- Inicio
- Hoteles
- La Roche-Bernard (5)
- L'Auberge Bretonne
L'Auberge Bretonne
- Hotel
- 3 Estrellas
2 Place Duguesclin, 56130 La Roche-Bernard
Valoraciones
Basado en 132 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en L'Auberge Bretonne, disfrutarás de una céntrica ubicación en La Roche-Bernard, a solo 1 min en coche de Parque Natural Regional de Brière y 9 min de Campo de golf Domaine de La Bretesche. Además, ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en L'Auberge Bretonne?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en L'Auberge Bretonne, disfrutarás de una céntrica ubicación en La Roche-Bernard, a solo 1 min en coche de Parque Natural Regional de Brière y 9 min de Campo de golf Domaine de La Bretesche. Además, este hotel se encuentra a 15,6 km de Golfo del Parque natural regional de Morbihan y a 16,5 km de Parque zoológico de Branféré.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 10 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con minibar y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen teléfono y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y un salón de eventos, ¡no te faltará de nada!
Para comer
Cuando tengas ganas de cocina francesa, pásate por Auberge Bretonne, un restaurante gourmet con un bar o lounge y vistas al jardín. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. El desayuno continental, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 07:30 a 09:30, mientras que los fines de semana el horario es de 08:00 a 09:30.
Servicios de negocios y otros
Tendrás tintorería, una biblioteca y una caja fuerte en recepción a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Restauración
Las siguientes instalaciones cierran los domingos, lunes, martes y miércoles:
- Restaurante
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Parque Natural Regional de Brière: 0,6 km
Golfo de Vizcaya: 9,2 km
Castillo de Ranrouët: 9,7 km
Campo de golf Domaine de La Bretesche: 11,9 km
Golfo del Parque natural regional de Morbihan: 15,6 km
Folleux Port: 16,1 km
Parque zoológico de Branféré: 16,5 km
Monkey Forest: 17,1 km
Plage de la Mine d'Or: 17,9 km
Plage de la Source: 17,9 km
Plage des Barges: 19 km
Plage de Camaret: 19,1 km
Plage du Lomer: 19,4 km
Plage de Men-Armor: 19,4 km
Plage du Loguy: 19,5 km
El aeropuerto más práctico para llegar a L'Auberge Bretonne se encuentra en Nantes (NTE-Nantes - Atlántico): 72,1 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Parking
- Zona de aparcamiento en las proximidades
-
Generales
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Recepción (horario limitado)
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 132 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
MARIAR294
Buen hotelHotel altamente recomenadable para visitar zona, nos alojamos 2 noches. El hotel es precioso, está muy bien situado, las habitaciones son espaciosas y limpias. Perfecto para visitar Vannes, la zona de Guerande y Saint Nazaire. Repetiriamos sin nunguna duda.
-
U4308GWsandraw
FabulousWe have stayed here for 2 nights while we work on our boat. What a delight, we had a fabulous breakfast before going to do our boat work, then came back for a gorgeous, relaxing bath in our junior suite, followed by a fabulous meal - this meal was one of the best weve had - ever! If youre wanting a good, comfortable room and great, delicious, cordon-bleu food you wont find anywhere better!
-
Jill J
Lovely hotel, lovely staffAfter a long drive we were welcomed into this hotel. Very good rooms, great service and the evening meal fantastic. Staff went out of their way to please. Very well situated with parking close by. Highly recommended.
-
Jessica T
Amazing impromptu stay!We ended up in this beautiful yachting village on a whim and got so lucky to secure the last available room at this property. The owner was so lovely and the room was perfect for our needs. Nothing fancy but perfectly spacious, clean (and they accepted our dog for a small surcharge), big windows, tv, a powerful stand up fan if needed and comfortable bed and decent bathroom. The location is amazing, free parking in front of the property and we walked down the hill for drinks/dinner on the waterfront. Also rented a little boat the next morning but not before a fabulous breakfast at the property! We splurged for the large breakfast which was great value. The cutlery was silver, napkins proper linen and the coffee pots beautiful antiques. The food was fresh and plentiful with the tastiest fresh squeezed orange juice and homemade preserves. Fruit in the salad was all fresh, homemade crepes were delicious and it was all thoughtfully presented. Highly recommend for good value.
-
Victoria C
Booking issueI booked one night last minute for myself and a friend on booking.com. I requested Twin beds which were proposed and I reserved. On arrival I was told by the hotel that it wasnt possible. All the double beds were twin beds put together so we proposed to make the beds ourselves. It seemed extremely complicated for the receptionist to help us. Suddenly a very angry woman appeared and muttered to us about a late reservation. She stormed upstairs, slamming doors and generally banging around. About 30 mins later the reception received a call telling us our room was ready. The angry and to be honest very unprofessional woman was the manager. Im really surprised that she behaved like this to customers and we could tell the receptionist was somewhat terrorized by her. Firstly, If a hotel cant provide the advertised beds they shouldnt offer them. Secondly, managers should behave like managers not tyrants.