- Inicio
- Hoteles
- Italia (42585)
- Friuli-Venecia-Julia (507)
- Trieste (109)
- L'Albero Nascosto
L'Albero Nascosto
- Hotel
- 3 Estrellas
Via Felice Venezian 18, 34124 Trieste
Valoraciones
Basado en 719 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación: El hotel Albero Nascosto se encuentra en el corazón del centro histórico de Trieste, a menos de 5 minutos a pie del paseo marítimo. La plaza de la Piazza Unità d'Italia y el Centro de Congresos se encuentran cerca. Características del ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en L'Albero Nascosto?
Descripción general
Ubicación:
El hotel Albero Nascosto se encuentra en el corazón del centro histórico de Trieste, a menos de 5 minutos a pie del paseo marítimo. La plaza de la Piazza Unità d'Italia y el Centro de Congresos se encuentran cerca.
Características del establecimiento:
El hotel Albero Nascosto es parte de un proyecto para la restauración del antiguo centro histórico de Trieste, que está reviviendo uno de los barrios más interesantes y bulliciosa de la ciudad. La renovación del antiguo edificio se ha conservado rigurosamente el ambiente original, de piedra blanca, de madera, hierro forjado, las líneas esenciales y máxima simplicidad siendo los rasgos característicos.
Habitaciones:
Es un edificio de tres plantas sin ascensor histórica. Todos los estudios-apartamentos se permite fumar brillante, no, tienen un cuarto de baño, la unidad de cocina totalmente equipada, TV vía satélite, nevera, aire acondicionado y conexión inalámbrica a internet. Para estancias cortas, el hotel tiene un número limitado de habitaciones y cuentan con instalaciones mismas, pero sin cocina.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Acceso a internet de alta velocidad gratis
-
Generales
- Bar
- Se admiten mascotas
-
Servicios
- Servicio de lavandería
Opiniones del hotel
Basado en 719 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
e-schiele
un hotel encantador en el centro de TriesteHe estado 2 noches en L'albero Nascosto, y la experencia ha sido perfecta. Se trata de un hotel muy agradable, sin pretensiones pero concebido y llevado con un buen gusto inusual. Las habitaciones son muy agradables, bien decoradas, con un punto de austeridad pero calidas y armoniosas. Dotadas tambien de una pequena cocina con todo lo necesario para usarla. Eso si: recomiendo una habitacion que de a la calle (es un poco ruidosa pero hay doble vidrio que aisla mucho), ya que las interiores dan a una enorme maquina de calefaccion que se oye mucho aun con la ventana doble. El desayuno es correcto, sin una gran variedad. Para mi, mas que suficiente. El servicio muy simpatico y atento a cualquier problema o pregunta. Si vuelvo a Trieste, sera en este hotel, sin duda alguna.
-
Miryam H
triesteUn sitio familiar y agradable en pleno centro de la ciudad, La elección ideal para una estancia tanto corta como larga.Las habitaciones componen lo necesario para sentirte como en casa propia. el servicio es muy amable y servicial.
-
maritony55
AcogedorMuy bonito, era una habitación muy acogedora, tipo depto tiene una pequeña cocineta que si no quiere salir a comer sin problemas se puede cocinar ahí, tiene mesa. El baño de buen tamaño. Incluye desayuno, de buena calidad, el personal amable. Regresaría sin dudarlo
-
Alberto L
Pequeño hotel perfectoPequeño hotel. Muy céntrico, muy bien atendido, muy confortable y limpio. Amplia habitación, 2 olmo, un desayuno muy bueno y una excelente atención por parte de las responsables del hotel. Situado en el centro de Trieste, sin duda volvería a hospedarme en este buen hotel.
-
1tip4all
Oasis in TriesteIt couldn't have been better! Great People, friendly and helpful, beautifully furnished place, books and art all around, nice and quiet location ... we felt very welcomed, thank you! We were surrounded by beauty in many ways. Three days weren't nearly enough to scout all the nice details this cosy little hotel has to offer. So we'll have to come back!