1 noche desde
38,50
Precio por persona

Laguna Park II

  • Hotel
  • 2 Estrellas

Urbanización Torviscas Alto, 38660 Costa Adeje

Valoraciones

3.0 sobre 5

Basado en 3821 comentarios

  • Ubicación

    2.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.0 sobre 5
  • Habitaciones

    3.0 sobre 5
  • Limpieza

    3.0 sobre 5
  • Servicios

    3.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Laguna Park 2, te encontrarás en una fantástica zona de Adeje (Costa Adeje) y estarás a menos de cinco minutos en coche de Aqualand Costa Adeje y Parque Siam. Además, este apartotel para familias ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Laguna Park II?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Laguna Park 2, te encontrarás en una fantástica zona de Adeje (Costa Adeje) y estarás a menos de cinco minutos en coche de Aqualand Costa Adeje y Parque Siam. Además, este apartotel para familias se encuentra a 1,8 km de Playa de Fañabé y a 4,6 km de Playa de Las Vistas.

Habitaciones
Reserva una de las 376 habitaciones con cocina, frigorífico y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón o patio. El televisión de pantalla plana de 42 pulgadas con canales digitales es ideal para los momentos de ocio. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y secadores de pelo.

Servicios
Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como una piscina al aire libre, una pista de tenis al aire libre y bicicletas de alquiler. Otros servicios de este apartotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, una zona recreativa o sala de juegos y asistencia turística (adquisición de entradas). El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona.

Para comer
Este apartotel ofrece tarifas con todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas que se consuman en los bares y restaurantes del alojamiento. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios.

Entre las múltiples opciones para comer algo en este apartotel se encuentran una cafetería y El Chorro, uno de sus 3 restaurantes. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Bar en la piscina
    • Piscina exterior
    • Piscina para niños
    • Pista de tenis
    • Sala de juegos
  • Aparcamiento

    • Parking
    • Zona de aparcamiento en las proximidades
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Exterior, vistas, ubicación

    • Actividades infantiles
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
    • Todo incluido
    • Zona fumadores
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Información turística
    • Servicio de lavandería
    • Terraza

Opiniones del hotel

3.0 sobre 5

Basado en 3821 comentarios

  • Ubicación

    2.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.0 sobre 5
  • Habitaciones

    3.0 sobre 5
  • Limpieza

    3.0 sobre 5
  • Servicios

    3.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • 22alicialg

    Correcto por lo que se paga

    El principio no fue muy bueno, nos tocó una habitación cerca de unos desagües, y por las noches teníamos cucarachas hasta en la habitación. Al informar d la situación nos dieron la opción de cambiarnos y en esta no encontramos nada. Hay cucarachas fuera por las noches pero lo normal para Tenerife. El buffet muy rico, instalaciones piscina etc buenas, personal muy amable. Entorno del hotel bueno, sin estar en el bullicio, con posibilidades de aparcamiento y con unas vistas increíbles.

    3.0 sobre 5
  • ruedamm

    EL TRATO DEL PERSONAL EXQUISITO TANTO DE LIMPIEZA COMO CAMAREROS, PERSONAL DEL COMEDOR, DE LA PISCINA, ETC

    El servicio y las comidas buenas en cuestión calidad precio. Convendría realizar control de plagas de cucarachas en todas las instalaciones con cierta frecuencia. También sería necesario a mi juicio actualizar el mobiliario en algunos apartamentos y habitaciones.

    3.0 sobre 5
  • elena93p

    Nefasto

    Gran decepción con este complejo, apartamentos antiquísimos y en mal estado, cucarachas en todas partes, incluso en la cocina y armario... No se lo recomiendo a nadie... Limpieza muy precaria, encontramos un par de calcetines sucios debajo de una de las camas y alli estuvieron hasta el dia que nos fuimos, haciendo limpieza dia si dia no.. Asique podreis imaginar el tipo de limpieza que hacen. La ropa de cama se cambia cada 4 dias.. En fin decepción máxima, para no volver jamás.

    1.0 sobre 5
  • 639miguel

    Muy bueno

    Es un hotel muy recomendable para estar relajado y tranquilo. Se come y cena muy abundante y los alimentos son de muy buena calidad. Muy tranquilo, sin ruidos ni molestias. De lo mejor que se puede alojar.

    4.0 sobre 5
  • carlos93tkd

    DESCONFIANZA

    El pasado 13 de noviembre vino un amigo de la peninsula y se alojó en este apartamento el Laguna Park II y se me quedó una gorra que me había traido desde Perú en su apartamento. Mi amigo la dejó en recepción ya que yo vivo en el norte de la Isla. Llamé el día 25 de noviembre para confirmar que estuviese y me dijeron que estaba allí, yo les comuniqué que me iba de viaje y a la vuelta la iría a recoger. El día 3 de diciembre me acerqué a buscarla y me dijeron que no estaba allí y que no sabían nada sobre la gorra. ¿Cómo puede ser que de repente desaparezca la gorra? Apuntaron mi número y dijeron que me avisarían. He llamado en varias ocasiones y siempre me dicen que la están buscando y que ya me llamaran. Ya ha pasado más de un mes y no la han encontrado...¿Qué confianza nos da a los clientes alojarnos en un apartamento así? Si esto pasa con una gorra que pasará si fuese algo con más valor económico. Lo pongo en conocimiento de los usuarios que lean esto para que tengan conocimiento del apartamento en el que se alojan.

    1.0 sobre 5