- Inicio
- Hoteles
- España (42490)
- Puerto Del Carmen (209)
- Las Marinas
Las Marinas
- Apartamento
- 2 Estrellas
Calle Mato 14, 35510 Puerto Del Carmen
Valoraciones
Basado en 75 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación: Este complejo de apartamentos está ubicado en una zona céntrica, a sólo 500 m de la playa de arena y de gravilla. A 500 m puede encontrar diversas tiendas, comercios, restaurantes, bares y transporte público y a 2 Km hay discotecas. ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Las Marinas?
Descripción general
Ubicación:
Este complejo de apartamentos está ubicado en una zona céntrica, a sólo 500 m de la playa de arena y de gravilla. A 500 m puede encontrar diversas tiendas, comercios, restaurantes, bares y transporte público y a 2 Km hay discotecas.
Características del establecimiento:
Este complejo tiene 2 plantas y un total de 44 apartamentos. Cuenta con un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa y conexión a Internet. Ofrece a sus huéspedes una sala de televisión, servicio de préstamo de bicicletas.
Habitaciones:
Los confortables apartamentos disponen de baño. También están equipados con TV vía satélite (con cargo adicional), cocina americana, nevera, caja fuerte de alquiler y una sala de estar. El personal se encarga de la limpieza final después de cada estancia.
Datos de interés:
A disposición del huésped hay una piscina con bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas. El campo de golf más cercano está a 25 Km.
Información adicional
Check-in
Desde17:00hCheck-out
Hasta10:00hServicios
-
Acceso a internet
- Acceso a internet de alta velocidad gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Piscina exterior
-
Aparcamiento
- Parking de pago
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Caja fuerte
-
Servicios
- Caja fuerte en recepción
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 75 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
NomPant
Buen lugar para descansasrBuen sitio para pasar unos días de tranquilidad, así como para estar derca de la diversión, las playas, el aeropuerto, etc. Sólo dos problemas: aunque la limpieza era bastante buena, se quedaba el apartamento con excesivos cabellos de las limpiadoras. El bar/restaurante es nefasto. No tiene ni café. La recepción exquisita.
-
javiriga
No repitoSeis dias y no cambiaron ni las toallas, solo un dia tiraron la basura, la limpieza brilló por su ausencia, pero eso no fué lo peor, todos los años voy unos dias a Puerto del Carmen de vacaciones con la familia y nunca he visto unos apartamentos tan mal insonorizados, era increible, se podia oir las conversaciones de los de al lado perfectamente, una puerta, un cajon, la ventana, el WC , de noche era una tortura, solo pudimos dormir tranquilamente una noche, en vez de descansar casi ha sido lo contrario, tengo dos niños pequeños y el año que viene no repito ni aunque me regalasen la estancia. La piscina se salva de la crítica un 6
-
MARIAYM
Descanso aseguradoMi hija me recomendó estos apartamentos porque estubo el verano pasado con su marido y su hijo y lo pasaron fenomenal. Tengo que decir que ibamos con miedo después de leer algunas críticas pero la verdad es que todo fue muy bien. El servicio del hotel nos pareció muy bueno. La relación de los diferentes trabajadores con los clientes fue muy buena, mención expecial al pesonal de recepción. Posee un servicio de Spa estupendo con entrada gratuíta y sin límite de tiempo. La zona de piscinas está muy cuidada. Las habitaciones muy amplias y la limpieza perfecta. El buffet tenía una buena calidad y era muy variado. En resumen, es uno de los lugares dónde nos gustaría volver.
-
chema42
Que engano de hotels servicios de este hotel no son de cuatro estrellas, la comida es para olvidar el servicio de lo peor que visto. Ejemplo. Te sientas a comer y las bebidas tardan un montón en servirlas por que solo tiene dos camareros para más de 30 mesas. el spa muchas cosas no funcionan la cafetería Púb., no tienen camareros, yo creo que contratan actores.... un día mas de cuarenta personas esperando para que les sirviese el único camarero que hay y de vez en cuando se marchaba a por hielo y tardaba mas de cinco minutos y luego servia las bebidas con solo un hielo por que decía que no le quedaban pedías una cerveza y la ponen en un vaso de plástico pequeño las bebidas alcohólicas de muy dudosa calidad las marcas conocidas tiene un suplemento de cinco euros ósea lo que valen los snack fríos de la cafetería se basan en dos rodajas de pan con una sola finísima loncha de salchichón solo hay eso o jamón y queso de las sobras del desayuno para que te atiendan, tienes de esperar la correspondiente cola, wifi en las habitaciones 9 euros diarios y no funciona, las toallas tienes que dejar 10 euros en deposito por toalla, el mando para la televisión otros 10 euros algo increíble pero cierto. La TV de habitación es una pantalla de PC de 19 y `apenas se oye con el volumen al máximo solo se ven 3 canales españoles y muy mal. La ducha lo mismo sale el agua ardiendo que fría no regulan, el aire acondicionado por llamarlo de alguna manera lo regulan ellos y apenas se nota la piscina estaba dos o tres días sin limpiar, platos de plástico tirados por el suelo, no puedo decir nada bueno del hotel he pasado siete días y me pareció lamentable que este hotel se considere de cuatro estrellas.
-
paulwade789
Apartamento 40Complejo seguro, a corta distancia a pie de la playa, tiendas, etc. Debido a su situación en una colina, puede ser un problema para los que tengan dificultades de movilidad. Piscina grande y bonita, aunque helada (el mar estaba mucho más caliente). Pese a que en los anuncios dicen que es climatizada, puedo asegurar que no lo era (estancia del 11 al 25 de noviembre). El apartamento, que estaba limpio a la llegada, dispone de cafetera, lavadora, nevera grande con congelador, sofá cómodo y baño moderno. Disposición dúplex, con un balcón en el dormitorio y un patio en el piso inferior. Mejoraría con un microondas, aunque eso no fue un gran problema. Nuestra principal queja es que en dos semanas de estancia no nos facilitaron más ropa de cama que la que encontramos al principio. Así pues, tuvimos que lavarla por la mañana y dejarla secar hasta la tarde, lo que significa que tuvimos que esperar un par de veces a que la lavadora terminara de lavar. No me importa madrugar, pero no creo que a la gente de los apartamentos vecinos les hubiese gustado un ciclo de lavado matutino. Con un segundo juego de sábanas, nuestra estancia hubiera sido un poco más fácil. Aunque, eso sí, teníamos cantidad de toallas. Algo que todavía me molestó más fue que la cama era extremadamente ruidosa. Esto nos obligó a dormir en el sofá cama, ya que el más ligero movimiento provocaba un ruido espantoso y, sí, los vecinos lo oían. No he experimentado nada parecido, realmente. Estoy seguro de que los encantadores dueños todavía no se han percatado de este problema. El sofá cama es cómodo para dormir, pero, como el calentador situado en la esquina de la habitación pierde agua, han colocado un cubo debajo del mismo y el ruido molesta. Coloqué una toalla pequeña encima del cubo y así conseguí que se oyera menos. Aparte de estos dos problemas (el peor, el de la cama), nuestra estancia fue agradable. Por esto, no quiero desanimar a nadie. Estoy convencida de que los dueños tomarán medidas.