- Inicio
- Hoteles
- India (0)
- Kumarakom (22)
- Lakesong Kumarakom
Lakesong Kumarakom
- Complejo Vacacional
- 3 Estrellas
Ammankari Road, 686563 Kumarakom
Valoraciones
Basado en 1030 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si eliges Lakesong Kumarakom en Kumarakom, estarás a pocos minutos de Muelle de Kumarakom y en las inmediaciones de Lago Vembanad. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Santuario de Aves de Kumarakom y de Templo ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Lakesong Kumarakom?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si eliges Lakesong Kumarakom en Kumarakom, estarás a pocos minutos de Muelle de Kumarakom y en las inmediaciones de Lago Vembanad. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Santuario de Aves de Kumarakom y de Templo de Thirunakkara Mahadeva.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 68 habitaciones con aire acondicionado y minibar.
Servicios
Con servicios como masajes, tratamientos corporales o tratamientos faciales, te sentirás como nuevo. Si quieres divertirte, aquí tienes piscina al aire libre y gimnasio, entre muchas otras instalaciones.
Para comer
En Lakesong Kumarakom tendrás a tu disposición un restaurante o la posibilidad de tomar algo rápido en la cafetería.
Servicios de negocios y otros
Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
- Piscina exterior
- Piscina para niños
-
Aparcamiento
- Parking
-
Generales
- Bar
- Restaurante
-
Servicios
- Centro de negocios
Opiniones del hotel
Basado en 1030 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Carlos N
2 INCONVENIENTES EN AGRADABLE LUGAREl lugar es muy agradable, sobre el lago. Las habitaciones si bien no muy limpias eran espaciosas. Tuvimos dos inconvenientes: cuando llegamos habia una convencion de Samsonite que ocupaba todo el jardin. Comimos en el restaurante y como vimos poco personal disponible optamos por pedir dos ensaladas. Demoraron 50 minutos. Una pena porque se soluciona facilmente con capacitacion adecuada: el mozo debiera habernos dicho que dada la convención iba a haber mucha demora y sugerir que esperaramos en la piscina. La capacitacion del personal es pésima. El otro inconveniente fue el check out: como no funcionaba el posnet para pagar con tarjeta, me pedia que vaya a un ATM para retirar el diner en efectivo. No sabían solicitar el pago en forma manual. También falta de capacitacion.
-
ChusSerSac
encantador resortProbablemente el mejor hotel de este viaje al sur de la India, es un resort entre canales de agua, donde puedes pasear incluso en canoa (no os perdáis la experiencia) con Bungalows amplios y limpios preciosos, y momento para hacer un descanso por que.... en el entorno no hay nada para visitar ni ver¡¡¡, aprovechad el paseo que os brinda el hotel por el lago
-
Anna x
Hotel agradableNos alojamos en este hotel en el mes de agosto, es un lugar agradable y el personal es amable. Buena piscina y el restaurante está bien aunque el exterior estaba muy solicitado y en el interior no se podia estar por el frio del aire acondicionado. Los servicios de spa fueron poco profesionales, las chicas eran muy jovencitas y con muy poca experiencia. Mala calidad-precio por ser la India
-
Mobile813865
Bonito y relajante ResortNos alojamos en este bonito Resort después de las inundaciones, y a pesar de que habían sido en parte afectados, nuestra estancia fue muy agradable, el sitio es precioso. Y el personal muy amable. Fue una estancia muy agradable.
-
968sreen
Good resort butIts a premium resort in terms of infra and setup with some inefficiencies possibly due to covid impact!! Rooms are really good, private lakefront, and in a way it gives you the resort vibe!! Free breakfast is a scam, you can all those in local hotel for rs.50/- as it had very limited options. I ended up being in the wrong end of an incident where my car jeep compass got scratched by people(there are enough psychos around even in 4star resorts), they didn't had people/security in common areas surveiling the people nor have CCTV points capturing right angles. Definitely its a 30k-50k scratch in terms of jeep compass standard but the reply approach from the resort manager and senior associates should have been more proactive and enthusiastic! I felt like they were in no mood to look at a customer's issue after i reported the incident. I had to go again to 'invite' him to the spot and to check CCTV footage! They should have taken the responsibility of the incident they being a 4star resort and we have paid a premium for the rooms! This should have been handled in a better way though!! Giving it a 2star to get attention from senior management and take corrective actions, otherwise its a definite 4starrer resort if they correct the food issues and maintain the property better!!!