- Inicio
- Hoteles
- Estados Unidos (36642)
- Pensilvania (1048)
- Lancaster (23)
- Lancaster Marriott at Penn Square
Lancaster Marriott at Penn Square
- de Negocios
- Hotel
- 3 Estrellas
25 South Queen Street, 17602 Lancaster
Valoraciones
Basado en 1543 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si te alojas en Lancaster Marriott at Penn Square, disfrutarás de una céntrica ubicación en Lancaster, a pocos pasos de Mercado central y Lancaster Marriott en Penn Square. Además, este hotel con spa se encuentra a 0,9 ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Lancaster Marriott at Penn Square?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si te alojas en Lancaster Marriott at Penn Square, disfrutarás de una céntrica ubicación en Lancaster, a pocos pasos de Mercado central y Lancaster Marriott en Penn Square. Además, este hotel con spa se encuentra a 0,9 km de Centro de Congresos de Lancaster County y a 2 km de Franklin & Marshall College.
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 416 habitaciones con televisión LCD. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. La conexión a wifi de pago te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño parcialmente abierto con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Servicios
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. En tus ratos libres aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina cubierta y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, tiendas en el alojamiento y un salón de baile.
Para comer
Este hotel cuenta con 3 restaurantes y una cafetería para comer algo. Relájate con un buen refresco en uno de los 2 bares con salón. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 06:30 a 10:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Lancaster? En este hotel tienes a tu disposición 6708 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Restauración
El alojamiento estará en obras por renovación desde el 9 de septiembre de 2024 hasta el 20 de noviembre de 2024 (fechas sujetas a cambios). Las obras afectarán a las siguientes áreas:
- Vestíbulo
- Aparcamiento
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Mercado central: 0,1 km
Heritage Center Museum of Lancaster County: 0,1 km
Lancaster Marriott en Penn Square: 0,1 km
Teatro Fulton: 0,2 km
Museo Demuth: 0,3 km
Centro de Congresos de Lancaster County: 0,3 km
The Ware Center: 0,3 km
Casa Sehner-Ellicott-von Hess: 0,4 km
Iglesia histórica de Santa María: 0,4 km
Teatro de marionetas Hole in The Wall: 0,5 km
Lancaster General ER: 1,2 km
Lancaster General Hospital: 1,2 km
Estadio Clipper Magazine: 1,5 km
Lancaster Science Factory: 1,5 km
Museo North de historia natural: 1,8 km
Aeropuertos más cercanos:
Lancaster, PA (LNS): 11,1 km
Harrisburg, PA (MDT-A. Internacional de Harrisburg): 48,7 km
Reading, PA (RDG-A. Regional de Reading): 54 km
Aeropuerto recomendado para Lancaster Marriott at Penn Square: Harrisburg, PA (MDT-A. Internacional de Harrisburg).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
- Piscina cubierta
- Spa
-
Aparcamiento
- Parking de pago
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Exterior, vistas, ubicación
- Cajero automático
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Bar-Lounge
- Centro de negocios
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Tiendas en el hotel
Opiniones del hotel
Basado en 1543 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
806CristinaA
Muy bienNos alojamos solamente una noche. El hotel está situado supercéntrico. Tuvimos la mala suerte de sufrir durante la noche un desalojo por una falsa alarma de incendios pero eso no es culpa del hotel. Hanitación amplia, desayuno correcto y muy buen gimnasio. Cenamos en el hotel y tanbién genial.
-
F2013XFalexandraa
ExcelenteGrandioso lugar donde dormir, el lobby bellísimo. El restaurante y el bar sirve una comida deliciosa. Las habitaciones son cómodas, confortables y muy actuales. La gente súper amable. Excelente opción en un pueblo calmo y pintoresco.
-
heatheraD9691YB
Very helpful staffI stayed at the Lancaster Marriott recently when in town for a study my team was conducting. I shipped many boxes to the hotel in advance of our visit so that we had supplies we needed for our study. The staff was very helpful in storing the boxes, bringing them to my room when I arrived, and helping me get them shipped back afterward. I really appreciate all the extra effort by the staff to help us out.
-
bachelor8
Great hardware but arrogant serviceThis hotel has finished very brilliant remodel for lobby, pool, gym, and room. I am very impressive with the spectacular lobby with the mixture of modern and classic building. Room has wood ground and ground-to-ceiling glass. Breakfast restaurant club lounge was closed due to COVID-19. Marriott platinum and above members received 10 credits per room towards Starbucks. I want to say 10 credits was not enough to have hot breakfast for two adults. Please arrange a microwave for guests. We were unable to find anything to heat food. The front desk was unwilling to help us and just emphasized hotel guests can not use a microwave in this "full service" hotel. This is hard to imagine for a "full service" hotel not to grab any hot food in breakfast and not to find a microwave for guests.
-
Fav2021
First and probably last visitYes it is Covid and I am very understanding however you need to at least have someone at the front desk to answer questions and the phone. At check in I was given menus for the restaurants. Chose to go to the rooftop. Took the elevator up and it was just rooms. Came down. There was none at the front desk - no bell to ring so I asked the housekeeper. She walked me to another set of elevators. I went up to the top floor and once again only rooms. Came down again and no one at front desk. I ate at the restaurant on the ground floor that was open. Next day tried to use my in house phone to inquire about the availability of coffee The phone didn't work. Had maintance " fix" the phone. Second night I inquired about the rooftop restaurant. The woman who was actually at the front desk said you need to go outside to get there. Wouldn't it be nice to know that ahead of time. It is January. Next am tried to use the fixed phone to call for towels as there is no housekeeping service. The phone didnt work The woman at the front desk didnt give a hoot. You would think they would offer you extra points or at the very least an apology. NOTHING.