- Inicio
- Hoteles
- España (42490)
- Corralejo (121)
- Las Gaviotas
Las Gaviotas
- Hotel
- 2 Estrellas
Avda. Grandes Playas 83, 35660 Corralejo
Valoraciones
Basado en 34 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Este complejo de apartamentos está ubicado ena una atractiva playa de aguas azul turquesa, en la apacible localidad de Corralejo. A 400 m de distancia tiene una parada de transporte público y a 800 m, está el centro de la ciudad, así como numerosas ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Las Gaviotas?
Descripción general
Este complejo de apartamentos está ubicado ena una atractiva playa de aguas azul turquesa, en la apacible localidad de Corralejo. A 400 m de distancia tiene una parada de transporte público y a 800 m, está el centro de la ciudad, así como numerosas tiendas y comercios, restaurantes, bares y pubs.Este complejo, tiene 2 plantas y un total de 16 apartamentos, hall de entrada con área de recepción, bar y restaurante. También cuenta con un aparcamiento y un garaje y un precioso jardín.Los acogedores apartamentos están dotados de salón-dormitorio, cuarto de baño con secador de pelo, dormitorio independiente, una cocina con nevera y un balcón. Parte del equipamiento estándar son también la caja fuerte de alquiler y el minibar.Los huéspedes pueden usar la piscina y una terraza para tomar el sol. El campo de golf más cercano está a 35 Km de distancia.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta12:00hServicios
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
- Masajes
- Piscina exterior
- Solarium
-
Generales
- Bar
- Caja fuerte
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Bar-Lounge
- Peluquería
- Servicio de habitaciones
- Servicio de lavandería
Opiniones del hotel
Basado en 34 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
zoilaMadridVigo
Un agradable azul !Hace unos meses que estuve con mi hermana y hasta hoy no tuve momento para escribir, una deuda en mi cabeza agradecimiento sincero, es un apartamento sencillo y sin pretensiones agradable muy buena relación calidad precio, baratito, en la terraza suena y huele a mar rico, bien ubicado, el norte de la isla, las playas menos turisticoas y más autenticas la isla de Lobos paraiso obligado enfrente. Es verdad qe solo hablan inglés pero dispuestos a ofrecerte su ayuda en todo lo que necesitamos, información.. Buena gente, en fin volveriamos.
-
boblaspalmas
desagradablellevo veraneando en las gaviotas mas de 10años,pues resulta que ahora es cuando peor esta,ha cambiado de administradores y para mi que lo llevan fatal,alli nadie habla español,habitaciones y cocina sucias,piscina mal cuidada y entorno deteriorado.
-
Anita7979
Un sitio con mucho encantoEstuve hace una semana con una amiga y la verdad es que todo el mundo que trabaja ahí es un encanto. He leído en alguna crítica que nadie sabía español, pero tengo que decir que yo en todo momento hablé en español. Los apartamentos están muy bien y las vistas que tienen al mar y a la Isla de Lobos son espectaculares. Nos comentó el director que ahora empezarían a hacer reformas y nos enseñó parte del proyecto. Me parece que les va a quedar genial! Repetiría sin dudar.
-
Maria M
HORROROSOsucio, viejo, desvencijado, no habia nadie en recepción cuando llegamos, no habia sabanas tuvimos que dormir con un edredon en pleno mes de julio, y encima olia a sudor. Camas desvencijadas chirriaban estuvimos una noche y nos fuimos al día siguiente al Cay Beach precio parecido y nada que ver. La terraza tenia una mesa vieja con la mierda incrustada, eramos cuatro y no habia ni siquiera una silla para cada uno. No lo recomiendo a nadie.
-
ANNEMARIEM511
El chiringuito más caro del puebloEl bar de la piscina se ha modernizado desde nuestra última visita. Pedimos dos "cervezas grandes" pensando que serían vasos de pinta. Nos dieron dos vasos de plástico de medio litro y nos cobraron 3.50. Cuando discutimos el precio nos dijeron que era porque estábamos en un bar de la playa. Le dijimos al camarero que había muchos más bares en el resort y que ese era el más caro. No volveremos.