- Inicio
- Hoteles
- España (42490)
- Marbella (463)
- Las Terrazas de Banus
Las Terrazas de Banus
- Apartamento
Avenida De Rivera 3, Marbella
Valoraciones
Basado en 2298 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en este apartamento, te encontrarás en una fantástica zona de Marbella (Puerto Banús) y estarás a menos de 1 min en coche de Puerto deportivo de Puerto Banús y a 9 de Casco antiguo de Marbella. ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Las Terrazas de Banus?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en este apartamento, te encontrarás en una fantástica zona de Marbella (Puerto Banús) y estarás a menos de 1 min en coche de Puerto deportivo de Puerto Banús y a 9 de Casco antiguo de Marbella. Además, este apartamento de 4 estrellas se encuentra a 10,5 km de Plaza de los Naranjos y a 23,6 km de Playa de Cabopino.
Habitaciones
Regálate una estancia fantástica en este apartamento donde, además de aire acondicionado, tendrás una cocina perfectamente equipada con frigorífico y horno. Podrás mantenerte al día de tus cosas y el mundo gracias a la conexión a Internet wifi gratis, así como acceder a multitud de canales por cable. Tendrás un escritorio y un microondas. El servicio de limpieza se ofrece todos los días.
Servicios
Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje.
Servicios de negocios y otros
Tendrás atención multilingüe y un ascensor a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Puerto deportivo de Puerto Banús: 0,1 km
Playas del Duque: 0,3 km
El Corte Ingles: 0,4 km
Playa de Levante: 0,5 km
Playa de Puerto Banús: 0,5 km
Centro Plaza: 0,9 km
Museo Ralli: 1,9 km
Playa El Ancón: 1,9 km
Playa de Cortijo Blanco: 2,5 km
Playa de San Pedro: 2,5 km
Bulevar San Pedro Alcántara: 3,2 km
Playa de Casablanca: 3,4 km
Mezquita del rey Abdul Aziz: 3,4 km
Playa de Nagüeles: 3,4 km
Iglesia de San Pedro: 3,7 km
El aeropuerto más práctico para llegar a este apartamento se encuentra en Málaga (AGP-Costa del Sol): 60,3 km
Información adicional
Check-in
Desde17:00hCheck-out
Hasta10:00hServicios
-
Actividades - Tiempo libre
- Piscina exterior
-
Aparcamiento
- Parking de pago
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Jardin
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 2298 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
josemariaj227
Fin de semanaNo puedo decir nada nuevo de lo que ya hay escrito en las opiniones. Hotel de 10, desde su personal, instalaciones, equipamiento, etc... Hemos disfrutado mucho y descansado en estas espectaculares instalaciones. Enhorabuena por este gran hotel y a su equipo que lo forma.
-
martinav910
Buena experienciaTodo el personal del hotel muy majos y servicial, el chico de pisos de la cuarta planta siempre fue muy atento con nosotros. La comida estaba muy rica y buenos los horarios del comedor. Pero sugeriría poner cartellitos con el nombre de las cosas en el desayuno (nunca sabía de que era el zumo o el yogurt). Buena posición en Puerto banus y de fácil acceso a la autopista, también había bastante parking fuera del hotel.
-
VictorA4055
Detalles de hostal carreterasTeniamos una habitacion superior y eramos matrimonio y niña pequeña.pues unicamente pusieron una cama grande para dormir los tres. La habitacion por ser superior tenia cafetera de capsulas una bandeja llena de vasos de carton y una caja (vacia) donde se ponen las capsulas.el azucar y las cucharillas(sin nada) El caso que ocupaba toda la mesa los articulos mencionados pero solo para estorbar. Fui a recepcion a preguntar si las capsulas venian con la habitacion o me las cobraban aparte y el chico me dijo NO SE. Tampoco se preocupo por llamar por telefono a alguien para enterarse.(penoso,inaudito.) Al final me quede sin tomar ningun cafe apesar de haber pagado un dineral por una habitacion superior. Los demas empleados genial Camareros.cocineros. chicas de habitaciones y personal de piscina. No volvere seguro. No me parece melia
-
VictorSanRomanGomez
Estancia Poco AgradableDesde hace años soy fiel a Melia y sus respectivas marcas. Soy miembro Platinum. Vine desde Valencia con mi familia a este hotel (Meliá Marbella Banus) con la intención de pasar unos días de vacaciones en familia. Vinimos del 25-30 de agosto en regimen de pension completa. Nos asignaron la habitación 414. Sencillamente nos ha defraudado el hotel en prácticamente todos los aspectos. Ya cuanto llegamos nos hicieron esperar bastante porque había bastante gente haciendo gestiones en el mostrador de recepción, había solo 2 personas atendiendo y no estaba operativo el mostrador prioritario para miembros Oro y Platinum. Además nos hicieron dar algunas vueltas tontas, ya que cuando llegue me dirigí directamente a la entrada del parking subterráneo para aparcar mi coche y subir ya con las maletas directamente a recepción. Me sorprendió que no hubiera ningún timbre o videoportero como en otros muchos hoteles. Ademas vi que había una ventana a unos metros de la puerta, me