- Inicio
- Hoteles
- Francia (19505)
- Champaña-Ardenas (235)
- Tinqueux (8)
- L'assiette Champenoise
L'assiette Champenoise
- Hotel
- 5 Estrellas
40 Avenue Paul Vaillant Couturier, 51430 Tinqueux
Valoraciones
Basado en 678 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Relais & Châteaux L'Assiette Champenoise de Tinqueux, estarás a menos de cinco minutos en coche de Catedral Notre-Dame de Reims y Parc Léo Lagrange. Además, este hotel de lujo se encuentra a 1,6 km ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en L'assiette Champenoise?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Relais & Châteaux L'Assiette Champenoise de Tinqueux, estarás a menos de cinco minutos en coche de Catedral Notre-Dame de Reims y Parc Léo Lagrange. Además, este hotel de lujo se encuentra a 1,6 km de Cavas Champagne Lanson y a 1,7 km de Teatro Champagne Music Hall.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 33 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El cuarto de baño con bañera y ducha independientes está provisto de bañera de hidromasaje y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, servicio de descubierta y teléfono.
Servicios
Con una piscina cubierta y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas).
Para comer
Puedes tomar una deliciosa comida en el restaurante Arnaud Lallement de este hotel o aprovechar el servicio de habitaciones que ofrece las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 07:00 a 11:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas y un ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible.
Restauración
El alojamiento permanecerá cerrado entre el 11 de febrero y el 7 de marzo. El alojamiento cierra en el 24 de diciembre y el 25 de diciembre. Las siguientes instalaciones cierran los martes y miércoles:
- Restaurante
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Parc Léo Lagrange: 1,6 km
Centro de congresos: 1,7 km
Cavas Champagne Lanson: 1,8 km
Teatro Champagne Music Hall: 1,9 km
Estadio Auguste Delaune: 1,9 km
Parque Patte d'Oie: 2 km
Manège et Cirque de Reims: 2 km
Église St-Jacques: 2 km
Place Drouet d’Erlon: 2,1 km
Roman Reims: 2,1 km
Subé Fountain: 2,2 km
Square Saint-Jacques: 2,3 km
Statue of Joan of Arc: 2,3 km
Reims Opera: 2,3 km
Museo de Bellas Artes: 2,4 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Relais & Châteaux L'Assiette Champenoise se encuentra en Aeropuerto de Orly (ORY): 147 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Piscina cubierta
-
Aparcamiento
- Parking
- Servicio de aparcacoches
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Bar-Lounge
- Información turística
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 678 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
AlexVera
Una Cena InnolvidableTuvimos la oportunidad hace unos días de hospedarnos por una noche y cenar ahí. La habitación (superior) en la sección nueva supero nuestras expectativas, muy moderna y de buen gusto. El restaurante espectacular en todos los sentidos, una experiencia gastronómica única en esta bonita región de Francia. Bien merecidas las 2 estrellas Michelin no les hace falta la 3a.
-
mpolovino
Un restaurante excepcional con un hotel precioso.Fuimos recomendados por un amigo de los que no falla nunca. Reims es impresionante y este restaurante es uno de los mejores en los que he estado. Servicio espectacular , comida soberbia , bodega fantástica y una terraza donde poder terminar el Champagne de la cena o cualquier otra copa que se quiera. Las cenas se alargan unas 4 horas en las que no se para de disfrutar. Los menús cerrados están muy bien pero realmente los platos de carta son memorables ( siempre recordaremos un plato de foie con 5 presentaciones diferentes). Bebimos Champagne de pequeños productores difíciles de encontrar en España disfrutando mucho y a precios razonables( sí uno quiere puede gastar lo que quiera , claro).
-
JUCABA
PreciosoHotel con encanto, cercano a Reims , con unos jardines preciosos y una decoración única.El trato especial , todo lo antiguó que aparece por fuera es todo lo moderno que es por dentro.Unas habitaciones amplias , con buena iluminación y unos baos amplios .Lo único por poner alguna pega , no hablaban español
-
Maria C
Cambio impresionanteConocí este hotel hace tres años: en esa época era un típico hotel familiar, muy cuidado pero ya bastante anticuado, con un maravilloso restaurante de dos estrellas Michelin. Ahora el restaurante ha ganado la tercera estrella, y el hotel se ha remodelado en consonancia con ese nuevo estatus. Sigue siendo muy familiar y muy cuidado, pero ahora las habitaciones son tan espectaculares como el restaurante. Diseño ultra moderno y sofisticado, con todas las comodidades imaginables, lleno de detalles que te hacen sentir en casa y con un servicio joven, cercano y con muchas ganas de agradar. Además tiene una piscina cubierta preciosa y el jardín más bonito que se pueda imaginar. Lo único malo es que se termina...
-
KarinaKegel
Un hotel como pocosEste hotel es simplemente hermoso!!! Tiene muchísimo detalle. Las habitaciones son muy amplias incluyendo el baño, el servicio es excelente!!! La alberca y las áreas comunes nos encantaron, te inspiran mucho para pasar un rato agradable ahí. Cenamos en el restaurante que tiene el hotel, te recomiendo hacer reservación desde antes, vale mucho la pena el ambiente y sobre todo la comida! Aún recordamos esa cena! Lo interesante de este hotel es su arquitectura pues no sientes que llegas a un hotel sino a un castillo!!!