- Inicio
- Hoteles
- Finlandia (634)
- Sinetta (1)
- Lapland Hotel Bear's Lodge
Lapland Hotel Bear's Lodge
- Hotel
- 3 Estrellas
Pohtimolammentie 383, 97220 Sinetta
Valoraciones
Basado en 334 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Lapland Hotels Bear's Lodge de Rovaniemi, estarás a 28,6 km de Pilke y a 28,8 km de Museo de ciencias Arktikum. Además, este hotel de playa se encuentra a 29,3 km de Korundi - House of Culture y a ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Lapland Hotel Bear's Lodge?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Lapland Hotels Bear's Lodge de Rovaniemi, estarás a 28,6 km de Pilke y a 28,8 km de Museo de ciencias Arktikum. Además, este hotel de playa se encuentra a 29,3 km de Korundi - House of Culture y a 33,9 km de SantaPark.
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 69 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen hervidor eléctrico y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina cubierta y sauna. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, una zona recreativa o sala de juegos y guardaesquís.
Para comer
Aprovecha para cenar en el restaurante Log Restaurant, que se especializa en cocina escandinava. También hay una cafetería, por si te apetece una fabulosa merienda. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 07:30 a 10:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Rovaniemi? En este hotel tienes a tu disposición 124 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 5 salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Restauración
El alojamiento permanecerá cerrado entre el 20 de marzo y el 25 de diciembre.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Pilke: 28,6 km
Casa de Lappia: 28,8 km
Museo de ciencias Arktikum: 28,8 km
Lainaanrannan Dog Park: 28,9 km
Maxim Movie Theater Complex: 28,9 km
Plaza Lordi: 28,9 km
Revontuli Shopping Center: 29,2 km
Rovaniemi Art Museum: 29,2 km
Korundi - House of Culture: 29,3 km
Rovaniemen Taidemuseo: 29,3 km
Rovaniemi Stadium: 29,4 km
Sampokeskus Shopping Centre: 29,4 km
Ounaskosken uimaranta: 29,8 km
Lappia-talo: 29,9 km
Jätkänkynttilä (Lumberjack's Candle Bridge): 29,9 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Lapland Hotels Bear's Lodge se encuentra en Rovaniemi (RVN): 36,7 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Piscina cubierta
- Piscina exterior
- Sala de juegos
- Sauna
- Zona/instalación de barbacoa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
- Zona fumadores
-
Servicios
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Guardaesquís
- Información turística
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Tienda de regalos
Opiniones del hotel
Basado en 334 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
813quiqueb
Elige cabaña/chaletFui en febrero para visitar Laponia y tengo que decir que la elección del lugar fue la mas acertada. Hice toda la reserva con CATAI y el viaje fue corto de solo 4 días pero supero mis expectativas. El hotel esta bien, aunque había mucho niño , sobre todo franceses debido a sus vacaciones de invierno pero como teníamos una cabaña/chalet no había ruido. Las cabañas son estupendas y la que escogimos que era la standard aunque no tenia jacuzzi si tenia todas las comodidades y la chimenea es estupenda.
-
Liauria
Absolutamente maravilloso!Fuimos para tres noches con un pack de Laponia de Catai. El hotel es todo un acierto ( se encuentra retirado de Rovaniemi), pues allí mismo se hacen los safaris y los tours y te dan la ropa térmica que conservas todos los días que estás allí. El personal habla en inglés, pero si solo hablas español y esperas a alguien de Catai que te informe no es así. Tienes que saber manejarte por ti mismo para todo,no hay nadie que te vaya indicando (pero si eres viajero frecuente no supone un problema). Nosotras estuvimos en habitación normal del hotel ( hay cabañas para familias y están en un lago que es precioso y más si quieres ver auroras). La habitación es tipo hotel de montaña, bien de tamaño y camas cómodas. El cuarto de baño es pequeño y antiguo, pero tiene toallas limpias cada día y la limpieza es muy buena. El desayuno y las comidas bastante buenas(hay variedad y opciones veganas). Si quieres hacer excursiones extra,pregunta en recepción y resérvalas allí mismo (puedes pagar con tarjeta). Tiene una zona de sauna bastante bonita con una piscina de agua fría interior y zona de relax muy agradable. El personal es muy amable y os recomiendo que no reservéis hotel en la ciudad,puesto que todas las excursiones se hacen fuera de ella y tan poco es tan bonita como para estar en ella.
-
Karparof
Muy justo todo. aprobado por los pelos, pero con mucho encanto.Hemos pasado varias noches en este Hotel, atípico para los que estamos acostumbrados a viajar. Pero no nos desesperamos por que por aquí todos son parecidos si vamos con la intención de pelarnos de frio y hacer lo que hace el turista cuando viaja a Laponia. Algo a destacar importantísimo para el turista, NO hay termómetro fuera, en la puerta de entrada. ( que realmente es lo que quiere ver el inquilino y hacerse una foto para fardar de bajas temperaturas , o no ? ) En otros lo hay. La comida Exclusivamente toda tipo bufete, poco variada o nada variada , solo tienes tres opciones de manduca , y no hablamos del postre, con suerte puedes escoger dos, muchas veces solo existe uno y único, a veces naranjas pero si no te demoras mucho en levantarte a buscarlas, se esfuman y no reponen. Algo positivo, existe agua en jarras gratis en las mesas y también tienes café y te. Las Habitaciones no las puedo valorar. Estuvimos en lo que llaman Xalets, cabañas, casetas o como quieran llamarlo, anexos al hotel a unos 50 metros aprox. Edificios bajos compartidos en dos viviendas, muy bien y super calientes, posee hogar de fuego de leña, y mucha a disposición sin cargo. La norma para cuatro dias, sólo te la "arreglan" un dia, pero sin cambio de sábanas ni cama hecha nunca. TV sin canales casi, Todo escandinavo uno francés. Aun se pilla la wifi en la última caseta. En general estubimos de coña, y la gente del personal muy amable. Mención aparte los organizadores de "Lapant Safaris" una maravilla, super profesionales y serios en todo, un 10. (gracias Pol ). Bravo por CATAI en contratarlos.
-
rmenezo
No hay menú infantil en un hotel familiar.Al ser comida con mucha especie y salsa fuerte, que nos gustó mucho. Fue complicado dar de comer a la niña. Por esos sabores tan fuerte. Algo que no es común en hoteles familiares, además la cocina no estan por la labor aún pidiendo varias veces. QUIEN NO TIENES UN PAR DE HUEVOS PARA UNA TORTILLA????.
-
ENOO19
Lo mejor del hotel es sin duda su ubicaciónHemos hecho un paquete con Catai. No somos muy asiduos a viajes organizados, pero debo decir que no tenemos queja. Los guías, Javier que nos acompañó desde Madrid como Raquel que estuvo con nosotros en todas las excursiones son magníficos. Todo muy bien organizado por su parte. El hotel está bien, como he dicho antes lo mejor es la ubicación, junto a un lago y en medio de la naturaleza. Muy cómodo para hacer todas las excursiones, motos de nieve, raquetas o trineo de huskys, que por cierto fue la mejor experiencia de todas. Las habitaciones básicas, aunque las cabañas están mejor. La comida muy rica y variada.