- Inicio
- Hoteles
- Tanzania (697)
- Arusha (115)
- Lake Natron Tented Camp
Lake Natron Tented Camp
- Cabaña
- 3 Estrellas
Lake Natron National Park, Arusha
Valoraciones
Basado en 135 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Lake Natron Tented Camp de Ngorongoro, estarás a solo unos pasos de Lake Natron Game Controlled Area y a apenas 5 min en coche de Loliondo Game Controlled Area. Además, esta tienda de safari se ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Lake Natron Tented Camp?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Lake Natron Tented Camp de Ngorongoro, estarás a solo unos pasos de Lake Natron Game Controlled Area y a apenas 5 min en coche de Loliondo Game Controlled Area. Además, esta tienda de safari se encuentra a 3,2 km de Desfiladero de Engare Sero y a 7,5 km de Mirador del lago Natron.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 9 habitaciones. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Podrás vivir la emoción de un safari. Encontrarás además servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).
Para comer
En Lake Natron Tented Camp tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno inglés gratuito todos los días de 06:00 a 10:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás consigna de equipaje, una lavandería y una caja fuerte en recepción a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Lake Natron Game Controlled Area: 0,1 km
Desfiladero de Engare Sero: 3,2 km
Loliondo Game Controlled Area: 4,4 km
Mirador del lago Natron: 7,5 km
Lago Natron: 7,7 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Aparcamiento
- Parking
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
- Zona fumadores
-
Servicios
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Niñera/Servicios infantiles
- Recepción (horario limitado)
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
Opiniones del hotel
Basado en 135 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
CRC30
Remoto y realEste alojamiento te da un baño de realidad. Cuando viajas por África, en general, viajamos entre algodones, vas siempre acompañado por un guía y te alojas en sitios pensados por y para turistas blancos. Este "tented camp" tiene el mismo objetivo, pero se queda a medias y te das cuenta de lo que podría llegar a ser un alojamiento en África. Si vas a viajar a Natrón, ten en cuenta que es una zona aislada, muy aislada y con poco turismo, por lo que hay poco dónde escoger. Nuestra cabaña, estaba destartalada, pero la estructura parecía segura y firme. El baño tenia algún que otro agujero por dónde se podrían colar bichos e insectos. Se me ocurrió mirar el techo... no lo hagas! hay muchas arañas! Suerte que hay mosquiteras!!! Las hab. que muestran en internet no son las que nos alojamos nosotros. La nuestra tenia 2 camas bastante incómodas, pero más o menos limpias. El WC era cómodo y funcionaba bien, la ducha en cambio era otro tema... No hay presión por lo que de la alcachofa salían 3 gotas, nos duchamos en cuclillas con el grifo con agua de un bonito color marrón. Cómo en el resto de zonas de Tanzania te dejan agua embotellada para lavarte los dientes. Por la noche hasta las 12 aprox hace mucho calor. Después empieza el viento (sopla fuerte) y las "cortinas" de la hab. van de un lado a otro dejando entrar todos los sonidos de la noche y una cantidad respetable de polvo. (Si vas a esta zona en época seca, mentalízate, vas a respirar polvo a todas horas). Solo hay luz por de 6am a 9am y de 18pm a 22pm. Necesitarás una linterna. La comida no es genial... pero es comible. Menos la mantequilla. Tienen una piscina de agua natural, pero tiene bastantes "algas" ya que está estancada y no es recomendable bañarse para evitar parásitos. (aunque hubo clientes que sí se bañaron). En resumen, no es un alojamiento fantástico, no es memorias de África, pero tampoco creo que en la zona exista algo mucho mejor. Lago Natrón es una zona increíble y con un paisaje que deja sin aliento, por lo que debes considerar si te vale la pena sufrir unas cuantas incomodidades en tu viaje para descubrir una zona casi desconocida de Tanzania. Para nosotros, valió la pena.
-
diazrodrigo
Africa en estado puroA orillas del lago Natron, este campamento es un oasis entre polvo y piedras! Alojamiento espectacular, con tiendas al mas puro estilo africano! Ducharte en la habitación pero al aire libre no tiene precio!!! Lo mas escaso el restaurante... Correcto.
-
albert g
En medio de la nadaDespués de un largo viaje por carreteras infernales llegamos al lago Natron un poco al margen de la rutas más habituales. Desde allí se puede hacer una excursión guiada por un masai hacia una cascada increíble caminando en ocasiones por dentro de un rio de agua templada Mucho mejor esta caminata que luego el lago en si ya que fuimos en una época que no había demasiados flamencos. Llegamos más tarde más o menos agotados al Tented Camp. No es muy grande. Las habitaciones son correctas con un porchada fantástica y una cama muy correcta. Hay una ducha al aire libre y una bañera muy curiosa. El agua es la del tiempo con lo cual a mediodia está calentita y por la noche o la madrugada más fria. Cuando estuvimos la piscina estaba vacia. El personal es masai y la comida es la que nos proporcionan pero está bastante bien. No hay buffet. Personalmente me gustó mucho el lugar y el trato pero quizás no es el lugar adecuado para personas un poco maniáticas. Solo hay luz unas horas al dia, vale la pena llevar linterna.
-
466sebastiann
Durmiendo con la naturalezaDesde el minuto que llegamos, el personal nos hizo sentir como en casa, siempre buena onda para todo. Por la noche cenamos al lado de un hermoso fogon, a lo lejos se veia el lago y en el cielo las millones de estrellas. Perfectamente integrado con la naturaleza!! Es un lugar dificil de llegar, pero vale la pena!
-
José Manuel G
Un oasis en medio de la nadaDespués de muchos kilómetros resulta muy agradable llegar a un sitio donde te reciban con la calidez propia de los massais. Las cabañas son muy acogedoras y perfectamente limpias, separadas unas de otras. El comedor está separado de ellas y es un lugar muy agradable, con comida muy interesante. La luz se corta desde las 10 hasta las 6 de la mañana, pero si vas a salir de excursión al lago Natron, tienen la deferencia de ponerla. Hay wifi (muy pobre) en el comedor y cerca de la recepción.