Laurence
- de Negocios
- Hotel
- 3 Estrellas
Via Pietro Baragiola 18-24, 00133 Roma
Valoraciones
Basado en 106 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel Laurence, te encontrarás en una fantástica zona de Roma (Zona XVI Torrenova) y estarás a menos de 15 minutos en coche de Centro comercial Anagnina y Hipódromo Capannelle. Además, este hotel ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Laurence?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Laurence, te encontrarás en una fantástica zona de Roma (Zona XVI Torrenova) y estarás a menos de 15 minutos en coche de Centro comercial Anagnina y Hipódromo Capannelle. Además, este hotel se encuentra a 13,2 km de Via Marsala y a 13,9 km de Basílica de San Juan de Letrán.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 54 habitaciones con minibar y televisión LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil) y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y una zona recreativa o sala de juegos, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también asistencia turística (adquisición de entradas), una zona para barbacoas y un salón de fiestas. Llegarás a las atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte (de pago) que recorre 2 km de distancia.
Para comer
Prueba una deliciosa cena en el restaurante de este hotel. Si no te apetece salir, también tienes a tu disposición un servicio de habitaciones con horario limitado. Relájate con un buen refresco en uno de los 2 bares con salón. Se ofrece un desayuno bufé gratuito.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, check-in exprés y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Si estás organizando una reunión en Roma, este hotel pone a tu disposición 200 metros cuadrados de espacio para eventos. Se ofrece servicio de transporte desde la estación de tren gratuito (disponible las 24 horas), así como un aparcamiento sin asistencia gratuito.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Centro médico Policlinico Tor Vergata: 1,6 km
Centro comercial Anagnina: 4,3 km
Hipódromo Capannelle: 9,9 km
Área comercial de Via Appia Nuova: 10,5 km
Porta Maggiore: 13,1 km
Via Marsala: 13,2 km
Plaza Vittorio Emanuele II: 13,6 km
Basílica de San Juan de Letrán: 13,9 km
Basílica de Santa Práxedes: 14,7 km
Basílica de Santa María la Mayor: 14,7 km
Policlínico de Roma Umberto I: 14,9 km
Via XX Settembre: 15,1 km
Plaza de la República: 15,1 km
Iglesia de Santa Costanza: 15,2 km
Centro comercial Roma Est: 15,2 km
Aeropuertos más cercanos:
Roma (CIA-Ciampino): 11,7 km
Roma (FCO Aeropuerto Leonardo da Vinci - Roma - Fiumicino): 38,4 km
Aeropuerto recomendado para Hotel Laurence: Roma (CIA-Ciampino).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Sala de juegos
- Zona/instalación de barbacoa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Bar-Lounge
- Centro de negocios
- Información turística
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
-
Transporte
- Traslado gratuito estación de tren
Opiniones del hotel
Basado en 106 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
mgdl82
Buena opción como hotel de pasoNos quedamos una noche, de paso.en un viaje hacia la región de Abruzzo. El hotel está bien, las habitaciones bastante modernas, amplias y limpias. El personal correcto, y el desayuno no se destaca pero está bien. Lo recomiendo como un hotel de paso, no me quedaría si estuviese de visita en Roma porque está lejos del centro. Destaco también que si bien tuvimos un problema con la reserva, la misma se resolvió satisfactoriamente.
-
Cranb
Personal horriblemente desagradableEl hotel por fuera parece bastante cutre, pero por dentro las habitaciones están bien, pero lo peor de todo es el personal. Los recepcionistas, salvo una chica, unos desagradables ¡dicen no entender el español! y no hacen nngñun esfuerzo por intentarlo, así que hablando con ellos en inglés o en francés,yo una vez les dije que no entendía el italiano y que me hablaran en francés. Nos querían conbrar la tasa de estancia a la llegada, cosa a la que nos negábamos, por lo que discutimos con el agradable del recepcionista que, ¡maravilla!, cuando dijimos que no pagábamos, sí que entendió el español. Para quitarlo de delante, ya accedíamos a pagar, y nos dice que la factura nos la tiene que dar al día siguiente, entonces dijimos que ni de coña. Al final la pagamos al irnos. Los otros recepcionistas de la noche, muy bordes también. No es nada recomendable por el personal, además de estar bastante lejos del centro. Hay un restaurante bastante bien y con buenos precios cerca.
-
Andrea M
Hotel vergonzosoLas habitaciones están más o menos bien, pero los desayunos son super cutres, el personal poco atento y lo peor de todo : ROBAN! Las de la limpieza meten la mano en las maletas y arrasan con todo,en mi caso y el de mi amiga dinero. A ella la quitaron 50 y a mí 100. No os recomiendo ir a este hotel, habrá miles más que estén muchísimo mejor y que no ROBEN.
-
Andrea M
En respuesta a la dirección del hotelSoy Andrea, y obviamente si ustedes supieran algo del dinero, no iban a decirlo para no ganarse mala fama. Se dio notificación del robo a la mañana siguiente en recepción, y el recepcionista no hizo ni caso. Lo cual, deja mucho que desear. Fui de viaje a Italia en junio de este año, con mi instituto. El dinero estaba en la maleta de una amiga mía, y cuando llegamos por la noche al hotel, faltaban 150 asique usted me dirá, qué pasó con ese dinero, puesto que hasta el día de hoy no ha aparecido, ni va a aparecer... ya se lo habrán gastado. Deja mucho que desear la atención allí, y después de robarnos a mi amiga y a mi, no pienso volver, y la gente que yo conozca le aseguro que tampoco va a hacer ni el esfuerzo de ir. Y mis demás compañeros, que no son pocos, 70, están enterados también de esto, asique creo que gracias a su "gran servicio" de habitaciones va a perder unos cuantos clientes. Un saludo
-
Milow3
Viaje de estudiosHoy dejamos el hotel con 45 alumnos y la verdad es que ha dejdo mucho que desear. Las habitaciones parecen del siglo anterior, las mamparas de los niños se desmontaban como los legos. El tema de comida es delicado, por la mañana te dejaban un croisan a su elección por persona sin opción a comer más, a no ser que quisieras comer biscotes (en mi vida habia desayunado biscotes) , cereales o pan rancio. Los picnisc se hacen el dia anterior y estan bastante regular. Hoy hemos solicitado nuestros picnics y , despues de faltar uno ayer, hoy faltaban 6!!! Se lo digo a la señora de recepción con mucha educación y sin opción me dice que los conto ayer y estaban todos, a todo esto se me pone a chillar diciendo que no sabemos contar. Creo que deberian pensar que les roban en su propio negocio xk después de que nuestros alumnos hayan desayunado un croisan, no tienen más comida hasta que vayamos a un restaurante. No lo recomendaría en ningún caso.