n'est pas prêt à représenter votre hôtel. Je suis desolé.

    1.0 sobre 5
  • anavarrocon

    Calidad/precio genial

    El hotel tiene una situación muy buena, a 1 minuto caminando tienes la estación de metro de Liège (línea 13) que te comunica fácilmente con el resto de estaciones. El barrio es tranquilo pero con muchos servicios: Boulangeries, restaurantes,... El hotel es un 4 estrellas y se nota: Todo esta bien cuidado, limpio, un diseño de 10,... Nos alojamos en una habitación doble standard y el tamaño es muy correcto, el baño un poco pequeño pero en cambio la ducha era enorme (entran 2 personas cómodamente). TV de 55" con satélite, cafetera Nespresso, ràdio despertador con bluetooth, zapatillas para los huespedes,... Un sin fin de comodidades. Por poner algo negativo diría que la cama no fue de nuestro gusto, eran 2 camas individuales juntas para formar una doble y te caías hacia el centro. El desayuno es muy completo, tipo buffet con toda clase de panes, embutido, yogures, fruta, cereales, salchichas, huevos revueltos,... A destacar los zumos naturales y el café es buenísimo. No me dio tiempo a probar el spa y la piscina pero tenía muy buena pinta. Sin duda volveré a repetir en un futuro viaje ya que ha cumplido con todo lo que necesitamos, yo no me arriesgaría a estar en otro sitio peor teniendo esta opción.

    4.0 sobre 5
  • PPRAPALLO

    Gran eleccion

    Hotel situado a 2 minutos de la estación de Liege y a cinco de Saint Lazare. Desde esta última te puedes mover a donde quieras. Excelente ubicación. Ideal para visitar Paris y moverte en metro. Hotel nuevo, limpio y acogedor. Desayuno muy bueno. Zumo de naranja natural. Yo volveré.

    5.0 sobre 5
  • guanty7

    Vacaciones Aniversario

    Hotel muy bonito y acogedor. Ideal para visitar París, estación ferroviaria, autobús cercana y metro, a unos minutos de Opera. Desayuno muy completo, surtido de dulce y salado. Spas ideal para tomar después de un día de caminata visitando Paris, nosotros todos los días bajábamos, nos vino muy bien. Habitación muy buena limpieza y no falta un detalle. Personal de recepción super amables y encantadores, hay un chico que habla muy bien el español super amable. En fin lo recomiendo al x. Sin duda volvería alojarme allí.

    5.0 sobre 5
  • cgastongomez

    Estadía muy buena

    Muy buen hotel, excelente atención!!! Para la próxima visita una muy buena elección . Excelentes instalaciones Cálida recepción y servicios. Cuenta con amenities en excelente estado de mantenimiento, muy buena limpieza

    5.0 sobre 5