Laif Hotel

  • Hotel
  • 2 Estrellas

Calle San Pedro 2, 35650 La Oliva

Valoraciones

4.5 sobre 5

Basado en 103 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Laif Hotel, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de La Oliva, a solo 3 min a pie de Lakes Beach y a 6 de Castillo del Tostón. Además, este hotel se encuentra a 19,4 km de Parque ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Laif Hotel?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Laif Hotel, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de La Oliva, a solo 3 min a pie de Lakes Beach y a 6 de Castillo del Tostón. Además, este hotel se encuentra a 19,4 km de Parque natural de las Dunas de Corralejo y a 23,9 km de Playa de Corralejo.

Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 18 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil) y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Servicios
Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha instalaciones recreativas como una piscina al aire libre y muchas más. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona de pícnic.

Para comer
En este hotel tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros
Tendrás check-in exprés, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) previa petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Lakes Beach: 0,3 km
Castillo del Tostón: 0,5 km
Playa de Cotillo: 0,9 km
Piedra Playa: 1,2 km
Playa de la Concha: 1,5 km
Caletillas: 2,4 km
Los Mallorquines: 3,5 km
Caleta del Rio: 3,7 km
Playa El Marrajo: 3,8 km
Faro de El Tostón: 3,9 km
Museo de la Pesca Tradicional: 3,9 km
Playa de Los Charcos: 4,5 km
Punta Gorda: 4,5 km
Punta Blanca: 4,8 km
Barranco de los Encantados: 7,5 km

Aeropuertos más cercanos:
Puerto del Rosario (FUE-Fuerteventura): 46,5 km
Arrecife (ACE-Lanzarote): 66,2 km

Aeropuerto recomendado para Laif Hotel: Puerto del Rosario (FUE-Fuerteventura).

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Piscina exterior
    • Zona/instalación de barbacoa
  • Aparcamiento

    • Parking
    • Zona de aparcamiento en las proximidades
  • Cuarto de baño

    • Traslado de pago al aeropuerto
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Restaurante
  • Servicios

    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Información turística
    • Recepción (horario limitado)
    • Salas de reunión
    • Servicio de conserjería
    • Servicio de lavandería
    • Terraza

Opiniones del hotel

4.5 sobre 5

Basado en 103 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • estherdiazMundo

    Muy buen hotel

    La habitación que nos dieron era amplia con baño propio y todo muy limpio. Nos encantó el cabecero de ramas de bambú. Echamos en falta las persianas para que no entrara luz pero el resto nos encantó, tanto la localización como el hotel. Fue muy agradable. Hay opción de una hora de yoga en el ático y lo recomiendo totalmente por la paz y tranquilidad del lugar. Muy buenas vistas

    5.0 sobre 5
  • Pozancosforever

    Gracias

    Esta semana se ha hospedado mi pareja en este hotel. Aparte de q ella habla maravillas del sitio, quiero destacar la amabilidad del responsable del hotel. Le pedí un encargo por teléfono para dar una sorpresa a mi pareja. Se desvivieron por encontrar un par de rosas y imprimir una nota. Todo salió perfecto. Quiero destacar q en todo momento fueron mis cómplices para realizar la sorpresa y q con personas así da gusto tratar. Un 20, habéis conseguido un nuevo cliente. Gracias por todo

    5.0 sobre 5
  • eldiariodechloe

    TRATO DUDOSO ANTE EL COVID 19

    Tenía una reserva para abril de 2020 y no pude hospedarme debido al estado de alarma que se implantó en mi país debido al COVID 19. Me ofrecieron la posibilidad de hospedarme mas tarde, en cuanto volviera a abrir el hotel porque no podía realizar un reembolso. Accedí, porque tenía intención de visitar la isla a pesar de que tenía todo el derecho de recibir un reembolso según la ley. En cuanto comenzó la desescalada me puse en contacto con ellos por correo, por teléfono, por Whatsapp e incluso por la página web y no me responden al correo, ni al teléfono, ni al Whatsapp y su página web ya no existe. En booking ya están disponibles las reservas y recomiendo que no reserven en el hotel porque no están realizando una buena gestión con sus clientes.

    1.0 sobre 5
  • aperezgascon

    Mala experiencia

    Teníamos una reserva del 13 al 15 de Marzo. El día 13 se produjo declaración del estado de alarma por el COVID19. Llamé para cancelar la reserva. No devolvían el dinero pero me guardaban los depósitos pagados para el futuro. En la actualidad, el teléfono no corresponde a ningún cliente por lo que no da ni señal. Tampoco responden a ningun email ni a los mensajes que le llegan desde booking, así que no puedo hacer uso del dinero que he pagado y de devolver el dinero ni hablemos. Eso sí, en la web de booking siguen vendiendo habitaciones así que no se puede decir que estén cerrados. Muy vergonzoso. Obviamente no puedo recomendar a nadie que vaya a este hotel porque cuando vienen mal dadas no responde con garantía.

    1.0 sobre 5
  • Laura4945

    El hotel estaba cerrado

    Reservamos el alojamiento un mes antes aproximadamente, y recibimos el correspondiente mail de confirmación de dicha reserva. Sin embargo, cuando llegamos al Hotel estaba cerrado y nadie nos había avisado. Tuvimos que marcharnos a otro pueblo porque ya no quedaban alojamientos en el Cotillo para esos días, con el correspondiente estrés por buscar otro donde fuera ya que eran las 16h. Además, parecía que llevaba bastante tiempo cerrado. Llamamos al teléfono de contacto y aparecía como no existente ese número.

    1.0 sobre 5