- Inicio
- Hoteles
- India (11223)
- Rishikesh (67)
- Laxman Jhula Divine Resort & Spa
Laxman Jhula Divine Resort & Spa
- Hotel
- 3 Estrellas
Laxman Jhula Road Tapovan, Rishikesh
Valoraciones
Basado en 852 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Divine Resort Laxman Jhula de Rishikesh, estarás a apenas 3 min a pie de Puente colgante Lakshman Jhula y a 8 de Laxman Jhula. Además, este hotel se encuentra a 10,8 km de Áshram Parmarth Niketan y ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Laxman Jhula Divine Resort & Spa?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Divine Resort Laxman Jhula de Rishikesh, estarás a apenas 3 min a pie de Puente colgante Lakshman Jhula y a 8 de Laxman Jhula. Además, este hotel se encuentra a 10,8 km de Áshram Parmarth Niketan y a 1,3 km de Ram Jhula.
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 65 habitaciones con televisión LED. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono.
Servicios
No te pierdas instalaciones recreativas como una piscina al aire libre o un gimnasio: ¡lo pasarás en grande! Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una máquina expendedora.
Para comer
Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Todos los días se sirve un desayuno de pago.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) previa petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Puente colgante Lakshman Jhula: 0,2 km
Laxman Jhula: 0,6 km
Tera Manzil Temple: 0,6 km
Parque Nacional de Rajaji: 1,3 km
Ram Jhula: 1,4 km
Áshram Parmarth Niketan: 1,4 km
Janki Bridge: 1,9 km
Neer Waterfall: 2,7 km
The Beatles Ashram: 3,2 km
Cascada de Patna: 4,2 km
Triveni Ghat: 4,3 km
Templo Bharat Mandir: 5,4 km
Neelkanth Mahadev: 22 km
Templo Awgp: 24,2 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Divine Resort Laxman Jhula se encuentra en Dehradun (DED-Jolly Grant): 21,7 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
- Piscina exterior
- Spa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Guardaequipajes
- Restaurante
-
Servicios
- Información turística
- Salas de reunión
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 852 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
nurita63
Exelente!Personal muy atento la comida tipica y esquicita el masaje de Ana espectacular en una atmosfera magica ....y dormir escuchando el rio Ganges ....habitacion grande limpia con estacionanmiento...de seguro volveriamos
-
sinestesia77
Su restaurante me salvó la vida :)El mejor capuccino, sin duda, de Rishikesh! no puedo opinar sobre el hotel, porque no estuve allí, pero con respecto al restaurante, comida y bebidas fetén. Iba todos los días a desayunar allí, a pesar de estar haciendo un curso en una escuela de yoga y tener el desayuno incluido.
-
Tanis16
Nada "divino": solo si no hay más remedio.Llegué con buenas expectativas sobre este hotel al ver la puntuación en Tripadvisor, pero me ha decepcionado y defraudado increíblemente. Desde el principio, empezaron las muestras...no bajaron nuestras maletas del coche (lo tuvo que hacer el conductor)...y al llegar a la habitación, lo que en principio califiqué de normal, pasó a desagradable sorpresa. La habitación con manchas de moho, creo, en las paredes. El agua, no mineral, sino rellena en unas botellas de cristal que el primer día estaban selladas y el resto, no. Y el cuarto de baño...lo peor sin duda. Cortina de ducha con los bajos mohosos, desague super estropeado (no hay plato de ducha, es el suelo directo) y una ventana que se cierra con un estor ....para que si se quiere se pueda ver o no el baño... pero que a diferencia de otros hoteles, que puede ser muy romántico, en este es mejor no ver nada del baño. Pedimos un cambio de habitación...y no era posible porque estaba lleno. Pese a ello, vimos al día siguiente huéspedes que se iban y también vimos otras habitaciones, con balcón, e indudablemente, con mejor aspecto. Esta habitación no vale el precio que cuesta. Ni los servicios del hotel lo valen. Es de 2* ramplón de carretera y precisamente, su precio no es de un 2*. El desayuno es para llorar. Digno del Imserso. Pan de molde duro y como sacado del frigorífico, al que sólo puedes untar mantequilla y mermelada, porque no hay nada más (que nadie espere queso o chacinas, que sí hay en otros hoteles indios), una bollería asentada y dura también y poquito más... algunos platos indios...zumos que no son naturales, etc. Ah, fruta cortada con varias horas de antelación y rodeada de mosquitos en el mejor de los casos...en fin...menú de supervivencia. La moqueta del edificio más cercano al río...de pena. Vieja, sucia y pegada con precinto. Pasillos oscuros... Para colmo, vemos en recepción unos "malas" y tras preguntar si es que los vendían, nos responden que son para los huéspedes...y claro, tras 2 días a nosotros ni nos los habían dado ni comentado lo Max mínimo. Y finalmente , una de las mañanas he despertado con picaduras, yo creía que de mosquito y me veo un bicho minúsculo saltando en las sábanas, que pude matar y que es el que me había picado!!! Y sin solución posible, solo rezar para irnos cuanto antes. Sí destaco a un trabajador del hotel, ignoro el nombre, encargado de piscina y zona de río (y también de controlar los monos) que ha sido super amable con nosotros, indicándonos la zona donde bañarnos en el Ganges crecido.
-
paolah860
Lindo Hotel, bien Ubicado, linda bienvenida y despedidaNos recibió el Sr Rajkumar Khanna muy amablemente y asumo tradicionalmente porque fue como una pequeña ceremonia muy lindo. Los cuartos muy cómodos y en mi caso con vista al Ganges así que hermoso. El desayuno muy bueno, solo que no hay huevos, pero muy rico igual. Si no le puse 5 estrellas fue porque el internet se desconectaba continuamente, pero de allí todo muy bien.
-
Vai_mondo
Excelente ubicacion, mediocre hotelLa ubicacion es excelente, Todos los cuatos dan al Ganges, lo cual es un plus, Se puede ir caminando a ambos puentes y al centro, lo cual es una ventaja! Tbn a Niketan llegas caminando enunos 30 min Ahoa, no esperes mucho! ediliciamente lbastante mal mantenido, problemas de humedad, pintura y suciedad en algunos casos- Lo mas grave de todo, robaron de la caja de seguridad! Salimos para una excursion, y al volver unos pasajeros no pueden acceder a su caja a pesar de ingresar el codigo correcto. Llaman a alguien de recepcion para que la abra y encuuentran todo elcontenido revuelto y les faltaban 100 dolares. Para mi, esto es el punto de inflexion en la eleccion de un hotel. La proxima me alojare en hoteles mejores aunque queden unpoco mas alejados!