- Inicio
- Hoteles
- Estados Unidos (36647)
- Wyoming (214)
- Yellowstone (5)
- Lake Lodge Cabins
Lake Lodge Cabins
- Hotel
- 3 Estrellas
Old Faithful Bypass Road - Po Box 165, 82190 Yellowstone
Valoraciones
Basado en 906 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Lake Lodge Cabins - Inside the Park de Parque nacional de Yellowstone está en la zona ribereña y a menos de 15 minutos en coche de Puente de pesca y Valle Hayden. Además, esta cabaña se encuentra a 31,3 km de Aguas ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Lake Lodge Cabins?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Lake Lodge Cabins - Inside the Park de Parque nacional de Yellowstone está en la zona ribereña y a menos de 15 minutos en coche de Puente de pesca y Valle Hayden. Además, esta cabaña se encuentra a 31,3 km de Aguas termales Abyss Pool y a 13,4 km de Manantial Dragon's Mouth.
Habitaciones
El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha.
Servicios de negocios y otros
Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi de pago
-
Aparcamiento
- Parking
Opiniones del hotel
Basado en 906 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
bcn55
La cabaa de los horroresNos alojamos en estas cabaas pensando q sin tener grandes lujos tendríamos una estancia mínimamente acogedora. Llegamos a Yellowstone muy ilusionados Xq era el parque q más ganas teníamos d descubrir en USA. El parque es una maravilla sin duda el mejor de toda USA, pero el alojamiento en estas cabaas una total decepción. Están muy antiguas, con una decoración del siglo pasado, son muy pequeas y el bao esta q se cae a trozos. Cuando abrí la puerta y vi aquello me quería morir..... Horrible es poco! Fuimos a recepción para ver si nos la podían cambiar x una superior pagando la diferencia, a lo q no nos hicieron caso. Volvería a Yellowstone con los ojos cerrados pero a esas cabaas no, fueron el peor alojamiento d todo el viaje x USA y el peor donde he estado nunca. Un consejo no valláis, lo único bueno es la ubicación cerca del lago x lo demás son una auténtica vergüenza. No deberían permitir un alojamiento tan pésimo y ruinoso los de Xanterra q son los q se encargan de los hoteles en todos los parques de USA, es para denunciarlos.
-
maria_rzs
Estupenda localizacion y buena cabanha para gente sin demasiadas exigencias.Sabiendo de partida que pagas por la ubicacion y no por las comodidades del lugar estas cabanhas cubrieron mis expectativas. Pequenhita pero acogedora. El unico inconveniente que le pondria es la cama!!!!. De un tamanho ridiculo para una cama doble. Si ademas compartes cama con alguien con bastante diferencia de peso, la experiencia podra ser algo incomoda, el colchon se hunde demasiado. Pero el lugar vale la pena. De todas formas si volviera a yellowstone creo que me alojaria en otro lugar del parque y no en el lago. La zona del canyon me resulto mas interesante, mejor situada y con mas servicios.
-
tikismikis-btx
Las Western Cabin están muy bienLas Western Cabin están muy bien. Son tranquilas, limpias y bien equipadas. El calefactor es bastante ruidoso. Por lo demás, para nuestro gusto muy bien. Repetiríamos. Si no estoy mal informado es el hotel más antiguo del parque. Vale la pena. El parque es increíble.
-
M5899ZJdavidm
Limpieza pésimaDormimos en las PIONEER CABINS DEL LAKE LODGE y no lo recomiendo en absoluto. No somos nada exigentes con los alojamientos (y no es un decir), sólo pedimos que esté limpio. Las cabins no son básicas ¡¡son prehistóricas!!, la ducha, al darle máxima poténcia (que era mínima) se movía ya que es una tubería pegada con bridas a una pared, de manera que se salía todo. El WC y lavamanos estaba amarillento y quebrado, la moqueta...sin comentarios. Pero os aseguro que esto lo sabíamos de sobras y repito en nuestros viajes NO es un problema. El problema fue que las sábanas NO estaban cambiadas. Olían fatal, habían pelos (bastantes y de diferentes zonas del cuerpo) y para colmo restos de piel seca. Fuimos a quejarnos (eran las 22:30 y había muy poco personal) y el chico que nos atendió parecía no creerlo. En un rato nos vino a traer unas sábanas limpias (evidentemente para que nosotros las cambiásemos) y delante de él, y al sacar las sábanas sucias salió un pañuelo de papel usado que estaba entre las sábanas. La cara del chico fue de vergüenza absoluta. El cubre colchón estaba lleno de migas de pan o vete a saber. La cama era incomodísima y de 1,35 metros. Se hundía, de manera que acabábamos en medio de la cama mi mujer y yo. Una de las toallas estaba sucia (algo parecido a sangre), lo mismo que la colcha. La calefacción la apagaban durante la noche, pasamos frío todas las noches y por ello nos resfriamos bastante. Había una manta pero al parecer había servido para que algún perro durmiese en ella porque a parte del olor estaba llena de pelos y para colmo una de las duchas tuvo que ser con agua fría. La primera noche se nos cayo el papel de "no molestar" en el suelo, al lado de la puerta de entrada, y allí estuvo las 4 noches que estuvimos alojados en las "cabins". En la habitación había un cuestionario de queja que dejamos escrito y pensamos que en la basura está ya aun esperamos una triste disculpa. Por cierto, al día siguiente sí nos cambiaron las sábanas. ¿¡para qué!? para dejarnos la cama mal hecha y sin remeter bien... Sabemos perfectamente que es el alojamiento más barato del parque (unos módicos 69 la noche) pero hemos estado en moteles de carretera de 25, viejos y desaliñados en los que se podía comer sopita de lo limpios que estaban. No tenía ni nevera ni microondas. Sí tenía máquina de hielo en recepción. Nuestro consejo: Yellowstone es un pedacito de paraíso en la tierra, gastaros un poco más y poder descansar sin pensar en las manchas de sangre de la colcha, teniendo que compartir toalla con vuestro compañero/a o pasando frío durante la noche. La primera y segunda noche apagaron la calefacción ya que cuando nos despertamos (bien temprano) hacía un frío importante, lo que provocó que nos resfriáramos los dos. El hall del hotel es muy bonito. Hay tienda de regalos y lavandería con monedas, lo que resulta muy práctico. Las vistas al lago son preciosas y la ubicación magnífica.
-
Lauraentonces
Pequeño pero cómodoNos alojamos aquí en nuestra primera noche en el parque, para visitar la zona sur. La recepción es muy bonita, con chimenea, bar, tienda, máquina de hielo, lavandería y wifi de pago. La cabina que nos tocó era pequeñita, pero con A/C frío/calor, cafetera (el único hotel de los 3 que estamos estado en el parque que la tenía), baño pequeño pero no demasiado, cama también pequeña y colchón incómodo (demasiado blando). Además, a las 8h de la mañana viene el housekeeping y entran como si nada en la habitación..lo cual es incómodo, evidentemente. Es un punto de mejora importante, sobre todo porque saben si vas a hacer checkout ese día o no. Además, comimos en el restaurante del hotel, y la comida regular.. pedimos pavo con salsa, pero se les había acabado la salsa, y prime rib, que no estaba mal. Los acompañantes un desastre (judías sin alinear y puré de patatas que no sabía a a nada). 45 dólares de cena, pero es la única opción en la zona.