- Inicio
- Hoteles
- Portugal (7957)
- Montargil (2)
- Lago Montargil & Villas
Lago Montargil & Villas
- Hotel
- de Playa
- de Diseño
- Lujo
- 5 Estrellas
Estrada Nacional 2, 7425-144 Montargil
Valoraciones
Basado en 1225 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Situación A orillas del lago del embalse de Montargil, en la zona de Alentejo. A 100 km del aeropuerto de Lisboa y a 75 km de Évora. Alojamiento Dispone de 105 habitaciones con secador de pelo, aire acondicionado, TV satélite con pantalla plana, ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Lago Montargil & Villas?
Descripción general
Situación
A orillas del lago del embalse de Montargil, en la zona de Alentejo. A 100 km del aeropuerto de Lisboa y a 75 km de Évora.
Alojamiento
Dispone de 105 habitaciones con secador de pelo, aire acondicionado, TV satélite con pantalla plana, minibar, caja fuerte y terraza.
Tipos de alojamiento
Dobles vista jardín/piscina, doble vista lago: capacidad máxima 3 personas. Suite deluxe vista lago: capacidad máxima 4 personas.
Instalaciones
Restaurantes, bares, 4 piscinas exteriores; una de ellas para niños, kids planet (estacional), Spa con 1055 m2, piscina cubierta climatizada, jacuzzi, sauna, baño turco, escocés, duchas de contraste y sala de relajación. Gimnasio, salas de conferencias y garaje. Wi-fi gratuito
Restauración
Desayuno: buffet. Cena: menú.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
- Billar
- Gimnasio
- Piscina cubierta
- Piscina exterior
- Piscina para niños
- Sauna
- Spa
- Zona/instalación de barbacoa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Exterior, vistas, ubicación
- Cajero automático
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Información turística
- Peluquería
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de botones
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
- Tienda de regalos
- Tiendas en el hotel
Opiniones del hotel
Basado en 1225 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
JohnWayneBadajoz
GenialHemos pasado una noche en media pensión en este maravilloso hotel. El personal muy amable e intentando entendernos para solucionar todas nuestras dudas acerca del uso de todas las instalaciones. La media pensión excelente y las instalaciones están muy cuidadas. Volveremos seguro para pasar algún fin de semana y volver a relajarnos en el spa.
-
telehogar
VIAJE DE RELAXHotel excelente para desconectar del día a día y poder relajarte. Gracias a su entorno e instalaciones esto lo hace posible. Es la tercera vez que voy a este hotel y no será la utltima.El personal muy atento y las instalaciones limpias.
-
markezina80
MUY BIENMe alojé en este hotel durante un fin de semana en lo que lo único que quería era tranquilidad y relax. El hotel en sí está muy bien con habitaciones amplias y muy bien equipadas y buenas instalaciones. Ademas es muy bonito. Eso si, y por tratarse de un hotel de 5 estrellas deben mejorar algunas cosas como las sombrillas de la piscina que eran bastante mejorables, ademas de pequeñas y no cubrían el cuerpo entero. Ademas en el spa, gratuito, generalmente no había nadie del hotel y si querías o necesitabas algo debías ir a la recepción del hotel.. mojado, el albornoz... Una cosa que tampoco me gustó es que tanto a mi marido como a mi no somos muy partidarios de los buffets y comprobamos expresamente a través de su página web, que el hotel disponía de restaurante a la carta abierto todo el año. Cual fue nuestra sorpresa cuando nos encontramos el restaurante cerrado durante TODO EL FIN DE SEMANA. Ademas, el buffet no es que fuera muy bueno bajo nuestro punto de vista. Hemos estado en algunos mucho mejores. El bar del lago, también cerrado y era un fin de semana muy caluroso de final de mayo. No se cuando empieza la temporada alta en este hotel pero teniendo en cuenta que es de interior donde en verano hace alrededor de 40 grados deberían plantearse empezarla antes. El ambiente en general muy familiar pero tranquilo. El personal muy amable aunque se les veía muy jóvenes y con poca experiencia. No obstante, se trata de un buen lugar en el que pasar un fin de semana en familia.
-
AnaMercedesD
No tiene calidad para un hotel de 5 estrellas.La cena en el restaurante fue pésima, tras una hora de espera, nos sirvieron una corvina incomestible,el plato muy elaborado pero con un pescado de muy poca calidad y atrasado, y la lubina un poco mejor pero tampoco fresca. Considero que esos fallos no se lo pueden permitir un restaurante de esa categoría, lo importante no es solo la elaboración de los platos, esta fundamentalmente en la calidad de los productos empleados. Ante las quejas,no nos cobraron la corvina.Nos estropearon la velada. Otro problema del hotel es la falta de mantenimiento,el aire acondicionado hace mucho ruido, y los desagües del cuarto de baño no tragan a pena. Otro problema es la señalización, el hotel esta formado por dos edificios unidos, con partes comunes separadas por puertas de emergencias cerradas y como nada te indica que puedes abrirlas para ir a comedor o recepción, te llevas una hora buscando el acceso, nos tuvimos que ir al garaje varias veces para poder ir al comedor y por escaleras, todavía estamos buscando el ascensor para llegar, en caso de incendio u otra emergencia, hubiéramos perecidos. No volveré, solo las camarerasfueron amables .
-
JJPrado
Simplesmente DIAS FATASTICOS e RELAJANTESGustamos de: Un Hotel en un entorno natural fabuloso y a 150 Km de Lisboa. La estancia en las Villas fue Fantástica, sobretodo en estos tiempos de Covid19, pues permite el distanciamiento social y al mismo tiempo por la cercanía del Hotel pudimos usufruir del resto de los servicios que este fornece: La Piscina interior climatizada ( muy buena ) y el Desayuno Buffet en tiempo de Pandemia, que aunque diferente y con limitaciones, en general fue bueno. Las Piscinas Privadas de las Villas son buenas y de hecho las disfrutamos bastante a pesar de el agua estar fría ( +- 23ºC ), y pensamos que si estas piscinas privadas fueran simplemente climatizadas ( sin necesidad de coberturas externas ) con temperaturas entre 27-30 ºC..... pudieran ser mas utilizadas por los huéspedes y mas en tiempo de Otoño e Invierno donde ya reparamos en viaje anterior, que las Villas son poco procuradas en estas estaciones del año. Las Piscinas exteriores del Hotel y sus respectivos entornos son fabulosas, aunque con aguas frias..... sobretodo fuera de los meses de verano. Destaque para la Excursión y paseo de BUGGYS por el campo y orillas del Lago Montargil, que hicimos con el Sr. PEDRO como guia..... y que todos disfrutamos muchoooo..... Para repetir ( que ya van 2 paseos de estes...!!! con el Sr. Pedro ). El Gimnasio no lo utilizamos mas reparamos que aunque pequeño está bien equipado. No gustamos de: los Desayunos en tiempo de Pandemia que tienen sus limitaciones y aunque el personal se esfuerza por brindar un buen servicio, el últimos día estuvimos 45 minutos a espera simplemente de un pedido de Huevos fritos.....!!! Fue un único día, situación que reportamos a la salida del Restaurante para que tomaran una actitud con el fin de garantizar que una situación como esta no se repita con futuros huéspedes.