asome y le pregunte a un hombre del personal del hotel que si me podían abrir para aparcar y me respondió que no, y que tenia que ir a la recepción para que me dieran la llave de la habitación y que con esa misma llave podría acceder al parking. Total que paré en la puerta, pregunte si podia aparcar en la puerta para descargar las maletas y hacer el check-in, me dijeron que si, que no me preocupara y cuando estaba ya con las maletas en el mostrador me hicieron rápidamente una llave y me pidieron que retirara el vehículo. Hice caso, fui a aparcar el vehículo al parking y volvi mientras mi familia esperaba en recepción y, por fin hice el check-in. Lo que mas me molesto de todo esto fue que después de haber dado tantas vueltas, cuando llegue a la entrada del hotel de nuevo, despues de aparcar, llego otro cliente en un Ferrari y el personal del hotel le recogió las maletas y le aparcaron el coche en el mismo parking subterráneo en el que yo había aparcado. En definitiva, no tuvo que esperar absolutamente nada cuando yo me tire media hora para hacer lo mismo. Honestamente me hicieron sentir bastante mal. No me molesta que traten bien al resto de los clientes, me molesta que nos traten a a mi familia y a mi de peor forma y que lo hagan de una forma tan evidente, y mas cuando no es que viniera yo en el coche de los Picapiedra, ni mucho menos (y perdón por la expresión). No creo deba de influir el vehículo que un cliente tenga en el trato que deban de darle, pero igualmente, si así fuera, tengo un coche de alta gama, por lo tanto no creo que debieran de tratarme mal. Ademas de todo esto, una vez hecho el check-in alrededor de las 13:00h nos dijeron que nos subían en un rato una cuna y una cama supletoria y a ultima hora de la tarde nos toco llamar porque aun no lo habían subido, para colmo cuando subieron la cuna, nos dijeron que si necesitábamos algo mas, dijimos que una almohada para la cuna y nos dijo que enseguida la traía, sencillamente nunca llegó. Suerte que teníamos una almohada pequeña en el coche. Respecto al personal del hotel es correcto, pero generalmente tampoco rebosa simpatía ni trata de empatizar con los clientes o dar una atencion mas allá de lo correcto. Solo hay una excepción que nos gustaría mencionar y es la de Antonio (camarero del buffet), lo cierto es que él es extremadamente atento y amable, y a diferencia del resto si que es una persona alegre y cargada de simpatía. La verdad que si todo el personal fuera como él, harían sentir a los clientes como en casa y el trato sería mucho mejor. El buffet del hotel es muy pobre para el desayuno, hay muy poca variedad y la calidad no es muy alta que digamos. En cuanto a comida y cena hay algo mas de variedad y lo único bueno y destacable es la carne y pescado que tienen para la plancha, el resto sigue siendo pobre en cuanto a calidad y variedad. En referencia a la zona The Level, no hay prácticamente de nada en cuando a comida y bebida en comparación a otros hoteles del grupo, suele estar bastante desatendida y se cuela gente sin que nadie lleve ningún control ni les diga nada, de hecho la puerta en muchas ocasiones esta abierta permitiendo el acceso a cualquier persona que pase por allí. No hay prácticamente animacion para los niños, y en el club de niños, según hemos podido ver, hacen todos los días lo mismo, las mismas actividades, por la mañana pintar y hacer alguna actividad a cubierto y por la tarde la alfombra en la piscina. En cuanto a la animacion nocturna solo hay espectaculos jueves, viernes y sábados, y tienen una duración de aproximadamente una hora, lo cual nos parece poco para un hotel de estas características. Ademas un día antes a nuestra salida hable con la Guest Manager (creo que se llama así), y aunque escucho todas mis criticas lo cierto es que todo siguió igual incluso me dio la sensación de que se ponían en duda ciertas criticas. Para colmo, en el check-out intentaron colarme unas consumiciones que no eran mias y habían cargado a mi habitación, me di cuenta de casualidad, estuvimos comprobando las firmas y se pudo demostrar que no eran mias. Aunque ese día por la noche, sobre las 00:00h me hicieron un cargo de 10 en mi tarjeta. A los minutos llame al hotel para ver porque motivo me habían cargado ese importe y me dijeron que era por 4 botellas de agua del minibar, cuando no consumimos absolutamente ninguna. Se lo dije por telefono y me dijeron que no me preocupara que me lo reembolsaban enseguida. Lo cierto es que no ha sido así. Sinceramente este hotel no ha cumplido nuestras expectativas en ningún sentido. Nos hemos sentido defraudados con el hotel y con Meliá. Dudo mucho que volvamos. Un saludo.
-
Alber_F1pro
Mal servicio. Instalaciones austeras.No hay suficiente personal para atender el hotel. Un camarero atendía 2 barras diferentes y además iba y venía cada 2x3 del almacén. Instalaciones simples no habituales de la cadena Meliá. Precio excesivo para el hotel que es. La zona level un desastre.